[Multi] Grand Theft Auto IV

B

Pues yo cuanto mas leo y veo mas ganas tengo de tirarme horas enganchado! solo espero que cuando salga tengo el suficiente tiempo libre para sobrexplotarlo xD

WinTeX

El coche del 2º video se parece muchísimo al Citroën C4. Tanto los faros delanteros como todos los cristales y la parte de atrás.

Educa

#1528

No hay nada que disculpar hombre xD , no le di a publicar como noticia porque en ese momento no me acordaba que se podia

un saludo y agradezco que lo ayas puesto como noticia aunque no aya puesto nada xD (Si llego a saber que saldria publicado me lo habria currado evidentemente xd)

katshu

#1532 a mi me recuerda mas al toyoya prius, de hecho no se si dice algo de hybrido xD

D10X

EL framerate de los videos mata mis deseos de jugar al GTA, por dios, esperemos que mejore.

alejo

Nueva imagen:

Saludos.

B

Uh... Está bien, pero con tantos juegos nuevos probablemente no sea ese el primero que me vaya a comprar xP

E

Me duelen los ojos viendo esa imagen xD

Vegon

#1538 Tampoco nos pasemos de exigentes. Ese edificio sera uno de otros 50 que estarán cargados y puede tener como mínimo 3 plantas de alto. Es normal que no le pongan mega texturas en la terraza.

-DesT-

mencanta

sk_sk4t3r

Posible mapa de la ciudad. Puede ser fake.

Lo pongo en spoiler por si alguno no quiere verlo.

MendozaH

Pinta grandecito ou yeah.

Que ganas de pasearme por TODO el mapa en moto :)

Dj_Sergio

no creo que sea el mapa de verdad, falta ahi una autopista enorme que une todas las islas (segun he podido leer en las primeras impresiones)

alejo

Dos nuevas imágenes de la última build del juego:

En una entrevista reciente con la web Videogamer.com, los chicos de Rockstar aseguraron que jugando el juego como debe ser, y contestando al teléfono cuando suena, el juego podría superar las 100 horas de duración.

Según ellos habrá muchas misiones secundarias y de las que siguen la trama del juego. Y aunque habrá más de estas últimas, dicen que será difícil distinguirlas.

xPipOx

Ansias de que salga ya!

sk_sk4t3r

Más de 100 horas??

Que ganas tengo diosssssss!

B

dios dios dios dios dios

Lo quiero en PC... ;( ;( ;( snif...

DiAbLo0o

recemos para ke salga en pc ;(

B

O sea, 20horas de historia y 30 de secundarias, no está mal.

OnlyHyBrid

toy seguro de ke saldra pa PC, si no es antes o despues, igual ke con las otras sagas :X

D10X

#1551

100 horas de publicidad = 50 horas juego

Vegon

#1551 100h de un desarrollador = 50h reales.

MikLoN

¿Donde se han dejado el antialising y el anisotropico? Joder, ya que sacan pocas screenshots, que menos que ponerlas a tope de reoslución y gráficos... Porque en los videos de HD si que se aprecia lo bien que puede llegar a verse el juego...

Si dicen que hay más misiones relacionadas con la trama no pueden ser 20 y 30 de secundarias..., y si además dicen que estan bien "camufladas" pues mejor, ya que los GTA siempre se han caracterizado por un ambiente muy realista con toque cómicos muy buenos y no solo el hilo argumental nos hace disfrutar de él xP

Vaya ganas de que salga ya... mareeeeeeeeeee meua!

Por cierto, ¿sabeis cuantas horas de juego supuestamente tenía San Andreas? Para comparar...

personaje

nadie se acuerda de aquellos gta's con vista de pajaro??? :(

blackoN

#1555 el 1 y el 2? yo si me acuerdo, de exo cuando te tenias muxa poli detras tuya decia 1 frase: elvis ha salido del edificio o algo asi xDDD

B

PERO Q SALGA YAAAAAAAAAAAAA Q VOY A PRENDERLE FUEGO A LA TELEVISION, A LA PS3 Y AL Q SE PONGA POR MEDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO haeheahehaheahea

q putas ganas coño, q me estoy pasando el liberty city stories de la psp por mono xD

DiAbLo0o

#1556 xDDDD si en el gta 2, cuando te cargabas a un grupo de gente ke supuestamente iba vestida de elvis ^^

Kenny

Mas de 100 horas de juego :O

Lo quiero YA!

B

100h de mancos jugando = 10h para mi

Tema cerrado

Usuarios habituales