[Multi] Guitar Hero III

reVorZ

Donde se ponga una Gibson que se quite todo lo demás, claro está, pero una epiphone tambien está muy bien. Aunque vamos, seguro que a los tios estos el dinero no les hubiera supuesto un problema xD

Heatseeker

Pos yo le casque a mi epiphone sg custom una 498r de mi gibson sg standard (que en esta sustitui por una 57' classic) en agudos y no suena nada mal. Hombre se nota el tacto del mastil, trastes y cejilla que son una mierda en comparacion pero puede pasar...

Y si, ya se podian haber estirao un poco mas y haber regalao una gibson les paul custom xDDD

B

Bien, Activision ya se ha pronunciado sobre el problema de sonido en Wii. Al parecer la solución del parche no era "funcional" y procederán a sustituir todas las copias en el 2k8.

CaNaRy_r00lz

osea k en el 2008 tendre k estar atento para k activision me cambie mi GH3 por uno k funcione con el audio correctamente?

B

#394 si usas el juego en un equipo 5.1, si, porque solo así podrás tener sonido Dolby Prologic II. Si no lo tienes o no lo vas a tener puedes seguir jugando tranquilo.

CaNaRy_r00lz

#395 no lo tendre, pero ya que pago por algo, lo quiero por lo que he pagado aunke no lo use, no por un parche mal puesto o algo k no esta bien, o acaso ellos rebajaron el juego por ese problema? xD

p.d. alguien sabe k coño hay que hacer para sacar 5 estrellas doradas en una cancion? pk las he sacado en una pero no se como coño se sacan y no creo k sea haciendo el 100% pk creo k me ekivoke alguna vez, y tengo otra cancion que hice 399/401 y no me las dieron ¬¬

SeNte

Ya lo tengo, mi primer GH después de bastantes horas al Frets on fire con el teclado. Jugué directamente en medio y me lo pasé sin problemas, menos la primera batalla que me costó pillarle el truco a lanzar mierdas dios y ayuda.
La de Dragonforce me la pasé después de varios intentos pero aquello no se puede considerar ni música.

Me encanta, sobre todo cuando tocas alguna de las canciones que te gustan como la de Rise Against, The Fall of Troy, Muse, Iron Maiden o Dragonforce.

Espero que saquen packs de muchos grupos para bajar para cuando tenga quemadas las canciones.

P.D: He empezado en dificil y la diferencia es abismal, me matan en cero coma.

goloso

#396. Las 5 estrellas doradas se consiguen tocando el 100% de la cancion si.

No te comas el coco.A partir de dificil dudo que consigas algo de eso :D

CaNaRy_r00lz

#398 precisamente por eso kiero sacar todo estrellas doradas, pk en dificil duro -1 xDDDDD me es imposible necesito implantarme un dedo mas o algo xDDDD

TRuBi

Las estrellas van por puntos, da igual las notas que toques. Ahora, lógicamente, cuantas mas notas toques más puntos consigues.

Hazzard

Gente, me quiero pillar el Guitar Hero para Wii para reyes, pero tiene algún problema? Me refiero al sonido mono, si está o no está arreglado etc :p

Gracias ;D

B

#401

-Si seleccionas sonido mono te saldrá mono
-Si seleccionas sonido estéreo te saldrá estéreo
-Si seleccionas Dolby Prologic II te saldrá mono. (Este es el famoso error)

Si no vas a jugar con altavoces 5.1 no tendrás problemas de sonido y Activision ya ha prometido que cambiará todos los DVDs entrado el 2008.

Hazzard

entonces me aconsejas esperarme al 2008? es que en el salon tengo 5.1 xD

B

#403 pues eso depende del mono que tengas. Si la conectas al 5.1 y activas el DP solo lo escucharás por los altavoces frontales.

Tu decides :)

VipeR_CS

Para antes de estas vacaciones de navidad podremos descargar tanto un pack de 3 canciones como alguna que otra nueva canción suelta, según ha anunciado Activision.

El pack incluye:

"No More Sorrow" - Linkin Park
"Sleeping Giant" - Mastodon
"Pretty Handsome Awkward" - The Used

En cuanto a canciones individuales tendremos disponibles:

"So Payaso" - Extremoduro
"Antisocial" - Trust
"Ernten Was Wir Säen" - Die Fantastischen Vier

El precio tanto del pack como de las canciones es todavía desconocido, así como la fecha exacta de venta. Para navidad sin embargo estará de forma gratuita una nueva canción, "We Three Kings" de Steve Ouimette.

Fuente: shacknews.com

CaNaRy_r00lz

eso no incluye a la wii no? XD

VipeR_CS

Me temo que no xD

CaNaRy_r00lz

pues puta gracia cojones ¬¬ no se para k pollas kieren el online... spm xD

Ne0z3r0

Tender Surrender & For The Love of God - Steve Vai

Esas a ver quien se las hace y esta no se yo eh:

Speed Kills - Michael Angelo Batio

Kails

Lol??? Extremoduro??? OMG!!!

UnLiMiTeD

Pues anda que no hay temas mejores para poner de Extremoduro que "So Payaso"... boh....

rOfEllOs

Podrían poner Pedrá íntegra :D

kOnOrZ

"So Payaso" - Extremoduro

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La de Linkin Park sobra...

p4l3rm0

Tenia que ser un tema de Agila como no, su mejor disco con diferencia. Ahora eso si, los tienen mucho mejores dentro del mismo disco. De todas maneras acaban de calentarme muchisimo para pillarme el juego estas navidades.

reVorZ

Podian haber puesto la de Puta :'(

KueS

Hola, tenía pensado pillarme este juego para navidades, pero me han surjido un par de dudas.

1) Que guitarra es mas comoda, la del II o la del III? (visualmente me parece mas bonita la del II)

2) Teniendo en cuenta que el wifi me da igual (es mas, prefiero el USB tanto por no usar pilas, como por poder utilizarla en un futuro en el ordenador), que guitarra recomendais?

3) Sabiendo que no voy a poder utilizar el live! hasta dentro de, como minimo, 4-6 meses, que juego recomendais?.

4) Que precio tiene cada pack? (porque la 'oferta' esa del carrefour del III a 75€ creo que ya no existe).

Gracias de antemano.

geco

mejor hubiera sido "prometeo", pero bueno ...

Aresito

Si tienes la xbox pillalo para xbox.. ni te lo pienses para pc.. puesto que es la misma guitarra que para xbox, y el online es de puta risa.. no hay ni dios jugando y la otra mitad de las opciones kitadas o desactivadas.. menudos saca cuartos.. que se olviden de ver un puto duro mio nunca mas.

KueS

Lo que queiro decir básicamente es: Que pack me pillo, el del Guitar Hero II, o el del III, y que guitarra es 'mejor', sabiendo que prefiero el cable al wifi.

LaGRiMLeR

A mi la videoconsola me ha rayado el disco, cuando despues de tocar la de slipknot me pidieron el bis, y en el bis se me rayo, ahora cuando vi a tocar esa cancion no me deja ''no se puede leer el disco'' y total no puedo pasar de nivel pork tengo que tocar el bis para pasar... menuda mierda xD

Usuarios habituales