[Multi] Grand Theft Auto IV

M

demasiado chop veo aunque solo con que tenga la mitad de graficos que eso ya merece la pena :)

Salcort

Sera un vende consolas, no por su calidad, sino por la de sus antecesores, como pasa con todas las grandes sagas, la mitad de las ventas de una secuela se las da el titulo anterior y la otra mitad la calidad de la secuela.

Con GTA a este paso pondran apto para Wii, con esos graficos.....

ManOwaR

Ningún GTA ni Manhunt ha estado nunca a la altura en gráficos.

Alkalor

#1288 Si te parece se modelan todas las manivelitas de los cientos de coches que puede haber en la ciudad, para el tipo de juego que es tiene unos graficos de puta madre.

B

Quieren graficos de crysis para GTA4 jajaejeaae.

abE

#1295

P

Pues a mí me parecen unos gráficos más que aceptables sino tiene problemas de framerate

AriDany_TbL

Es un juegaso ! alomjr no tenen Los Graficos de otros juegos pero se va a salir = Al Que no le gusten los Graficos asi Pues Que valla a Jugar al Viva piñata ;)

NeV3rKilL

Alguien ha dicho efecto TUROK??

B

Si quereis graficazos jugar al uncharted http://www.youtube.com/watch?v=l4fahAdNHpM

George-Bush

#1285 JODER mordor, me referia a los dos ultimos trailers xDDD

Q risas con el mod aquella vez que nos metimos todos con el TS madre xD

BruThaL

No se que coño le veis de malos a los graficos xD

Los GTA siempre han sido de graficos penosillos, pero todos en su epoca fueron la polla.

Confio plenamente en que este lo sera tambien.

granaino127

En el tema de graficos tambien digo eso....

¿sabeis la brutal carga de graficos que tiene que soportar el juego por su grandeza, movimientos, acciones etc que soporta?....Es imposible pedir mas graficos, con el tiempo en proximos GTA lo llebaran un poco mas al limite...pero no creo que por ejemplo detalles como las manibelas interiores de los coches se añadan...porque aunque parece una tonteria, meter un grafico 3D de ese tipo puede hacer que se coma X requisitos que pueden ser cruciales para que el juego funcione fluidamente.......
Aparte de que cuando estes jugando en lo que menos te bas a fijar es en la decima de segundo que miras la puerta....por lo que te parecera que es incluso 3D:...

Sinceramente, poco mas se le puede pedir a un juego de esa magnitud...

DIOSS ESTOY DESEANDO QUE LO SAQUEN !!!!:..
¿alguien sabe alguna fecha certera?

LO NECESITO YAA !!!! grgrgrgrgrgr!!

ShAdOw000

#1303, unos dicen ke para Marzo, otros Abril...y el ke tiene ke decir cuando es Rockstar.

Salu2

neo-ns

que quereis que el coche sea como el de gt5 ? o que ostias.... yo que soy de esos que le gusta graficos y lo que mas me gustaria ahora es tener ay el gta iv y a la mierda los graficos, pa graficos tengo el crysis ;)

KaJoTeL

#1295 Peor aun, no saben ni lo que quieren.

¿Podría tener mejores gráficos?

Tal vez, pero a mi esa pregunta me interesa mas bien poco, hasta que no lo tenga en mis manos es difícil decir si este GTA será un digno sucesor. Sus puntos fuertes están en otros apartados que no se ven a simple vista.

Gandalf530

Pues a mi me encanta los graficos que tiene, un GTA es diversion y hacer el mongol por la ciudad, no son graficos y os lo dice alguien que se pasado todos los gta menos el 1, y tiene originales el GTA2, GTA3 y SA.

TRON

Como siempre los graficos -1

kOnOrZ

La gente es que no la entiendo.

O se quejan porque tiene "malos gráficos" o porque es una pasada y para moverlo al tope necesitas un pepino de ordenador.

Hay que ser un poco coherentes señores... para mover un GTA con gráficos Next Gen necesitaríamos un PC de la NASA.

B

Claro y metes 5 coches con esas texturas y vas a 3fps , sin contar el escenario la gente explosiones disparos y demas traka.

Kaos-Etiliko

a mi me mola, sin duda por mucho que digais es el mejor GTA en gráficos, y esque no se le puede pedir mucho mas, las máquinas son las que son, ni 360 ni PS3 pueden con mucho más de eso en un GTA ya veremos si en futuras secuelas mejoran algo, pero no creo.

C

Joder tío siempre los mismos temas, de mafias etc etc, el tema guapo seria como el de bandas callejeras, o cambiar un poco en plan hooligans u otro tema no siempre las putas mafias de mierda.

LICI

los gta son los peores en graficos ya solo hay q mirar las manos de los personajes en los ultimos gta pero la diversion y la libertad que tienen estos juegos es lo que le hace grande, el mejor de todos es el san andreas, pero al que mas horas le metio han sido al gta II y III juegazos.

En america se prevee el lanzamiento el 30 de junio

Maestro_H

Alguien se acuerda del GTA SA Multiplayer que habia un modo que tu eras el presidente y unos te protegian y otros te querian matar?

Es que lo instale el otro dia y ese modo ya no estaba,alguien sabe que ha pasado?

Molaba muchisimo:D

Fenix-1

http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html

29/4/2008

Todavía queda tiempo que esperar, esperemos que se pase rápido :)

Nikoss

DIOOOOOOOOOOS que ganas maxo que ganas!

sk_sk4t3r

Que ganas que ganas!!

erdanblo

Yo ando pasandome el Vice........... :'(

Cuando salga para PC, seguramente toque renovar xDDD JO!JO!JO!JO!

squ4r3

se rumorea que para cuando saquen el GTAIV, la x360 bajará a 299$

S

saldra el juego ya cuando viene la futurenextgen...

es un decir, por haberlo retrasado 4 veces y un año y medio ya, parece un mmorpg

Tema cerrado

Usuarios habituales