[Multi] Grand Theft Auto IV

S

venga ya hombre, esto parece una alpha... si os gustan estos graficos ya.. bienvenidos a los años 90 xDDD

como las primeras imagenes y el primer trailer, ningunas

Dj_Sergio

¿Hay tráfico normal o viandantes en el modo multijugador o solo aparecen los jugadores?

Educa

lo que esta claro es , que el AA Y EL fsaa dan asquete.

yo esque soy mas de graficos vistosos pero sin esee AA tan horrible y fsa

pd: yo a un juego no le pido unos graficos de la ostia para divertirme , pero ese AA hace daño a la vista

iPoded

#2028
cierto esto no es Renault Ocasión.

granaino127

Las imagenes "ingame" que habeis visto en post anteriores pertenecen a una beta de GTA en modo ONLINE que tubieron el placer de provar varios periodistas del mundillo del juego hace un tiempo.....

Al ser una BETA no creo que esos sean los graficos definitivos....lo mas seguro esque solo sea una aproximacion a como sera el juego orginal.

Almenos espero tener razon...

Albertsson

Hay q ser honestos y pensar que los creadores del crysis lo llevan jodido, xq an hecho una salvajada de juego con unos graficos increibles que piden mogollon a un ordenador y claro la mayor parte de la gente no tiene un cacho pepino en su casa con una grafica en condiciones para ponerse a jugar al crysis con buenos graficos (al menos es mi caso). Asi que para la libertad que podras tener en el GTA 4 no me parecen malos graficos. Eso si, las fotos del multijugador me han parecido fotos que han hecho durante partes de la historia del juego, amos, esa es mi impresion.

Salu2

BLZKZ

imagenes de #2040

OMFG

alejo

Primeras imágenes del mapa que se supone incorporara el juego para que podamos deambular tranquilamente por Liberty City:

Saludos.

Dj_Sergio

tampoco parece tan grande el metro no?

alepe

No parece el mapa muy grande desde luego...

ShAdOw000

Hay un mapa ke se ve completa la ciudad, el ke ha puesto alejo es del metro, aqui esta entero:

VS San Andreas:

Yo creo ke estan a la misma escala mas o menos.

DuMbaS

tiene buena pinta =D habrá que ver si sera como los anteriores GTAs que tenias que desbloquear las ciudades o lo tienes todo abierto desde el principio.

D10X

Si es tan grande como el San Andreas, pero sin esa cantidad de espacios vacios, por mi perfecto.

Fenix-1

Lo veo bastente inferior en tamaño al del San Andreas, no os parece?

PD: Aquí tenéis el mapa del GTA III para comparar exactamente las mismas islas. http://www.grandtheftauto.fr/showimg.php?url=/gta3/images/plans/plan2.jpg

BigmAK

La cosa es que el del San Andreas tenia Km y Km de campo vacio... sin embargo dijeron que este iba a prescindir de eso y que todo lo que veriamos seria ciudad... No me parece que se puedan llegar a comparar realmente...

Salu2 :D

Dj_Sergio

viendo el mapa, no me puedo creer que haya 10 minutos en coche de una punta a otra... (segun decian)

phuNkee

Pero esto es el GTA, el juego donde todas las promesas son cumplidas. Si dicen que tardas 10 minutos, pues 10 minutos tardas, aunque tengas que entrar en un bluclew00t infinito.

BLZKZ

OMFG que pinta madre!!

Babas!!

(/ironia)

phuNkee

Eso pertenece a una fase de desarrollo muy temprana en la que aún estaban mejorando la tecnica de cambiar los skins del GTA3.

Hoy en dia ya usan técnicas más avanzadas como el uso del copy&paste con los arboles del New Super Mario Bros.
Y otras que me reservo para no herir la sensibilidad de los fans.

Vegon

#2058 Lo han vuelto a confirmar para wii (indirectamente).

Dj_Sergio

WinBacK

#2061 xD

Vegon

#2061 Por favor, evítanos volver a leer eso de "es que GTA4 son POSIBILIDADES! eso anula automáticamente la verdad de que los gráficos sean malos! DURR HURR!"

PD:

CCiRviNe

coño #2058 ! el gta va a salir para moviles?!

George-Bush

Pues a mi los campos "sin nada" del san andreas me encantaban, daban sensacion de que viajabas de verdad de ciudad a ciudad, y anda que no molaban esos bares de carretera o esos vecindarios de caravanas :S

abichuela

Estoy con George, además en el campo había misiones muy buenas y el aeropuerto abandonado me encantaba para guardar cosas y salvar la partida siempre ahí.

SaludoS.

Netzach

La verdad es que prestaba eso que comentáis del San Andreas.

Yo también iba siempre (o casi siempre) al aeropuerto ese xDD

DuMbaS

Pues ami me mola mas una ciudad tocha tipo GTA III, matando a la gente con el francotirador desde un rascacielos... ains...

granaino127

#2058 ¿gracioso?

Tio aburres con tus comparaciones y tus polleces de graficos...¿no te das cuenta a que no a todos le importa que no tenga unos supergraficos para pasar un rato divertido ?

Ademas me parece realmente gilipollezco que enseñes fotos de un juego que aun no ha salido ni la version definitiva....

En fin....en algo se tienen que entrener los aburridos que no tienen nada que hacer..

DiSKuN

#2069 vaya, esas mismas palabras las deciamos lso usuarios de Nintendo y se nos tachaban de conformistas

como disfruto

Tema cerrado

Usuarios habituales