[Multi] Guitar Hero III

xPipOx

Como vaya este se los come con patatas... http://es.youtube.com/watch?v=W4M7f4-bhbE&feature=related

geco

joder xpipox, lo maximo que llevo ha hacer yo es el Even Flow con 4 botones en nivel medio, madre mia, que ludopata

xPipOx

No te preocupes que yo acabo de empezar nivel dificil (es mi primer GH) y no paso de ninguna cancion del 50%, solo llevo una semana pero el paso de Facil a Medio no fue tan complicado :( xD...

¿Alguna sugerencia?

thrazz

El paso de medio a difícil es bastante burro. Tampoco he jugado mucho, pero todavía no tengo ni el primer tier completo en difícil xD

ShAdOw000

Joder yo jugue al GH1 de PS2 y era mankisisisisimo, pero exagerao...

B

Edit

xPipOx

Pues vaya, parece que me esperan meses en dificil... xD. lb_nacho pon mi video tambien que es mas basto aunque no se vea al tio :P!

PD: Gracias :)

ShAdOw000

PEro DIOS MIO este tio nacio con la guitarra esa pegada en los dedos, ke exageracion! xDD

chetos

Es de la play 3 no?? Dios una fase de clasificacion en San Sebastian de los Reyes y yo ni me entere?? Mierda.. Soy muy, muy, pero que muy bueno al GH xDDD

xPipOx

#339 Dame unas clasecitas :(

Ak3larr3

#339 creo que es de la 360 porque al final desbloquea un logro.

xPipOx

El primer video es de la 360 el segundo de la PS2.

alone

He metido los trucos de todas las canciones de Xbox360 en el de wii, y pone en la pantalla "Todas las canciones desbloqueadas", salgo y no ha pasado nada, no las encuentro. Alguien sabe por qué? (Los uso para tener las canciones que no puedo conseguir en modo cooperativo tipo BlocParty-Helicopter).

thrazz

Yo lo usé y me desbloqueó todas las canciones en el modo rápido y todas las canciones de bonus en el modo carrera.

alone

si, al final si que estaban xD

PePiToGriLLo

dios q vicio lleva la gente madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDD

TaMy

Yo la verdad es que solo he jugado al GH I y al GH II de PS2,... pero mi hermano me tiene martirizado porque yo apenas puedo pasarme todas en Experto y algunas cuestan la ostia que hay zonas que sufres lo indecible y pasas zonas con el "invencible" (subir guitarra), porque sino es imposible. Mientras el me ningunea haciéndose más de 98% en todas :S

Realmente no tiene mucha gracia jugar a 2 players con el :(, además me pone siempre el truco ese para que bajen más rápido (pq solo ves la mitad de la pantalla para abajo)... lo cual ayuda mazo a mis dedos :S

SMaSeR

yo he jugao a todos y esta tirao, x cierto me gusta mas la guitarra del 2 o del uno, para nosotros, los manazas, nos vienen mejor los botones buenos..., ya nos hemos pasao todas las canciones en experto y alguna que otra con 5 estrellas ( FREEBIRD!!!! )

SgtOpio

Yo el GH I y II las paso con la minga en experto y las del 3 también con la minga todas... hasta que llegó Slayer y su puto Raining Blood y no tengo cojones a pasarlo, no entiendo por qué xD.

Lo que más me jode es que sin pasarlo me quedo sin ver la de Dragon Force, que es mi meta en el mundo jueguil, tocar esa machez de canción en experto xD.

PuNiSheR-

sisisis pero probad con el mando en experto, a ver si os pasais alguno xD

P

Alguien sabe precios de GHIII para PS3 y Wii? Cuál merece más la pena? Son iguales?

Gracias

SeNte

El de Wii creo que son 10eu menos pero no habrá actualizaciones online para nuevas canciones.

B

#351

PS3 : 100€
Wii : 90€

La de Wii insertas el Wiimote y tienes vibración en la guitarra, tienes un online inferior a las otras versiones y no tienes sonido Dolby prologic.

La de PS3 tiene inalmabrico por RF con receptor en la consola (un tanto chapuza).

Por lo demas, todo idéntico.

#352 falso, tendrá actualizaciones

P

#352 y #353 gracias

por cierto, los gráficos en ambas son iguales?

B

#354 obviamente no, no son iguales (diferentes resoluciones), pero hablamos del Guitar Hero no?

P

Creo que me iré a comprar al final el de PS3, por el online y por eso del dolby pro logic que no va adecuadamente en Wii.

Gracias!

Santa

AL LORITO CON EL CRIO DE 9 AÑOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

Aqui teneis el live del tema!!

http://www.youtube.com/watch?v=jdMIQ1jfJm0

P

#357 joder con el crío, espero no jugar con el por internet :(

_

#356 si tienes la 360 pillatelo para la 360 que el online le da mil vueltas al de ps3.

Kails

El próximo 10 de diciembre se pondrá a la venta la versión híbrida (que incluye tanto la de Windows como la de Mac) de Guitar Hero III: Legends of Rock, la sensación de estas navidades.

Desarrollado por Aspyr y distribuido por Activision, la edición para PC/Mac de Guitar Hero III incluirá la guitarra USB X-plorer y tendrá un precio de 80 dólares (aún no se ha anunciado su precio en España). El juego incluye un modo multijugador con el que podremos retar a nuestros amigos, independientemente de la plataforma que utilicen.

Los requisitos mínimos de Guitar Hero III para Mac son un equipo con Mac OS X 10.4.10 (Tiger) o superior, procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz, 1 GB de RAM, 5.1 GB de disco duro (más 1 GB adicional de espacio libre durante la partida) y una tarjeta gráfica ATI Radeon X1600 o NVidia Geforce 7300 de, al menos, 128 MB. La configuración recomendada es un procesador a 2.33 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 256 MB. Mencionar que las tarjetas soportadas son las GeForce 7300, 7600, 8600 y Quadro FX 4500 de NVidia y las ATI Radeon X1600, X1900, HD 2400 y HD 2600, así que todos aquellos que tengáis equipos con el chipset gráfico GMA de Intel tendréis que seguir recurriendo a la consola.

Hurra, me lo iba a comprar para Wii, pero viendo que lo van a sacar para Mac, me lo compro para mac y asi no ocupo la tele del comedor ^!

Usuarios habituales