[Multi] Grand Theft Auto IV

ChuSKy

#1585 de gamma alta y de contraste más o menos por ahi anda .

SkalS

espero que se pueda cambiar la ropa y se pueda poner cuadrado, porque como no se pueda... xD

alejo

Algunas mini-imágenes del nuevo hands-on de GamesRadar.

Algunas creo que ya se habian visto.

EDIT

Otras 2 de IGN:

Saludos.

BigmAK

Imágenes, imágenes pero ni un solo vídeo de gameplay real.....

Hasta que no vea un vídeo como si lo estuviera jugando yo en mi 360 este juego no me hypea demasiado...

Salu2 :D

ShAdOw000

#1592 no vas a poder ponerlo cuadrado ni gordo ni flaco, pero la ropa si se va a poder cambiar.

Raxer

buaaa k juegazo con tenga unos gráficos medianamente decentes un juegazo!

alejo

Un par de ellas mas:

Saludos.

Vegon

#1597 Minijuegos?

LOL

CONFIRMADO PARA WII

LOLOLOL

hombredeoro

Dios que juegazos todos los gta esperemos que salga para wii :D

B

#1597
Qué malo con los dardos no? xD

B

#1333 Cuando el tío salta de la moto al camión es muy falso eh xDDD si fuese verdad pasaría algo así
http://i25.tinypic.com/2vxknc3.jpg

Netzach

#1601 AJAJAJAJAJAJAJA que duro

Minijuegos también los había en el San Andreas (anda que no me ganaba yo dinero jugando al black jack)

B

Ya había mini juegos en el SA, como el baile o el Billar. Que por cierto, anda que no tardé en descubrirlos xDD Fue por casualidad a la segunda vez que empecé a jugarlo de 0.

Poisonous

#1601 para falsedad cuando en el SA salta desde un avion a otro (creo recordar que era asi xd)

Il_Doctore

Se espera este juegazo con ganas ^, no defraudara seguro.
GTA RULES

xPipOx

Estare todo el puto verano enganchado a este juego :(

Vegon

http://xbox360.ign.com/articles/855/855555p1.html

“For the first time, Rockstar gave us hands-on access to both the PS3 and 360 versions of GTA IV. The good news is that no matter which system you prefer, you’re going to have a great-looking game to play. There are only some minor visual differences noticeable between the two preview versions. The 360 build is brighter and has slightly more vibrant color while the PS3 build has less aliasing issues. Both display a solid, consistent framerate even during scenes with heavy pedestrian traffic and wild explosions. While graphics whores will find subtle differences to nitpick, the average Joe is going to be happy with either version.”

Traducción cutre de un vago para vagos:

"Por primera vez se pueden comparar dos versiones en el mismo estado de GTA4 para 360 y PS3. Las dos versiones se ven exactamente igual a no ser que tengas un ojo crítico donde podras ver las diferencias: 360 tiene una mayor viveza de colores y PS3 un mejor antialiasing. Las dos versiones tienen un framerate solido y estable incluso durante las escenas con mucho tráfico y explosiones."

2 puntos:

-Un multi que se verá mejor en PS3 que 360? OMFG, es una de las señales del apocalípsis o algo así.

-Lo del framerate no me lo creeré hasta que lo enseñen en un video.

B

no decían que en xbox tenían mas cosas?

katshu

la 360 tiene mas potencial grafico y la ps3 mas CPU (resumiendolo mucho, mucho, mucho xD)...supongo q es una buena noticia, era cuestion de tiempo q algun ekipo desarrolador se lo currara de verdad en un multi con la ps3 y sacara todo el potencial q tiene y no cutre ports de 360 to ps3..vease ese maravilloso juego llamado Turok xD. con ganas de q salga ya ^^

B

Que tenga mejor antialiasing quiere decir que tenga mejores graficos??

Es una pregunta desde mi ignorancia eh? no os penséis na raro xD

Vegon

#1610 tendrá menos dientes de sierra, lo cual es agradable a la vista.

Fenix-1

¿Pero esto del antialiasing está totalmente confirmado por la propia Rockstar? es decir ¿Está confirmado que el de Xbox360 vaya a 4x y el de PS3 a 8x? Por poner un ejemplo -.-

Si es una apreciación del asistente a la demo no me lo tomaría muy enserio, no creo que se pusiera a contrar los "cuadraditos" de las lineas en ambas versiones. :S

D10X

Eso se puede leer de cualquier manera ¿colores mas vistosos?¿mas antialising? Y bueno, si lo de tener mas antialising es tener mejores graficos ... :S. Los colores mas vistosos seran por una mejor iluminacion/texturas.

Sera necesario verlo antes de empezar a criticar versiones y ya veremos cual se ve mejor.

R

hay una fecha fija ya? veo por webs que ponen 29 de abril, pero no habian dicho que se retrasaba más? o al final no?

co abichuela

abichuela

#1615 No se retrasa, la fecha es la que dices, 29 de abril.

SaludoS.

B

Según ha comentado un miembro de Rockstar en rllmukforum

" La versión de Xbox 360 tiene un framerate más fluido y los tiempos de carga son mucho más cortos (sin ninguna instalación), pero la PS3 tiene esa cálida sensación con esas brillantes puestas de Sol y cosas así. “

El miembro en cuestión, Neil Corbett, también comentó que el contenido descargable para 360 será algo significativo, pero nada de islas extras ni nada parecido a los rumores que corren por la red.

Fuente: anaitgames

Editado: Por lo visto el post es un fake, así lo ha confirmado Rockstar.

ShAdOw000

Y para que kieres que cargue mas rapido? si los GTA solo cargan al principio y despues no carga mas xDD

racCa

pues este sera otro GTA

B

#1618 Supongo que se referirá a los tiempos de carga de las cinemáticas y cosas así...

Tema cerrado

Usuarios habituales