[Multi] Grand Theft Auto IV

Dante88

#1468 esta claro que no es un robo como tal, solo era una forma de hablar, llámalo timo ,robo, precio excesivo, etc. pero lo que esta claro que eso no vale los 20 euros que cobran (si es que vale eso finalmente), más aun cuando te has gastada previamente 60 Euros.

Igual alguien que le gusta mucho el juego y no tiene suficiente con la de horas que trae ya de por si preferirá gastarse esos 20 euros, pero para mi no deja de ser aprovechar el tirón del juego para sacar pasta a saco a precio excesivo, y no lo veo ningún regalo para los usuarios de 360, valla regalo, no? le cobramos 20 euros mas por extra xD

EDIT: #1470 Tan raro te parece, que a alguien no le guste gastarse mas dinero una vez comprado un juego de 60€ por 4 extras, prefieres que te cobren antes de que ya vengan en el juego o antes de que sean gratis?? no me parece para tanto mi comentario, aqui se pronuncia xbox y saltan las alarmas.

Vegon

#1471

Los contenidos adicionales de pago no son cosa que GTAIV vaya a inventar, existen desde hace bastantes años. Si los quieres pagas, si no, no los pagas: no es un timo, no es un robo de 20€ (lol, de donde sacaste ese precio?) ni es nada.

El único timo, o mejor dicho error, es que Microsoft haya pagado para que los usuarios de PS3 no puedan disfrutar de la OPCIÓN de tener más contenido.

Alkalor

Pues sera precio excesivo o no dependiendo de en que consistan esos extras, si es un añadido de un par de coches mas (por ejemplo) pues si que es un robo, si incluyese muchas nuevas misiones, nuevos vehiculos, nuevos barrios, nueva historia..., es muy pronto para decir si es un robo o no, el caso es que en 360 puedes optar por comprar o no esos extras mientras que en PS3 no.

MCSnake

y final fantasys tambien llegaron a pc... y mira como ahora se supone que hay una cierta exclusividad...
nose, no es de fanatico pero gta era para ps3, y el saint row para xb0x360

de toda la vida

Dante88

#1472 A ver, no se si te queda claro, yo pago 60 euros por un juego y me parece caro ya de por si, luego, veo fatal que encima de eso, se reserven contenidos para venderlos aparte, sacando más tajada aun de la que ya sacan, y si me parece un timo porque es carisimo! punto pelota.

No hay mas que decir, que la moda no es nueva? y a mi que me importa si hasta ahora no me había afectado? me da igual que haya juegos que ya hagan esto desde hace años porque mucha gente haga eso no significa que este bien hecho, lógicamente para ellos si, que se forran, pero no para los usuarios que nos toca pagar, a algunos parece que les paguen de Rockstar. A la gente normal no le suele gustar invertir más pasta por algo que ya han comprado ni extras ni tonterías y yo no lo pienso comprar, que a ti te gusta que te cobren más pues adelante celebralo! yo prefiero que venga todo con los 60 euros que pago que me parecen mas que suficientes. Y si no viene me quejo y me seguiré quejando todo lo que haga falta.

El precio que se barajaba en este mismo hilo(no lo voy a buscar porque hay 42 paginas) para los capítulos extras era de 20 euros, precio super excesivooo pero por mucho, que vale 9€ hay juegos de la store de PS3 que valen eso así que prefiero invertirlos en eso, que una nueva misión vale 3 euros bueno en ese caso me conformo, pero eso no va a valer porque no son tontos xD

Que tu te lo quieres comprar, perfecto pero yo me quejo!

Alkalor

#1474 Y de donde sacas que GTA4 era para PS3?, creo que nunca se dijo que fuese exclusivo de PS3, si me dijeses el DMC4, que ese si que en principio se anuncio como exclusivo de PS3...

#1475 Que te parecen caros?, pues no los juegues, a mi me parece caro un Ferrari y por eso no lo tengo, no hay mas.

Los videojuegos son un negocio, no una ONG, que como ya uno se acostumbra a tener las cosas de gratis cuando les toca pagar les parece caro, pero el tiempo de desarrollo cuesta pasta, y cuanto mas contenido mas caro ha de ser.

Es como decir que como compre el GTA1 todos los demas me los tendrian que regalar.

Dante88

Porque no los voy a jugar? los jugare si me da la gana, quien eres tu para decir lo que debo hacer o no?
Los juego y me quejo del precio a la vez!
Respetáis poquito la opinión de los demás he!
Si te jode que critique a los creadores del GTA porque te gusta mucho pues [censored] ! hay que saber aceptar todas las opiniones y no he dicho nada raro ni ofensivo! estoy cansado de poner comentarios y que la gente salte como si les insultara a ellos.
Y encima insinuas ya por segunda vez que yo pirateo xD cuando no tienes ni idea y encima tengo mis juegos de PS2 ahí todos originales, platinium eso si, pero originales y los de PS3 y Wii también! los pocos que tengo, pues ale me he cansado ya de este hilo decir lo que queráis ya! que me da igual.
Mi opinión ya la he dado.

----------------------------------------------------------------------------------
Editado por moderador: Vamos a intentar relajarnos y no caer en descalificaciones personales, y esto va por todos aparte de para el autor de este post. Si vaís a insultar respiráis hondo y os ponéis los Lunis.
----------------------------------------------------------------------------------

Alkalor

Creo que no me has entendido, cada cosa tiene un precio, y uno es libre de aceptarlo o no, si no lo aceptas no lo compras y punto, no hay que llorar por que no te parezca justo, mas aun si ni siquiera te has planteado lo que cuesta su desarrollo, ¿que lo prefieres mas barato?, lo entiendo, yo preferiria que absolutamente todo fuese mas barato, los coches, las casas, hasta el cafe que me tomo cada mañana, si me lo puedo permitir y me parece logico su precio lo compro, sino no lo compro.

No te digo que lo juegues o lo dejes de jugar, pero digo que si te parece caro no lo juegues, es ahi donde quiero llegar, y no he dicho nada de pirateo.

No me jode que critiques al GTA4 por su precio, me jode que critiques que lo que consumes te parece caro, porque, si te parece caro, ¿por que lo consumes?. Sera que te parece que te merece la pena pagar ese precio por las horas de vicio que te da.

Espero que haya quedado clara mi postura.

TaSnA

Que mejor forma de empezar en el foro que hablando sobre esta gran saga.

Me parece una gran putada que pongan más cosas en una consola que en otra y no tiene nada que ver con que yo tenga la ps3, si tuviera la xbox me parecería igual de mal.
Pero vamos, me da lo mismo, tendré mi GTA IV, no puede faltar en la colección, y si veo que tal me lo pillo también para la xbox y se la gorroneo a alguien a ratos xD

Y por último decir que el San Andreas es el mejor juego de la historia _

KuS

Bastante es que tengamos que esperar todos porque no haya quien programe para el ladrillo negro ese... que este juego podría haber salido antes en 360 de calle xD Y aquí la gente quejándose porque salga un reportaje en algo de "xbox" xD

PiNTi

lo kiero YA

D10X

#1477 Cuantas barbaridaes en un mismo Post :S.

Por 60€ te dan un GTAIV completo, ya sea para X360 o Ps3, por X € mas, tienes contenido EXTRA.

Encima solo veis lo negativa, GTA nunca ha tenido expansiones, asi que en parte, gracias a Microsoft, y al paston que ha saltado, vamos a poder disfrutar de EXTRAS.

Aqui la unica discusion posible es si ese contenido EXTRA merecera la pasta que ha pagado Microsoft.

D

como chapen de verdad el multijugador en la ps3 simplemente que le den mucho por ahi a rockstar, a mi tambien me parece favoritismo en el caso que sea asi

aunque me la pela un poco porque me aburren los GTA xD

DiSKuN

#1477

tu pagas le juego, lso extras es opcional, kieras admitirlo o no

Dj_Sergio

¿alguna novedad?

B

#1483, no es favoritismo..es k han pagado una pasta por ello sabes.

fLk

#1443

alejo

Nuevas imágenes y detalles:

Nuevos detalles (cortesía de foro Vandal.net):

  • Según los periodistas, con tan solo jugar un par de minutos ya se pudieron dar cuenta de que este juego no es uno más, y que va a estar en la cima durante mucho tiempo.

  • Liberty City tiene más calles que ningún otro juego del mismo género.

  • No podrás entrar a todos los edificios. Sin embargo, podrás interactuar con la mayoría de estos. Tejados, escalerillas de incendios, interiores parciales, etc...

  • Niko no manejará propiedades, o bandas, como en los anteriores GTAs.

  • Bolera, juego de dardos, mini juegos de bebida, clubes de striptease y clubes nocturnos... Niko podrá hacer de todo!

  • GTA IV se centrará en las relaciones sociales.

  • En ocasiones, tus contactos te llamarán en el transcurso de una misión, pidiéndote tus servicios. En este instante, serás capaz de seguir con tu misión, o abandonarla para ir donde tu contacto. El hecho de abandonar tu misión, te traerá consecuencias. Sea como sea, será posible continuar con la misión más adelante.

  • El hecho de ver las nuevas posibilidades de vida que tiene la ciudad de LC, en sencillamente impresionante.

  • La densidad de ciudadanos cambia según la ciudad o distrito en el que estés.

  • Si caminas por la calle con un arma, los peatones que te vean llamarán a la policía con sus móviles.

  • En una ocasión, mientras Niko intentaba atracar un coche, el pobre inocente que va en el coche, asustado, acelera y se la mete contra otros dos coches.

  • Durante la primera misión, los periodistas intentaron atracar un coche armados. El conductor ataca a Niko, y este termina tan mal, que acaba en el hospital.

  • Los peatones reaccionan de una manera pasmosamente realista. Los periodistas dicen que es como si cada ciudadano del juego controlara su propia vida y sus movimientos y quehaceres, y no estuviesen dirigidos por la máquina.

  • Se tarda como 15 minutos en recorrer dos tercios de Manhattan en barco. 10 minutos en coche de Brooklyn a Central Park.

  • Los coches se destruyen de manera muy realista. Cada parte del coche se puede abollar o caer al suelo.

  • GTA IV tiene una mayor variedad de tipo de misiones. Estas serán más difíciles que en juegos anteriores.

  • El juego está terminado. Muchos bugs han sido corregidos. El FrameRate que tanto traía de cabeza, va ahora como la seda. Todo es muy suave.

  • Si presionas el botón de salto, Niko podrá colgarse de cualquier sitio.

  • Hay un club de natación!

  • Si tienes cinco estrellas de búsqueda policial, será muy difícil escapar de la policía. Están en todas partes y no están para bromitas. En esta ocasión será mucho más inteligentes.

  • Mientras navegas en barco, los efectos de sonido serán increíbles. Podrás escuchar el sonido de las olas chocar contra la popa del barco.

  • Con armas poderosas, podrás traspasar incluso paredes.

  • El clima visto durante cuatro horas de juego incluyeron niebla espesa, lluvia, sol y nubes. La variedad de colores vista durante un día es enorme, y varían durante el día.

  • Cuando mueres, pagas 100 dólares, pero mantendrás tus armas contigo.

  • Cuando vayas a la cárcel al ser apresado, pagarás más de 100 dólares, y además perderás todas tus armas.

  • Mientras estés borracho, será difícil controlar a Niko. La sensación de borrachera está muy bien conseguida.

  • Cuando atraques un coche, Niko no podrá subirse al coche antes de que el dueño del coche acelere, por lo que tendrás que echar al conductor y meterte dentro incluso mientras el coche va a toda leche por la carretera.

  • Verás helicópteros con focos de luz en el juego.

  • Las chicas de los clubes te harán un Striptease si las pagas.

  • Dependiendo del barrio en el que estés, escucharemos a los ciudadanos hablar en idiomas diferentes. Italiano, o incluso chino son algunos de estos idiomas.

  • Los kits de vida estarán disponibles solo en edificios.

  • Los sonidos de las Granadas y Cócteles Molotov son asombrosos.

xTr3m1S

Este juego promete, lástima que sea un usuario de PC y tenga que esperar lo suyo...

L

Ya empieza a mejorar gráficamente.

SasSeR_18

esto promete

acrivi

Me corro xD
Voy a pagar 580€ claramente por este RE5 y MGS4

xPipOx

Ereccion!

R

http://img301.imageshack.us/img301/4058/gt4newone131b9678yv0.jpg

menudas pegatinas ¿no?

ZeroX_r00lz

Soy yo o cada vez parece mas un "sims: gamberros in da city"?

/paraguas mode on

George-Bush

Hay un club de natación!

SI !!! POR FIN !!! YA ERA HORA !!!

JangoBout

Si ya tiene encima un buen argumento esto tiene que ser increible.

Lo de los 10 minutos en coche. La ciudad debe ser enorme. Una pasada. La de horas de producción que tiene que tener esta maravilla.

Ahhh no quiero que lo saquen. Me va a costar horas de enganche. Quiero mantener mi vida.

SilentB0b

La última imagen es un guiño a Kane & Lynch o como va la cosa? xD

La verdad es que en algunas fotos el tío parece pegado con paint.

--Makea--

el juego del año, simplemente increible

sk_sk4t3r

Me corro x2.

Tema cerrado

Usuarios habituales