[Multi] Grand Theft Auto IV

kOnOrZ

Sería un puntazo que el multiplayer fuera exclusivo de x360 :D!

Alkalor

A mi me da igual que sea exclusivo o no, pero quiero multijugador masivo.

ZaGo

Rockstar Games ha aclarado al medio Computerandvideogames que ambas versiones contarán con modos de juego multijugador, quedando desmentidas las palabras de Don Mattrick.

Pues va a ser que al final ambas versiones tendrán el multijugador.

xPipOx

El multi me haria pillarme el live... xD

ChemicalX

El multi me haria pillarme la xbox360... xD

Spiritu

se sabe que tipo de multi?

porque si es 4 personas todos contra todos se lo pueden meter por el ojal! xdd espero que sean bastante mas y que las misiones estén disponibles para hacerlas en coop y si hay misiones en las que se pueda elegir el bando, poder competir, etc, vamos como el juego single player pero que te puedas encontrar gente de verdad por ahi (hasta un máximo de... no sé... 32? xd)

ZaEk

Uoh multijugador rollo gta SA - MP??? porque engancha a lo bestia eh??

#1441 seria mas puntazo que el multiplayer no fuera exclusivo y todos lo disfrutasen tengan la consola que tengan, no?

M

es que no lo es, leed a #1443

ShAdOw000

Rockstar ya dijo ke los 2 juegos seria identicos (sin contar los episodios exclusivos de cada consola), me supongo ke el online entra en esta afirmacion.

Identicos quiere decir que seran iguales, por si alguien no sabia el significado.

P

Ya dijeron que el online no seria un mundo persistente del GTA.

VipeR_CS

Ni el online es MMO ni es exclusivo de X360. Lo de la exclusividad se le escapó al que entrevistaron en Major Nelson, pero lo del MMO a mí me da que directamente se lo ha inventado Vandal -.-

P







¿ Conducir Borracho ?

Este juego lo van a prohibir hasta en EEUU xDD. SIn polemica que va a crear..

Dj_Sergio

me parece a mi que hay favoritismos con la Xbox de los cojones para este juegazo... primero con lo del multiplayer, y ahora con lo del reportaje de "xboxygen"

parece mentira, de siempre ha sido el gta PRIMERO para playstation y ahora las cosas han cambiado..

en fin..

MCSnake

el dinero...que lo puede todo...

NewMaN

sobre todo lo que empezo costando la ps3 fijate si lo puede todo, ahora se han dao cuenta del dineral que costaba.

bATUSORZ

ni que la xbox costara 10€...

xPipOx

#1453 Que hay de malo?

Dj_Sergio

#1457 pues que me parece un poco injusto, la verdad

KinachO

#1458 El primer GTA tambien salio para PC, e incluso para Game Boy Color.

Asi que sus inicios tambien vinieron de parte de Microsoft, no veo nada raro que elijan Microsoft primero esta vez. No primero, sino dar mas prestaciones a ellos...

Saludos!

Fenix-1

#1458 Ahora va a tener la culpa Microsoft de que se preocupe por tener los mejores juegos (y mejorados como es el caso) mientras que Sony se la suda lo que pase con los juegos.

Cryoned

#1458 /cry

que injusto es el mundo, juegos de playstation ahora son lanzados en x360 antes y algunos mejores que su alter de ps3, MALDITOS ANTISONY QUE NO RESPETAN LAS REGLAS.

fLk

hay estamos , fomentando guerra ''consolera''.

Alkalor

El primer y segundo GTA salieron primero en PC, y en cambio el 3 salio antes en PS2, los juegos no deben "casarse" con ninguna plataforma, lo suyo es ir a la que mas rente, y en este caso es 360 y PS3, y 360 un poco mas debido al paston que ha desembolsado Microsoft en el jueguecillo.

xPipOx

#1458 Pues imaginate yo que he tenido que esperar 1 año para Vice City, San Andreas y Liberty City en pc por sony.

Dejemonos de injusticias el dinero es el dinero y si hacen cosas asi es para ganar ventas con su consola.

Dante88

Pues ya me dirás tu, si fueran gratis, si seria una injusticia que no salieran también para Ps3, pero si vale 20€ cada uno por mi que roben a los usuarios de 360 que yo no los pienso comprar, como si no estuvieran ya los juegos caros 60€ y 70€ los de PS3 que encima van cobrando 20 euros por extra.

STUDIOS

#1466

Jajajajaja; pasare al lado oscuro, pequeño padawan.

Alkalor

#1466 Pagar voluntariamente por algo que te interesa es un robo?, robo es el consumirlo sin pagarlo.

MendozaH

El que vale 20€ mas?

Vegon

#1469 las pastillas de #1466.

Cualquier día alguno provoca que los admins se suiciden al leeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales