[Multi] Grand Theft Auto IV

Aidanciyo

San andreas multiplayer con server de 100 personas > all

-MakeA

habra alguna incorporacion o reincorporacion al club de las 3 luces rojas el dia de la salida del GTAIV? xDDD (espero q no sea mi elite :P)

Ulmo

Hombre... yo creo q con lo de 100 horas se han pasado un pokito xDDDD. No digo q el juego no pueda darte 100 horas de diversion, pero q para pasartelo necesites 100 horas como parecen insinuar......

Solo hay 1 juego q me haya durado 100 horas de juego y fue un final fantasy.

free

final fantasy > all

R

¿y es tanto 100 horas? además eso es muy relativo, yo puedo estar jugando 300 horas y llevar echa una misión.

spiller

#1565 Te consideras un MV Warrior ?!? Estas aqui en MV ?!?
FUERA!!
Ningun mvidero repetira ninguna mision de este gta, y se lo pasaran en 10h
Si no, no eres digno...
100 horas ? pse, voy a por un bocata y me lo paso...

Ahora en serio, como se lo curren bien bien, el juego sera largo de cojones.
Pero dependera de cada persona y de cada estilo de juego.

Dj_Sergio

no puedo esperar mas, no puedo!!!!!!!!!!

por cierto, hace dos semanas lo reservé en game, pero sabeis si van a sacar la edicion limitada esa que venia con la BSO, caja fuerte, poster, bolsa de deporte, etc...?

GrAnRA

#1567 A dices la edicion freak? no se... ni idea

KILLOXON

Pa juego largo el Oblivion. Tremendo incluso sin contar las expansiones.

alejo

Mas imágenes:

DarK-Over

que ganicas ya

B

Ni juegazo... en principio las fotos parecen un poco feas, pero a esa distancia CJ era horrible y luego quedaba un juego espectacular... si este simplemente es "pasable", va a quedar una verdadera maravilla.

#1574 Espero que meri tenga razón... además, en las screens sale con un montón de ropas diferentes-

Ifz44

Deseando que llege... UUUUUH!

ShAdOw000

No si si lo sabeis pero en un principio R* dijo ke Nico no se podria cambiar de ropa sino en algunas misiones, pues segun Meristation (ke ha probado la ultima demo) se pueden entrar en las tiendas de ropa con un sistema nuevo para comprar vestuario.

Dj_Sergio

teneis algun video In-Game?

dorno

#1575 si, 3

STUDIOS

que h.p menudo hype el jodido juego, quiero ya veneno pa mis venas argggggg.

TheBis

yo este juego dejare q se lo coja la gente antes y luego decidire, xq la historia de un ruso o lo q sea no me llama la atencion :S
molaba mucho mas el vice city, con su maton italoamericano :(

Bishes

Está claro que va a ser más de lo mismo ya que un GTA no puede variar demasiado. Las típicas misiones de aqui, ve allí, mata a este, destroza tal... Esperemos que los de Rockstar nos sorprendan y aporten novedades interesantes a este nuevo título.

TheBis

#1580 que tal minijuegos? (hot coffee)

locomix666

¿Que se ven mal? Yo no entiendo mucho de resoluciones, graficos o hadrware, pero que yo sepa un juego al estilo GTA con una ciudad inmensa como escenario nunca puede tener los mismos graficos y el mismo nivel de detalle que tendria un juego con escenarios menos extensos (veanse los tipicos Gear of Wars o Bioshock), asi que no se que espera la gente... si el tio, la ciudad, los coches etc se ven asi mientras conducimos por una ciudad llena de gente del tamaño del SA o mas, para mi esta de putisima madre.

mark0ss

sale para play2 o solo play3,xbox360..?

abichuela

#1583 Va a ser que solo para PS3 y 360.

Han llegado a explotar bien el potencial de PS2, pero tanto no.

SaludoS.

acrivi

#1583 Haremos como que no te hemos leido..
Como va a salir para PS2 si es NextGen, tu ves ese juego en la ps2?? si casi ni un PC de gamma media lo mueve..

mark0ss

#1585 tu q hablas por toda la comunidad media-vida o q?? Haremos como que no te hemos leido.. <---- me rio de ti y de tu frase.. y perdona por no saber tanto de video juegos tio... mañana me pondre a empollar eso ok=? JAJAJ

BEDI

Está confirmado para PC aun siendo la espera de un año más ?

BEDI

Mierda pá mi.

alexhdez

Que ganitas!

Tema cerrado

Usuarios habituales