[Multi] Guitar Hero III

CaNaRy_r00lz

mi madre yo creo k jamas movere tan rapido los dedos :S

B

#360 ten cuidado

No se que mac tendrás ni como lo habrán optimizado pero para PC con un buen equipo va de culo xD

Kails

Core 2 Duo
de Intel a 2,4 GHz
4GB de memoria
Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

:/ Tiene que irme por huevos

Heatseeker

Alguien sabe que contenido descargable hay para la version de 360? Hay algo de ac/dc, led zeppelin o depp purple? xDDDDD

thrazz

Deep Purple los tienes en el Guitar Hero 1 y 2. Led Zeppelin en el 1.

Por ahora de contenido descargable están las dos batallas (la de Slash y la de Tom Morello) y The Devil Went Down To Georgia, gratis.

Pagando están los packs de Foo Fighters y Velvet Revolver.

Heatseeker

joer podian poner packs descargables por grupos... y poner algo de ac/dc que no hay na!! :_
En el 2 solo salia "hush" taria wapo smoke on the water, black night o highway star!

xPipOx

Si os fijais en el video del niño de #357 la guitarra en el min 2:40 tiene hasta los botones blancos ¿desgastados? No creo eso sería mucho vicio... :s xD

_

de the killers está when you were young ^, espero que pongan mas de the killers para descargar.

CaNaRy_r00lz

como coño se puede jugar online? pk yo me meto pero solo me da opcion para elegir a la derecha o a la izq la guitarra nada mas :S se pueden bajar canciones para el juego? tengo la wii xd

thrazz

En la Wii no se pueden bajar, al menos por ahora.

BigmAK

Activision y Vivendi se unen y parece ser que la saga Guitar Hero puede salir beneficiada ya que Vivendi Universal Music es una de las empresas mas fuertes del sector discográfico y con este movimiento Guitar Hero podría ofrecer una gran cantidad de música en descarga de forma exclusiva.

No es mas que un posible rumor sacado de http://elblogdeljugon.com/ pero bueno nunca esta de mas tenerlo en cuenta...

P.D: No es SPAM es la fuente :P

Salu2 :D :D :D

M

Buenas, me siento un MANAZAS!!!

Nunca había jugado a un guitar hero... Me lo pillé ayer, jugué como una hora y media y no pasé del 85% de aciertos en ninguna canción en modo fácil!!!!

Joder el resto de juegos se me dan medio-bien... pero en este me siento muy torpe.

¿Es normal o se me están atocinando los dedos?

B

#372 es muy normal si nunca has tenido una guitarra en las manos xD Practica y dale una oportunidad :)

thrazz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=307935

Apúntense que necesitamos groupies \o/

thrazz

Activision ha organizado en el día de hoy, en la FNAC de Callao (Madrid), la gran final del ‘Desafío Guitar Hero’, el concurso que la compañía celebra por segunda vez en España para descubrir al mejor jugador nacional de Guitar Hero 3: Legends of Rock a los mandos de una guitarra Gibson.

Más de dos mil fans de Guitar Hero se han presentado a las distintas fases de clasificación que Activision ha celebrado durante el mes de noviembre en las tiendas FNAC de Valencia, Alicante, Zaragoza, A Coruña, Oviedo, Marbella, Sevilla, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Leganés (Madrid), Murcia, los centros FNAC de Barcelona, Bilbao y San Sebastián y en el centro Hipercor de Las Palmas de Gran Canaria.

Un total de 14 finalistas, llegados de toda España, se han dado cita en la gran final para mostrar su lado más rockero con el juego Guitar Hero 3: Legends of Rock. El artista Ariel Rot ha sido el encargado de entregar los premios a los tres primeros clasificados:

1er clasificado – Eduardo Hernández (Murcia), premiado con un viaje a Los Ángeles para dos personas, para conocer de cerca cómo se lleva a cabo el desarrollo del juego Guitar Hero

2do clasificado – Alfredo Barral (Madrid), premiado con una guitarra Epiphone

3er clasificado – Borja Erice (Bilbao), premiado con una videoconsola Xbox 360 de Microsoft

chetos

Y ahora la gran pregunta: ¿que prefeririais, la guitarra o la consola?

Yo si viera claramente q no puedo ganar el 1er premio, me las arreglaria para quedar tercero. que hago yo con una guitarra de verdad si no la se tocar??

AzKuE

15 añitos omg, yo me pierdo con 5 dedos...

kOnOrZ

#376 Venderla por ejemplo... (tampoco sé cuanto cuesta esa guitarra, pero imagino que más que una Xbox 360)

reVorZ

Xbox 360, ya que ya tengo una epiphone......

Puestos a regalar que regalen una gibson en segundo puesto hombre xD

B

La guitarra, ya que si es un segundo premio es porque esta mas valorada en el mercado U_U

thrazz

#379 en teoría era una Gibson para el segundo puesto, pero parece que a última hora han cambiado de idea.

Thanat0s

Ostras, a mi me gustaría tener una guitarra de gratis antes que una consola, tbh.

geco

sin L.A preferiria la guitarra, y más una epiphone, que bonitas me parecen :)

#381 tenia entendido que epiphone la absorbio Gibson, tampoco estoy muy puesto en el tema, solo por cotillear.

thrazz

#383 sí, Epiphone viene a ser ahora la marca barata de Gibson.

GaRoU

Sí, para la gente que no tenemos presupuesto para una Gibson, pero estamos enamorados de ellas, es nuestra marca jeje.

Y son buenos bichos, no me puedo quejar de mi Epiphone Les Paul Black Beauty :)

Por cierto, el anuncio de GH3 en televisión me pone demasiado...que cabrones. Estoy esperando al rock band, pero el chantaje con heroes es demasiado...espero no verlo más o acabaré cayendo xD

CybeR

Tengo una duda, se puede jugar de 360 a ps3? Y con PC/Mac será igual? A ver si me podéis aclarar el tema del sistema online.

GaRoU

#De ps3 a 360 seguro que no. Entre PC y Mac, aunque ahí sí que puede que compartan servidores

rOfEllOs

#385 pues yo antes que comprar una Epiphone, pillaba una LTD EC de calle...

FaRfLy

menudo timo con epiphone, en fin,..muy bonitas pero no suenan ni de lejos parecido.

por cierto UNA DUDA EXISTENCIAL...

en x360, en el guitar hero 3 o 2 (o ambos) podría conectarse un teclado usb y ke te lo reconociera por así decirlo y poder jugar con él? tipo frets on fire, eske un colega no sabe usar la guitarra pero con teclado es un dios y para jugar contra él me vendría de miedo esto xdd ya sé ke es un poco rara la pregunta pero si alguien sabe la manera o sabe algo ke lo diga por favor.

3

Me parece un poco chano que regalen una epiphone ¬¬ podrían haberse estirado un poquito más xD

Usuarios habituales