[Multi] Grand Theft Auto IV

Dj_Sergio

pronto va a hacer un año desde que salió el primer trailer y dieron la 1ª fecha de lanzamiento (29/10/2007)

P

pronto? vale que el tiempo pasa volando, pero finales de octubre no me parece tan cercano, aun si dijeras mayo..

Dj_Sergio

#2252 me refiero que hace un año fue cuando dieron la primera fecha de lanzamiento, que en principio era octubre (luego lo retrasaron hasta abril)

sk_sk4t3r

#2230 DIOS!!! DIOS!!! DIOS!!!

kram

#2198

Un poco tarde para referenciar este mensaje hecho así por encima, pero bueno:

Creo que ESO son los productos de Euphoria en el juego. Quiero decir, no está scriptado (tampoco me parece que salte antes de la explosión).

GTAIV va a ser el primer juego que use esta tecnología (al cual le seguirá SW:TFU), así que igual vemos animaciones in-game (no scriptadas) a las que no estamos acostumbrados.

alejo

Nueva imagen:

Saludos.

George-Bush

¿ Todos estamos pensando en la bonita reaccion en cadena que provocaria una granada ahi en medio verdad ?

grrr q ganas

DuMbaS

jajaja

Vegon

#2257 Yo he pensado en la escena en que Homer y los Solfamidas (se llamaban así?) cantaban en la azotea del bar de Moe, justo antes de que la policía les disparara gas lacrimógeno.

PD: Esos polis con 4 polígonos FTW

B

#2259 Pero no ves que mentira, April's Fools xDDDD

DaRk-eXe

menudo mes nos espera con el aprilŽs fool xDDD

B

Por cierto, me alegra (a la par que me extraña) leer que GTA4 está pasando los organismos censuradores del mercado con soltura. Una gran noticia.

DaRk-eXe

si esta pasando los controles de censura es que no tiene la suficiente sangre.. que le pongan mas!!! xD violencia gratuita FTW! xDD

dRez

Estas reporteras de IGN...

abichuela

MV necesita reporteras de ese tipo.

SaludoS.

alejo

Nuevas:

xTr3m1S

la verdad es que uno acaba hasta la polla de tantas screens, si tantas ganas tienen de que nos lo compremos, que saquen el juego antes, coño

buga

Lo sacarán para PC??, ahora que puedo mover los juegos medianamente :D

PiP0

cada screen decepcionanmas... k se dejen de las screen y saken el juego ya...

George-Bush

Que se dejen de screens y saquen un puto video de varios minutos de una partida joder

(q bonito es soñar lalala)

Vegon

Primeras screens en la que me gusta el aspecto del juego.

B

Arriba chavales, que apenas queda un mes.

dRez

Viendo lo rapidos que están últimamente, con un poco de suerte para el dia 15 o así ya estará rulando por megaupload y demás, lo que nos proporcionará unos cuantos videos ingame youtuberos antes de catarlo.

1 comentario moderado
Lash3r

viciiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooo

1 comentario moderado
darkavm

Esta imagen parece completamente ajena al resto, es como si fuera la versión Wii del juego.

KinachO

#2278 Un ArtWork mal hecho mas que otra cosa

B

Opino que este juego en movimiento gana un 200%, y si están sacando screens es para que:

1.- Los fanboys digan: WTF!? OHMYGOSH!!!!

2.- El resto digan... bah... y luego cuando saquen el juego digan: WTF!? OHMYGOSH!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales