[Multi] Grand Theft Auto IV

ShAdOw000

PEro si solo hay 4 modelos de coches en el prototype xDD, el rojo, el azul, el taxi y el camion....si veis los videos lo vereis, parece una cadena de montaje...

B

Es un mal ejemplo el Prototype. Lo último que mostraron era un bug intentando convertirse en juego.

Sigo esperando algunas palabras sobre la imagen de #1945

FrioneL

#1945 dudo mucho que dejen ese arbol ahi... seria una verguenza :\

Eso ni juegos de la anterior gen.

ShAdOw000

nacho, opino igual...es un pegoste lo ke han puesto ahi, pero no creo ke lo dejen asi en la version final del juego.

KuS

Vale que no es Assasins Creed pero joder, compararlo con la Gen anterior es de risa gente u_u

I

Esas imagenes que son del GTA para moviles no?

BruThaL

No comprendo que esperabais del gta4 de verdad.. yo lo veo bien.

yd_reah

Nuevos detalles del modo multijugador tomados de la preview de Play (UK).

-Time Square es grande y cubierto por anuncios.

-Death Match, se desarrollará en una zona del mapa específica para que la acción sea más intensa.

-Team Death Match cuando nos sentemos en un helicóptero o coche, los que no sean conductores, podrán disparar cualquier arma que ellos tengan, y no solamente la uzi o las pistolas. Será un modo en el que no podrás relajarte ni un instante.

-Mafia Work consistirá en que nos asignarán misiones simples con un grupo y las tendremos que realizar.

-Team Mafia Work es más competitivo que el Mafia Work, pero básicamente será lo mismo.

-En Cops n' Crooks un jugador será asignado como el jefe mientras los otros ladrones lo protegen a él de los policias. Estos deberán trasladarlo a una posición segura antes que él muera.

-Hangman's NOOSE será para 4 jugadores y consistirá en proteger a Petrovic desde el aeropuerto hasta una casa.

-Free Roam se parece al single player pero con compañeros. Podemos ir a cualquier lugar haciendo lo que queramos. Pero hay que tener claro que no es un MMO.

-Cuando más experiencia tengamos en el juego, más items tendremos para personalizar el personaje.

-Podremos destruir tiendas con un lanzacohetes dejando agujeros en la pared.

-No encontraron diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360.

-La policia tendrá un gran radio de visión aunque nosotros salgamos de él.

-Botes con remos confirmados.

-Rockstar ha insinuado que en el parque de atracciones habrán cosas que podremos hacer.

-DesT-

FreeRoam todo el dia

Dj_Sergio

joder pues se podria jugar en la misma partida gente que lo tiene para PS3 o Xbox.. como es igual...

BLZKZ

#1960 salvo por los episodios extra de la 360 y que el xbox live ownea basto al online de la ps3...

Dj_Sergio

#1961 y que tiene que ver que tenga mas episodios?
El modo online dicen que es igual para ambas consolas.. por eso en una misma partida podria haber gente que juegue con la xbox o con la play

D

#1962 Y tu crees que sería víable? No digais chorradas. Ni a Sony le conviene ni a MS tampoco. Un online entre ambas plataformas es una utopía...

La verdad es que espero que mejoren bastante el apartado gráfico, si no lo hacen vaya decepción, parece un triste juego del montón, y creo que más bien estamos ante un juego que pretende ser nextgen, pero.... NO.

edit: Por favor mirar bien #1945

-DesT-

Yo creo que estas imagenes como la del arbol o ocmo la el tio con la pistola ke se ven mal las an colgado aposta... vamos no creo ke cuelguen los fallos del juego, pienso ke es todo tecnicas comerciales.

BLZKZ

#1962 sencillamente M$ no lo permitiria, basta recordar que el live! es de pago en x360 para poder jugar? y como ya te dije live! > ps3 precisamente por se de pago tiene mejor mantenimiento y tal...

Dj_Sergio

pues no sabia que el live era pagando.. en ese caso no te niego que sea mejor o peor

v3RD

#1965 Ostias es verdad, pagar por tener un par de logros... pero si hasta teneis ke crearos vosotros mismos los servers.

D

Además plantearse compatibilidad online multiplataforma?? De que hablamos?? -"Qué consola me compro? La PS3? Nah si total se puede jugar online con cualquiera, asique para juegar con mis amigüitos que tienen PS3 yo me compro la 360, que es bastamente más barata y tiro, más chulo que diox"

en fin...

edit: Esto se está desvirtuando como siempre, la gente venga a meter mierda a la consola que no tiene/no le gusta...

B

Ha habido un pequeño reboot.

Tranquilidad, paz, amor (esto no es obligatorio) y respeto mutuo por favor.

D

vaya nacho.... yo que quería ver la pelea de v3RD y BLZKZ....xDD

Bueno que yo de momento me mantengo a la espera para enjuiciar más GTAIV, pero por lo visto hasta ahora creo que les queda muuuuucho por currar a los de R*. Porque hay juegos que dan más de sí en mi PS2 que eso...

alejo

Es triste que todavía haya gente engañada que piense que el online de 360 es mejor que el de PS3.

Algunos confunden el bazar y demás cosas con el simple hecho de jugar online.

Saludos.

Dante88

#1965 Esta claro que microsoft no permitiría eso, pero no por lo que dices, sino porque no le interesa que la gente se de cuenta de que su live de pago es igual que el online de PS3.

ShAdOw000

Pq la gente da ya por sentado ke el GTA IV ira mejor por el Live?? eske no lo entiendo...si aun no han salido...

Mis experiencias online en la PS3, han sido todas satisfactorias, Motorstorm va perfecto, nada de lag, los coches no se teletransportan ni nada de eso, el COD 4 me lo presto un amigo, jugue unas 5 o 6 partidas (estuve una hora jugando mas o menos) y sin ningun problema, me conecto a una partida a la 1a, no note lag, las balas daban....Y el NBA 2k8, pues mas de lo mismo, solo he jugado un partido y lo unico malo eske me ganaron de 20 xDDDDDDDD.

En cuanto a la Store...para mi CUMPLE, pq como te puedes hacer cuentas de otras regiones pues no parece tan escasa....si solo fuera la EU pues si seria una cagadilla, pero weno, en conjunto cumple.

Lo unico ke veo superior al Live (si lo he provado) es el messenger y todo lo ke tiene para estar comunicado con los amigos y demas.

D

Hasta donde se, la plataforma con mejor experiencia online es la 360, pero eso no quiere decir que la de play3 sea mala para nada. Por cierto, no tiene mucho que ver qué online sea mejor o peor con que los de rockstar la estén cagando en el GTA por las imágenes que hemos visto no? :)

alejo

Esta claro que las opiniones están divididas, hay muchos que creen que el juego no cumple, y otros que creemos que esta a la altura de la saga.

Luego veremos a ver quien es consecuente con sus opiniones y se hace con el juego y quien no...

Sobre la experiencia online, es exactamente idéntica en ambas maquinas. Si nos atenemos a quien apuesta mas por esa faceta, claramente Xbox 360 que es la que mas juegos online tiene, un mejor diseño de su estrategia comercial, y mas medios. Pero a la hora de jugar al Call of Duty 4, juega igual el que lo tiene en PS3 que el que lo tiene para 360.

Saludos.

-DesT-

#1975 se te olvida la gran diferencia de que uno paga y otro no

BLZKZ

eh eh que nadie me acuse de decir que el GTAIV ira mejor en live! yo solo he dicho que ni a sony ni a m$ les viene bien que sea conjunto xD

edit:

Por aqui hubo un rumor motivado por las palabras de no se que directivo de Sony que para mejorar el online podria llegar a ser de pago. Es algo que no me sorprenderia puesto que el de Wii ya esta anunciado como de pago para determinados juegos.

salu2

D

A eso me refería yo, que lo que es jugar online debe dar lo mismo en cualquiera de las consolas, que yo sepa ambas van bien no? Por cierto, yo espero que mejore un poquito el producto final, porque la imagen que puso nacho en #1945 deja a las claras que dista mucho de las espectativas que se creaban... Y es un juego de los que me gustaría tener en la ya famosa 360 que he obligado (wtf???) a comprar a BLZKZ a pachas conmigo... pero que claro está, si no cumple con lo que espero pues no compraré, habrá más prioridades por delante...

-DesT-

#1978 no lo compres porfavor, va a ser el peor juego del año /ironia

fLk

algunos se creen que solo por pagar por un servicio ya es mejor que otro , curiosamente , los dicen los mismos que dicen que es triste que se diga que es mejor la ps3 porque se paga/pagaba mas por ella.

lo dire para los que les cuesta mas pillarlo , el live tiene mas ''pijadas'' y estan muy bien , ya que algunas son para entretener mas el juego al pasartelo y tal , pero a lo que el lag se refiere va PERFECTO en las 2. ( al menos lo veo yo asi )

y de una cosa estoi seguro , al salir HOME al primer o segundo mes , el online de PS3 sera de pago , estoi segurisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales