[Multi] Grand Theft Auto IV

B

Entonces podemos suponer que eso es ingame?

"Precioso"

Korso

Los caretos son un poco raros, y más el de la segunda screen que sale por la ventanilla.

George-Bush

Yo no creo ni que sean ingame, xq sino se supondria que son las primeras imagenes ingame del juego que muestran no ? Dejando a un lado que se suponga que "eso" es el MP

iZueL

que es eso que llevan pegado en la cabeza ? xDDD omg

alejo

A ver, no van a modelar a 16 Nicos, utilizaran modelos estándar para el multijugador intentando así que se resienta lo menos posible el motor. Vamos como en todos los modos multijugador de todos los juegos xD.

Y si son del multijugador, de ahí que cada queco lleve su nick sobre su cabeza.

No se lo que duraran las imágenes porque Rockstar anda pidiendo a todas las webs que las retiren.

Saludos.

DarkDog

omg a mi al final me va a entrar un ataque al corazÓn, necesito jugarlo yaaaaaaaaaa

Vegon

No existe el pelo largo en el MP, ni siquiera medio largo. Liberty City esta dominada en realidad por la tiranía de los peluqueros y sus maquinas de pelar, ni mafias ni ostias.

#2015 Se suponía que los personajes del MP iban a ser customizables, no? Vamos, que no son personajes random.

ZaEk

me pensaba pillar consola + gta4 en el lanzamiento .. pero visto lo visto creo que mejor esperare a acabar el curso, que me conozco y esto puede llevarme a niveles de atrapamiento nunca antes conocidos por un ser humano xDD.

Letto

Los GTA nunca han destacado por su apartado gráfico ni sus geniales modelados, yo prefiero una ciudad enorme y con mucho movimeinto que los super gráficos y 4 cosas en pantalla.

A

Vaya pasada, se sabe algo de los modos de juego o de la cantidad de jugadores simultáneos?

D10X

No se porque me ha venido a la cabeza, que esas caras bien podrian haberse modelado a traves de fotos tomadas a traves de la webcam de xbox.

Lo cual seria bastante curioso.

alejo

#2017, quizás por eso Rockstar este tan interesada en que las imágenes desaparezcan. Puede que no representen el aspecto final del juego.

Lo que tengo claro es que por muy customizables que sean los personajes no van a tener un modelado semejante al de Nico ni por asomo.

Saludos.

Vegon

#2019 Te doy la razón. Pero esas screens presentan malos gráficos igualmente.

alejo

Yo si la ciudad es de libre acceso me conformo prácticamente con lo que muestran esas imágenes.

Hay gente que es feliz de la muerte jugando a esto:

Saludos.

Akklaim

#2018 Yo ya doy el curso por perdido, así que si sacan pack Xbox + GTA cae fijo xDDD.

xPipOx

Recordemos que el GTA IV se ve igual que el San andreas como apreciamos en la foto de arriba.

Vegon

#2024 Uno de los modos MP (si es que la descripción que dieron no era falsa) era Free Roam, en el que se supone te dan la ciudad entera para pasear.

kOnOrZ

Pero a ver, ¿es que no os entra en la cabeza que un juego con la enormidad y libertad de los GTA con gráficos de Crisys sería imposible de mover?

Lo siento pero no se puede tener todo...

B

#2028 eso ya lo sabemos todos y el juego se sigue viendo feo.

BLZKZ

#2028 ehmm te crees que es facil mover la vegetacion que tiene crysis? te has atrevido a ver videos y probarlo?

Durruti1

#2024 y eso que es?

George-Bush

#2031 Ese es un mod de pc, el gta san andreas multiplayer.

abichuela

Pasa que el Gran Hermano os vigila, no desviemos el tema del hilo, a quién se le ocurre sacar las palabras *** y ******** en un hilo del GTA IV...

Lo dicho, no desviéis más el hilo.

SaludoS.

kOnOrZ

#2030 Vale, ¿y?, cuantos ordenadores pueden moverlo con fluided con sus mega gráficos? Yo si tuviera una desarrolladora haría juegos assequibles a la mayoría de los PCs de la actualidad y no sólo para unos pocos...

De todas formas yo no he dicho que Crisys se mueva con un 486, así que tu comentario no tiene sentido, sorry...

BLZKZ

#2034 tu crees que ese juego exprime algo cualquiera de las dos consolas? el crysis a bajo en todo y sin filtros ni aa se ve mejor y eso si lo puede mover un pc que tenga menos de 4 o 5 años, pero tu a lo tuyo xD

PD:

edit:

#2033 sorry :$

Santa

Tiene que estar divertido si se puede utilizar toda la ciudad para jugar en multiplayer, la que se puede liar con persecuciones entre rascacielos con coches y helicopteros ajaj0a0ja0ja ya me veo haciendo matrix kon un koche desde una azotea del un edificio d parkin y reventar un helicoptero kon el koche aj0a0jaj0aj0

Kenny

En #2019 teneis la respuesta.

GTA busca jugabilidad, no graficos tipo Crysis.

MCSnake

tiene varios modos MP, las tipicas carreras, el pasear libremente, deathmatch y un modo de policias y ladrones....hasta que no llegue GTA V este va a ser el pepino de la historia.

S

se parece al saints row, quizas este peor ... xDDDDDD

o_O a lo mejor me equivoco

Educa

2 imagenes mas

http://img265.imageshack.us/my.php?image=52326ub0.jpg

http://img167.imageshack.us/my.php?image=52324dp2.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales