[Multi] Grand Theft Auto IV

B

cry cry cry cry- lo quiero en pc!! -cry cry cry cry

snif :'(

sk_sk4t3r

27 días... Se me van a hacer eternos.

neo-ns

en pc como siempre tardaran bastante tiempo mas en sacara-lo

f1Re

que ganaaaaaas!!

:(

YOINK

solo me gusto el primero de ps1, que risas me di con ese, los demas me parecen repetidos aburridos y sosos, y este aparte de reunir todo eso, me parece desfasado graficamente.

TheBis

#2285
no se de que te extrañas, los de rockstar NUNCA se han currado los graficos de sus juegos (exceptuando alomejor los midnight club)

speciaL

¿Este vídeo es nuevo? Es que no he visto todos los trailers xd

alejo

Si, creo que es nuevo.

Nuevas capturas. que creo también son nuevas:

Saludos.

Macholoko

mhh que ganas ya

1 comentario moderado
P

Este juego tiene una cosa que lo hace especial a un viendose graficamente algo bajo, y es que en movimiento gana lo que pierde graficamente.

Las fisicas de los coches son alucinantes, al igual que las explosiones.

Fenix-1

Joder que pesadilla de comentarios como los de #2290, su vista únicamente se dirije a esa foto (que por cierto es penosa) y no a la primera por ejemplo, ni a ninguna otra donde salga bien parado y mucho menos a los videos donde realmete luce de lujo.

-Enigma-

No se porq algunos ponen tantas pegas a las screens.....si comparais los anteriores GTA con este se nota bastante la diferencia.
Si lo q kereis es un GTA con 15.000 sitios dnd ir, libertad de movimiento, ciudades enormes, graficos COD4 y q encima vaya todo fluidisimo...... alomejor si esperais 5 o 6 añitos mas lo tendreis ^^ (5 o 6 solo? -.-")

PD: Me gusta lo q veo U.u

Akklaim

#2292 Lo más triste no es eso, lo más triste es que el chaval que lo dice va a ser el primero en ir a la tienda a comprarlo.

Dj_Sergio

#2290 Sois un poco -bastante- pesados con comentarios como ese ¿no crees?
Llevais casi todo este hilo con esa puta discusión que no lleva a ningun sitio.
Son los putos gráficos que tiene, si no os gustan no los mireis :/

BEDI

Me encanta gráficamente el juego! El trabajo de ambientación que están consiguiendo es fantastico.

Fenix-1

Totalmente deacuerdo con los últimos comentarios, no se qué quieren ver en un juego de esta magnitud. Querrán gráficos fotorrealistas tal como éstos:

CCiRviNe

pues no estaria mal ke tuviese esos graficos :D

Vegon

Hola, soy un usuario random al que le hierve la sangre cuando alguien tiene una opinión distinta a la mía sobre un juego. Esto me da derecho a avasallar las opiniones de otras personas e incluso a utilizar adjetivos ofensivos para con ellos.

CCiRviNe

recuerda, si opinas mal sobre un juego significa que no vas a comprarlo.

Stoned

No entiendo porque os molestan tanto los comentarios de la gente respecto a los graficos....pareceis unos fanaticos de cuidado...luego sois los primeros que criticais la wii

"si no te gustan los graficos no juegues"....en fin...

Yo los graficos no los veo tan mal para nada...en movimiento el juego gana bastante....hay k tener en cuenta todo lo que mueve el juego, los habitantes, los mapas etc....graficamente lo veo correcto

alejo

Pues a mi esta imagen me dice Yummy!

Y estas otras nuevas tampoco están mal:

No saquemos la Wii a la palestra porque el 98% de su catalogo no tiene justificación alguna en pleno 2008...

Saludos.

Vegon

La 1º imagen me pone.

Eso si, el efecto "acuarela" que han elegido para difuminar las distancias me da arcadas. Que mal queda, por dios xD

MegalomaniaC

Pues ami me encanga graficamente este juego en las ultimas imagenes que estoy viendo, me parece mas que suficiente..

GeO-Granada

Me gusta y lo veo a la altura.Se nota el cambio de gráficos con respecto ps2 y eso me basta , además parece que será más divertido que los anteriores :)

DiSKuN

si el juego tiene una buena historia, tal vez le d una oportunidad, porke fue eso lo q hizo q dejase djugar a esta serie, su historia pobre

B

creo ke me voy a comprar la 360 solo por este juego

albertoste

LOL, en el corte ingles ya lo venden¿¿
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575502691

#310 :O Gracias....ahora vengo, voy a comprarme unos lupos ^^

ArcheR

Soy el único al que le encantan los gráficos? Sé que no son los del Crysis, pero yo noto la diferencia de forma brutal con GTAs anteriores, y si encima permiten que se pueda jugar de forma medianamente fluída, adelante!

abichuela

#2308

Grand Theft Auto IV - 0341696
Marca: Take 2
Fecha de lanzamiento: 29/04/2008

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales