[Multi] Grand Theft Auto IV

ebur

esto no tiene pinta de ser obra maestra...

BossmAN

cuando salia

nO-m0re

Esperate a ver su jugabilidad y el resto, luego calificalo de obra maestra o no, pero por los graficos no decidas.

B

#1231 Solo un ignorante sería capaz de calificar un juego de obra maestra o no echándole un vistazo a una captura.

DiSKuN

#1231 no me gustan losGTA pero lo q has dicho es de retarded

CybeR

Estas últimas imágenes tienen una pinta tremenda

ShAdOw000

CReo ke voy a potar, la ultima imagen me ha revuelto el estomago...l

Kaneas

Pues yo que el ultimo GTA al que jugue fue el GTA 1 & GTA 2, veo que tiene una pinta tremenda.

Quizas, este GTA si lo pruebe (de los de la new gen! ;) )

DaViLiLLo_0

los ke decis ke 1 imagen no vende 1 juego puede ser pero, no discutais la jugabilidad opciones y diversion ke an traido todas las sagas GTA kien diga lo contrario eske entiende poco de consolas ;) y sobre todo para playstatioN 3 alta definicion , yo tengo x ahora el pro , call of duty 4 y el need for speed street y sinceramente el unico juego ke me esperaba mas y no a demostrado tanto asido el pro2008 x relentizaciones lagazos tirones , tenian ke averselo currado 1 poco mas pero x el call of duty 4 sinceramente impresionante el modo onlinne jugabilidad realismo delos escenarios etc , depue el need for speed me esperaba menos y me a dado el sorpreson con sonidos jugabilidad tan real , nuevos escenarios modos de juego etc.:

PD: LOS ke decis ke no digamos ke 1 juego va a ser lka bomba x buenas imagenes , si la saga anterior fue buena esta tieine ke ser mejor obligatoriamente y mas con la calidad grafica ke hay de hoy en dia y aparte se nota ke entendeis poco de consolas con sagas como esta suerte compàñeros con comentarios stupid :)

Salcort

Pues sinceramente, en cuanto a graficos los veo desfasado.

MaGiCc13

cuando saldrá ?

JangoBout

Desfasadisimo si...

Comprara el gta SA con graficos del mismo año...

Ahora queremos un modelado como el de ronaldinho en fifa 08 para todos los peatones del GTA.

oveRz

grande gta... xd

ScOuT

impresionante, me voy a pillar la ps3 solo para el PES2k8 y este juego

Xray

Esperemos a ver ese framerate si ha mejorado.. xD

H

eso eso el framerate porke me recordaba epocas de N64 en el video.

golon

despues de ver el video, me da la impresión de que estas imágenes tienen unos cuantos filtros y retoques

Sr_RoS

Es cosa mía o cada vez se parece mas al motor gráfico del gta3 (y sucesivos)

g0lEm

dios pero que mas da los graficos? joder que obsesion.
Lo que importa es que os divierta, como si son teleñecos.
A mi el Gta3 primero que salio me parecia bastante mediocre en graficos (mas que nada porque por quellos tiempos jugaba al max payne 1 y me quedaba asi O_O xd) y me encanto, me diverti muchisimo jugando y le eché horas y horas.

PD: GTA, MAFIA, una ciudad real como es NEW YORK..por dios que mas quereis xd

B

Los gráficos si que importan, yo pago un pastón por una consola y un juego y no quiero que me pongan gráficos tipo wii quiero que sean reales.

L

Este juego, ha ido bajando de calidad gráfica, de manera "exponencial decreciente".
De los ultimos scans, creo recordar que la del coche con la vista del cabolo del prota, es decir, el frontal este desde el morro, ya la habiamos visto, con muchisima mas calidad.
Ahora vuelve a nosotros, pero con la calidad que realmente tendrá.

Cuanto tiempo deberemos esperar para ver juego next-gen de verdad, y no humo?

DiSKuN

#1251 porke a ti t timen no tiene nada q ver

kram

¿Queda alguien sin haberse dado cuenta ya del salto generacional? Si queda, poneos a jugar al San Andreas a ver qué tal si parece más evidente.

A mi lo único que me preocupa por ahora del juego es el framerate que se ha podido ver en ambos trailers. Al ser un título tan importante, Sony y Microsoft no se van a parar a reclamar un mínimo framerate por parte de Rockstar (como harían con la mayoría de juegos para sus plataformas), este juego se vende solo.

GeO-Granada

En lo que la han cagado es en que no habra aviones , a mi me encantaban xD

odiseo

#1251 , Los Graficos en una imagen no se reflejan bien en un video ya se puede dar una opinion mas certera pero con fotos es un poco mas dificil yo soy un gran seguir de la Saga GTA me los e pasado todos incluidos los 2 de la psp xd y este una vez que salga comienza mi aventura jaejeaj por NY :D jaejejaj con los taxis amarillos MaC PoLLas y esas cosas que tiene esa gente jaejaejaej

Bend3R

Para mi el tema de los graficos es igual que el tema de las tias, que dicen que la belleza esta en el interior y bla bla bla.

Yo soy un superfan de la saga GTA y creo que es el juego que mas alto lo pondria en un TOP3 personal pero solo espero que despues de ver crysis su motor grafico no me decepcione.

T3rm1n4t0r

bender despues de crysis todo juego es decepcionante graficamente :)

se salvan gt5 y africa graficamente. y en shoters no le llega ni dios al crysis ni en calidad alta, sin poner very high

C_Geek

#1257

Cuando veas el crysis en FULL, 1080p, 60fps en una consola xbox360-ps3

avisame, xk vamos, no compares una gráfica 8800 GTX XFX 512mb en un e6850 con una xbox360-ps3.

Cuando una 8800GTX XFX vale el doble que la xbox 360.

B

Los gráficos están desfasados, si, eso es admisible hasta cierto punto y tratandose de un GTA (la diversión hecha juego) más aún.

El tema está que en los últimos vídeos se ven problemas de framerate y ademas bastante gordos. Eso puede llegar a hacer un juego desesperante a lo que hay que añadirle el popping lamentablemente característico en la saga (y que dudo que desaparezca).

Eso es lo que nos debería de preocupar del juego más halla del "menuda mierda de textura blablabla"

Tema cerrado

Usuarios habituales