[Multi] Grand Theft Auto IV

MendozaH

#2309
No :D

DuMbaS

joder, que susto me has dado.

SilentB0b

Todas las ediciones de coleccionista reservadas, me he conformado con la normal XD.

ChoLiTo

El tio tiene un parecido razonable a Karl Markovics de la película Los Falsificadores. verdad?
http://files.list.co.uk/images/2007/10/04/counterfitters-3.jpg

kram

¿Os habéis fijado en la buena pinta que tienen la mayoría de las explosiones que aparecen en los screenshots?

Es algo que hay que ver en movimiento antes de juzgar, pero como salgan tan bien como pintan me voy a pasar las dos primeras horas del juego petando cosas :D (y atropellando a gente, claro. Solo para ver cómo van esas físicas, nada más. En serio ¬¬ No?).

alejo

¿Físicas de atropellos como esta? ;)

Atención al detalle de la boca de incendios.

Saludos.

ShAdOw000

alejo, de ke video has sacado ese gif? pq no me suena de ver eso en ningun video de los ke han salido

Vale ya lo he visto en la pagina anterior, eske habeis posteado mucho hoy xDD

Akklaim

¡Me encanta, lo quiero ya!

kram

#2316

Justo como esa :) Espero que no sean demasiado realistas o al final voy a tener que conducir con cuidado, el atropello del video casi duele de verlo.

MendozaH

#2316
Te odio. Por tu culpa mis ganas han aumentado drasticamente

Macholoko

mmhh me voy a quedar sin uñas de esperarlo :S.. voy a ponerme estudiar ya por todo el tiempo que voy a tirar en mayo con este juego ^^

B

Como os hierve la sangre cuando alguien critica "vuestro" juego xD.

La imágenes me parecen tan feas como siempre, menos mal que en movimiento no se ve nada de eso.

Dj_Sergio

ahi esta la gracia, lo hacen aposta el efecto "acuarela" (que no entiendo muy bien porque lo hacen :/ )

Luego cuando sacan un video, no se ve nada de eso y os correis :D

B

#2323 Si vaya, todavía estoy limpiando el teclado.

Has probado a darle a pause en los vídeos? Que no se note no significa que no esté allí.

kram

#2323

A mi lo único que me preocupa de ese efecto acuarela que se encuentra en tanto screenshot es que realmente mejore el aspecto original.

Es que me lo pregunto, si el efecto queda tan feo, ¿para qué lo usan? La única respuesta lógica que se me ocurre es que sin el efecto estará más feo.

AYUDAA!!

Dj_Sergio

#2324

vale, hecho eso, dime tu donde ves acuarelas?

B

CHAN CHAN

Invoco el poder del Ninja edit xD

Imágenes del último trailer. A parte de los pixelacos (son screens directas del reproductor) se ve el efecto acuarela ese.

Ahora por favor que alguno de "los de siempre" me haga feliz y diga que no.

música ambiental para leer el post > http://www.youtube.com/watch?v=Nx6p2zJOy0k

MoRiBuNdO

hay un momento del video que se ve al tio totalmente borracho caerse de la butaca del bar XDDDDDD que grande jajajajja cogorzas rulesss

p4l3rm0

Si os parece hagamos un experimento, posteo una captura nueva del GT4 y luego "los de siempre" decís si seguís viendo acuarelas, pixelacos y demás glitches de rigor o ya cambia un poco la cosa...

OMG!:O GOTY 2008 FTW!!! :D

E

Los GTA nunca han destacado por sus gráficos.

Vegon

#2329 Veras, hay gente que sabe trollear, gente que tiene gracia, gente con soltura, gente con grandes capacidades de crítica,...

Tu no eres de esa gente. Y además tampoco dominas photoshop.

De todas formas, la verdadera forma de mejorar GTA4 es esta:

#2330 Vale, pero sigue teniendo unos gráficos nada agradables. Ves? LOS DOS TENEMOS RAZÓN! OMFG! explotará el universo?

alejo

Siempre he considerado a Palermo uno de los usuarios de Media Vida mas agudos y con un sentido del humor de lo mas inteligente, y no me ha defraudado xD.

Vegon también me gusta, estaría bien una batalla entre ambos. Yo no pienso intervenir xDDDD.

Y después de este rollo homosexual, saludos.

E

#2331 Es tu opinión y hay que respetarla.

B

#2329 fanboy attack? No sin mi paint

/odio

PiNTi

menos de un mes para tenerlo en nuestras manos y ningún video ingame? wtf?

p4l3rm0

#2331 A pesar de tu opinión totalmente respetable, me considero un 133t übertroll, de esos que ya casi no quedan y ni tu ni nadie me van a quitar esa ilusión que tengo. Eso si, al Cesar lo que es del Cesar, todavía me queda para llegar a tu nivel.

Y domino bastante el photoshop, pero no lo tengo instalado y he hecho un apaño rápido con el paint.NET, considerando que a pesar del resultado chapucero, el mensaje se entendía perfectamente. Y a tenor de la reacción de fanboys como tu, veo que no me he equivocado y he dado en el clavo ^^

#2332 Yo también te deseo carnalmente churri, pero no seas cizañero ;)

#2334 xDDD Ostias el PRO GTA Solid para la plei???:O no me lo pierdo por nada! ojala le metan cuadrunees que den saltitos y piruetas xD

CCiRviNe

#2332 Es tu opinión y hay que respetarla.

Vegon

#2336 De que soy fanboy ahora? porque en lo que va de día, según el hilo, se me ha acusado unas 4 veces de seguidor enfermizo de una u otra consola.

Yo solo quería comentar que tu imagen sin photoshop (apúntate esta dirección para el futuro: http://www.splashup.com ) no servia para nada a la discusión que estábamos teniendo. Porque Mario? que pinta nintendo aquí? es más... que pinta aquí el termino fanboy antes utilizado? GTA4 es un juego multi y los que criticamos sus gráficos tenemos tanto 360 como PS3.

RPV: No te gustan los tomates? PUES NO COMAS NARANJAS.

abichuela

Me uno a la fiesta:

SaludoS.

CCiRviNe

/me slashes Abichuela with the jagged edge of a GTA IV polygon

Tema cerrado

Usuarios habituales