[Multi] Grand Theft Auto IV

BlisZ

hay algun mapa del terreno que cubrira el juego? por hacerme una idea

ZaEk

#1621 hace poco alguien puso un mapa, pero al final creo que dijeron que era fake.

Carranco

#1618 pues para no esperar, pero me parece gracioso que digas lo de las cargas ( algo que realmente no me importaria una mierda si tubiera la ps3 ) y no lo del framerate, algo que puede ser un gran problema/putada para los de ps3 xd.

ShAdOw000

#1623 Eske realmente me importa una mierda lo de los tiempos de carga, por eso lo puse, en cuanto a lo del framerate, sigo creyendo en las palabras de Rockstar y en las de muchas webs a las ke le han dicho ke las 2 versiones son completamente identicas.

Seguire creyendo en esas palabras hasta ke vea el juego y pueda decir verdaderamente:

El de PS3 es un bodrio.

ShAdOw000

#1625

Si has jugado alguna vez al GTA sabras ke no hay tiempos de carga durante el juego, lo ke tu comentas no se puede calificar como "tiempos de carga"

pq lo iba a sentir? yo me lo voy a comprar igual tenga 2, 10 o 20 fps menos ke en 360... y lo de sonyer te lo podias haber ahorrado, pq soy de todo menos sonyer, xboxer, nintendero o ponakielnombredecualkierseguidordeunamarca...

Sigo diciendo lo mismo, hasta ke no lo vea, no voy a dar la razon a nadie, a creerlo o como kerais decirlo...

MCSnake

si microsoft me paga la talegada que les pagó a esa gente, yo digo que la play 3 es una castañuela :\

fLk

no edites hombre , q te hemos visto piratoonnn.

como han dicho arriba , si microsoft me pagara todo ese dinero yo tb diria q el de la PS3 es una basura, es facil y sencillo , se arriman al sol q mas calientan cosa q es totalmente logico.

Skuilo

va a haber tiempos de carga al estilo vice city cuando cruzas algun puente? porke otro tiempo de carga no recuerdo....quitando el de cargar partida claro xD

c0c0l0c0

jajajaja, la gente se lo toma como algo personal

Hazzard

Será superior en mi Wii y punto

:P

T3rm1n4t0r

eso es fake igual que lo otro :P

http://www.videogaming247.com/2008/03/05/rockstar-confirms-that-superior-gta-iv-360-rllmuk-poster-is-fake/

B

#1633 Pues un owned para todos los que nos lo creimos xD

Ya he editado la "noticia" original, que por otra parte como es normal ya han quitado de la portada.

T3rm1n4t0r

asi me gusta xDD

se ve que esta de moda esto de hacerse pasar por un currante de una empresa y soltar la primera que le viene a uno a la cabeza :)

personalmente aunque sea cierto cuando salga el juego (que vaya mejor y tal, es casi hasta normal) me importa poco ya que no estará en mi estantería por no hacer una injusticia a los 3 anteriores xD

B

#1636 Eso creo que ya fue posteado hace bastante tiempo, no está nada mal la edición me imagino metiendo mis cosas en esa maleta antes de viajar xD

Dj_Sergio

#1636 ¿-El Kit de ladrón?

WTF?

alejo

Algunas cosillas que he visto por ahí, y creo que no se habían visto:

Saludos.

_Dante_

va a ser sin duda uno de los mejores juegos del año.

sin duda alguna.

un saludo a Monxete que hoy es su cumple (18) . xD

speciaL

Vaya manera de escanear la última foto xd sin trama.

Que ganas tengo de pillarlo :D!

xPipOx

Espero que haya una Ed.Coleccionista para pc ya que yo me lo comprare para PC :(

qu4ker

¿Creeis que tendra los divertidos bugs de versiones anteriores? Atravesar las texturas, aviones que se estrellan contra la nada, ¿alguien ha remolcado un autobus con un tractor en la version PS2? (buenisimo), un policia se baja de la moto roba un coche y se pira..., el inframundo, y poderia estar asi un buen cacho contando bugs de SA. Muchos de ellos los arreglaron en la version de PC :( , pero si eso es lo mejor xDDD!!!

B

Eh...






Wow

Fenix-1

Espero que las calles céntricas de New York no esten tan vacias como la última de arriba.

¡Quiero calles petadas de gentes YA! Tal y como son en la realidad.

T3rm1n4t0r

#1646 asi a simple vista hay 6 personas en la calle.... cuanta peña hay a las 11 de la malana en la calle de una zona residencial???? en unos 50 metros

Dj_Sergio

que les costará sacarlo mes y medio antes si el juego ya está al 100%.. :/

PHOBOS

#1647, el asfalto petado de coches y taxis, y no hay gente andando?

VipeR_CS

[media]http://www.gametrailers.com/player/31616.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/31617.html[/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales