[Multi] Grand Theft Auto IV

D

#1979 wtf? en ningún momento he dicho que sea el peor juego del año ni nada parecido, solo doy mi opinión acerca de lo que veo, un apartado gráfico de pena en algunas ocasiones para lo que se espera :|

PD: Dale al Ironía /ON antes del OFF...xD

B

Edición limitadisima de Xbox 360 Elite para el juego. Tan limitada que no la veremos en tiendas a la venta. Si alguien quiere una seguramente Ebay proveerá a un precio terrorífico dentro de un tiempo.

Este jueves veremos el trailer final del juego.

Dj_Sergio

veis? eso SI que es una frikada... que pedirán por el pack ese? 500€? 600?

BLZKZ

si fuera de PS3 te tirarias a por el :O sorpresa es de la 360. A mi me parece muy vistoso, y si fuera fan de GTA (me gusta pero no para tanto) y tuviera el dinero lo compraria, es que el maletin mola un cojón y parte de otro.

Dj_sergio luego me llamais troll a mi pero joder, para algo bueno de GTA que sacan...

BigmAK

La consola ed. especial es fea de cojones.... pero el maletín ese uff... quien lo pillara....

Salu2 :D

D

#1985 Sabe. Esa carcasa es de lo más feo que he visto en X360 desde los mandos ed. Halo xDD

DuMbaS

pues ami me mola xD

-MakeA

ke con una elite t vengan los accesorios en blanco... m pinta raro

Fenix-1

En EOL ya salieron estas imagenes hace unos días y dijeron que eran fakes, nose si llevarán razón o no.

D

Mmm no se si serán fake o no, pero la carcasa tampoco es que esté muy currada, asique no me extrañaría. De sacar una versión GTA imagino que no tendría mucho que ver con eso no? Vease la edición Halo.

granaino127

Edicion coleccionita de GTA IV para PS3:

B

#1991 Gracias por la novedad...

#729

-DesT-

Desde la revista KING nos traen nueva información sobre GTA IV. Y es que, el propio editor de la revista, Sean A. Malcolm, participará en dicho juego representando un pequeño papel.

Según palabras propias, interpretará a "un anodino y rudo jamaicano que mira desde abajo el cañón del arma", mientras suplica por su vida. Se puede pensar que podría ser Little Jacob, aunque seguramente interpretará un pequeño papel que no irá más lejos que un simple peatón.

Malcolm tiene realmente un transfondo jamaicano, y cuando empezó a representar el diálogo, sentía que no estaban bien hechas y no representaban lo que él quería. Le preguntó a John Zulhellen, un productor asociado que le estaba dirigiendo mientras grababa los diálogos, qué debería hacer. Zulhellen dijo:

El guión está escrito por algunos blancos en Londres. Si esto no es como el habla de un jamaicano, enséñame.

También se habla de las dificultades para expresar las emociones que sentía al estar apuntado por un arma, y las posibles inspiraciones que Zulhellen le daba. Veremos el resultado final... Sin más, les dejamos con el reportaje:

Fuente: www.gtarevolution.net

-DesT-

ESRB o Entertainment Software Rating Board son los encargados de calificar los juegos que son NTSC-U en diferentes categorias. "C" para juegos infantiles, "E" para todo el público, "T" para mayores de 13 años, "M" para mayores de 17 años, "A" solo para adultos, siendo esta última la mayor calificación.

Razones:

  • Desnudos parciales
  • Lenguaje soez
  • Contenido sexual
  • Uso de drogas y alcohol, sangre.
  • Violencia.

Los encargados de calificar el juego en Europa es PEGI (Información paneuropea sobre juegos), ya veremos como lo dejan.

Fuente: www.gtarevolution.net

BLZKZ

#1991 esa tambien la hay con x360, la de arriba era la edicion especial de la consola :)

E

#1994 ya veremos como lo dejan? Esta claro que lo mejor para todos es que lo dejen con una "M", sino empezaran a saltar todos los anti-videojuegos como antena 3 poniendo el grito en el cielo. O bueno pensandolo mejor... lo van a hacer de todas fomas xD

dRez

Microsoft regalará 500 MS Points con la compra de Grand Theft Auto IV

Microsoft Ibérica ha anunciado que celebrará la llegada a Xbox 360 del esperado Grand Theft Auto IV con un obsequio para todos aquellos fans de la saga que elijan la versión de Xbox 360. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 no sólo tendrán acceso a la versión completa del juego, sino que aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento obtendrán un regalo para ampliar aún más la experiencia de juego de “Grand Theft Auto IV”. De este modo, todos aquellos jugadores que reserven la versión para Xbox 360 de GTA IV en los comercios seleccionados tendrán de regalo 500 Microsoft Points, que podrán usarse para descargar los cientos de archivos de juego que están disponibles en Xbox LIVE o podrán ser guardados hasta que se publiquen los dos capítulos exclusivos de Grand Theft Auto IV para Xbox 360, en otoño de 2008.

Fuente

B

Bienvenidos sean ! :D

SilentB0b

Lo iba a comprar de todos modos xD, puntos ricos hmm X)

B

Rumore! Rumore!

GTA IV PC?

Following the earlier announcement from Rockstar Games about the release date for the Xbox 360 and PS3 versions of Grand Theft Auto IV, French website Jeux Expo is reporting that the PC version of the game will be launched in Europe in October 2008.

Fuente: @ Inet

B

#2000 Fuente inet?? xdddd

Supongo que en el fondo todos sabemos que saldrá para PC, la cuestión es con cuanta diferencia de tiempo con respecto a las consolas.

DiAbLo0o

#2000 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
aunke sea fake me da alegria :D:D

B

Buscar ese texto en google y os salen unas paginas. Lo encontre de rebote.

Dj_Sergio

Tendrás que tener un superordenador como los que tienen en la NASA para que funcione medianamente bien.. :/

yd_reah

hardgame2 ha publicado una noticia donde podemos leer que Rockstar Games ha dado a conocer los precios oficiales de su esperadísimo título para España.

Podemos encontrar la edición normal del juego a un precio de 69,99 euros en las versiones de Playstation 3 y Xbox 360. (Desmintiendo los rumores del incremento del precio en la versión de la consola de Sony.)

La edición coleccionista costará 99,99 euros para ambas versiones, y traerá varios extras como un llavero y una llave con caja fuerte, un CD con la BSO y artworks y una bolsa de transporte.

B

#2004 No creo que sea para tanto

Akklaim

¿Se sabe si va a salir un pack X360 Pro + GTAIV?.

alejo

Si no sale ya se encargaran los carrefules y demás de "fabricarlo".

Un saludo.

alejo

Primeras imágenes del Multijugador de GTAIV:

phuNkee

Personalmente me parece patético xD

Tema cerrado

Usuarios habituales