[Multi] Grand Theft Auto IV

MaTaoOoR

tiene buena pinta __

-MakeA

tiene multiplayer online?

g0lEm

#1254 DIOS, por fin alguien que piensa!
Preocuparos mas por el framerate y dejaros de poyadas de graficos que es un gta.
PD: Espero que solo sean los videos :S

11 días después
tgr_negro

Pues no se a vosotros que os parece. Pero a mi me parece una estafa que nos hablen tanto de next-gen de que necesitamos una tele fullHD para ver toda la resolucio nde los juegos que nos compremos un cable HDMI.... y asi que sacan un juego potente o le ponen unos graficos de mierda o se peta el juego.
Sinceramente me parece una estafa

14 días después
ShAdOw000

Hoy Previews del juego en GameSpot, IGN, 1UP y GamesRadar a las 18:30, si, todas a la misma hora por contrato con Rockstar.

17:30 en Canarias :D

Salu2

ShAdOw000

Ahi van las nuevas capturas:










Preview > http://ps3.ign.com/articles/847/847029p1.html

dorno

bueno...

B

Rockstar se está quedando con nosotros o algo?

En fin... parece que al menos han solucionado lo del framerate

apolilla

Vaya cagada de texturas...

ShAdOw000

Yo creo ke algunas de las imagenes tienen un efecto granulado, por ejemplo la de la persecucion, ke se ven los coches de policia....pq eso no se puede ver asi en el juego, iwal unas cuantas....La unica ke diria ke no tiene ese efecto y ke por tanto la han sacado directamente de algun in-game o video con el motor del juego es la ultima, la del taxi y la lluvia.

Vosotros ke pensais?

E

Sera broma no¿?

KuS

Supongo que pretenderán que los gráficos sean lo de menos una vez te pongas a jugar, al menos el tema gráficos fuera del conjunto. Pero eso sí, a las graphics whores os tiene que estar ardiendo el culo eh ;)

T3rm1n4t0r

lo raro es que llevan AA distintos.

las que se ven bordes de sierra son ingame las otras son ingame con photoshop :P

CHEMO

cuando sale?

STUDIOS

lo quiero ya ese ruso se va a salir.

CaNuT0BrUt0

yo ya no me creo nada de este juego hasta que lo juegue COn mis propias manos xD

orgasmatron

joder por fin se pone casco el tio en la moto, yo no se pero parece que sera un juegazo, ojala salga para PC...

George-Bush

Pues a mi me ha gustado el trailer, los dos anteriores eran demasiado malos

B

No se conociendo los otros GTA, si la ciudad va a ser igual de grande y no va a haber tiempos de carga para movernos por ella creo que es normal que el apartado gráfico baje un poco no?

SasSeR_18

gráficos impresionantes, pero las texturas en algunas imágenes parece hecho a pincel

kerm4n

este juego va a ser un peta consolas :S

Ebel

Para lo q yo le pido a un GTA me parece suficiente.... luego pasa como el assassins mucho ruido y pocas nueces.

frostttt

interesante :D

J

#1277 En el SA ya se podía llevar casco, claro que tenías que ir a casa cada vez que quisieras ponértelo-quitártelo... xD

B

#1278 :O Cómo puedes decir eso con los vicios y risas que nos echamos al mod Multiplayer del SA!!

anikex

kn ansias lo esperaremos j0j0j0

ShAdOw000

Por cierto, se confirma ke va a tener multijugador, el modo aun no se sabe, pero se oye por ahi algo de cooperativo.

Dj_Sergio

mirad la puerta del mustang y la manivela

vamos no me jodas, es una puta textura xDDDDDD

Ebel

#1287 Eso lo habian dicho hace mucho.... pero solo para xbox live.

MendozaH

Pues a mi me parece muy aguas el juego...

Con ganas de que salga

Tema cerrado

Usuarios habituales