[Multi] Guitar Hero III

nothing

Tras 1 día con mi primer GH, me pase 32 canciones en hard :P knight of cydoria y las que estan con ella son imposible :( me da que empezare a jugar en medio xD

Algun truco para la parte de knight of cydoria en la van los botones de 3 en 3 en escaleras? :(

Edit: No se llamaba experto, se llamaba hard xddd Diskun, un error lo tiene cualquiera xD (habilidad para dificil si, para experto nop xd)

UnLiMiTeD

Ahora estoy metiendole en Hard, no suelo bajar de 90%, excepto en One de Metallica, que llega un punto donde me quedo pilladisimo y no consigo terminarla...xD

PD: Obviamente la de Dragonforce no la hago en hard ni drogado

DiSKuN

#451 como todo user de MV nace con la haiblidad innata del GH para padsarte las canciones en Experto incluso la de DragonForce.

AmiG

#445 la guitarra del GH2 la tienes a 45€ en Game, ECI, etc.. la del GH3 de momento no se vende suelta

__

Sobre el juego, dominado en medio y en dificil progresando, pero lo que me jode de verdad es pulsar 3 botones a la vez, no consigo :_

bLaKnI

Señores, dudo...

No se si Wii o PS3...
Que deberia decantarme para uno u otra?
Eso del FoF me tienta mucho... Pero no tener online para descargar (al menos aún...)

Nuse...

¿Que haríais? :S

MTX_Anubis

alguien amable me dice qué diferencias hay entre el de pc y consola? :P

99yo

el de pc a ser posible no q pide una burrada

MTX_Anubis

#457 eso de momento me da igual xD

Me refiero al juego en sí, si hay cosas diferentes, ejemplo, modos de juego que haya en uno y en otro no, y esas cosas

thrazz

#455 yo diría que PS3. Tendrás contenido descargable (en la Wii se supone que también, pero no se sabe cuándo) y tendrás HD.

#458 que yo sepa en el de PC pierdes el contenido descargable y el tema de los tour groups y esas cosas.

Synobazz

Sabeis como desbloquear, si es que se puede, la cancion de Helicopter de Bloc Party para Wii?¿?

Gracias!

DiSKuN

comprandola

thrazz

No, para desbloquear Helicopter pasarte el tier 3 en cooperativo, creo.

7 días después
4r3iKuSu

#450 ni guardandote el star power para ese trozo?

HePHeSTo

#463 para nada, llego con la star bar al maximo y apuro en cuanto a lanzarla para no quedarme a medias, pero ni aun asi... llevo 2/3 semanas atascado en esa cancion >_<

1 comentario moderado
22 días después
TaMy

Muchos conocíamos el bug que tenia Guitar Hero 3 para Wii, que si tenias seleccionado la opción Dolby Pro Logic IIx en el menú de Wii, configuración de sonido. El GH3 en lugar de ofrecernos el sonido en dicha configuración, nos daba salida "monoaural"...

Bug muy grave, sabiendo además que es un juego musical...

El problema disminuía en parte eligiendo la configuración "Stereo", donde la señal al menos nos la ofrecía en Stereo...

Activisión, al igual que lo hizo en América ha prometido hacer un cambio de juego a todos los poseedores de GH3 afectados por el bug, por uno sin el conocido bug.

La respuesta exacta ha sido esta:

"Hemos detectado que algunos clientes no han podido disfrutar del sonido de la versión de Wii de Guitar Hero III: Legends of Rock, con una calidad óptima. Estamos trabajando con Nintendo para mejorar la experiencia sonora en las futuras versiones del juego.

Esperamos tener discos remasterizados disponibles a principios de 2008 y ofreceremos a los consumidores, sin coste alguno para ellos, discos de sustitución tan pronto como sea posible.

Queremos agradecer a nuestros clientes su apoyo y paciencia."

Desde aquí aprovecho para agradecer a todos los que llamaron y se quejaron a Activision de esta situación.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias-2032-Sustituci%F3n-de-copias-mono-de-Guitar-Hero:-la-respuesta-espa%F1ola.html

Roman

Yo llevo jugando 3 semanas (solos los findes, pq la tengo en la casa del pueblo no donde estudio) y empezé por normal me lo pase y de ahi estoy en expert, pq hard es mas de lo mismo y aprenderme las canciones para luego tener ke volver a aprendermelas en expert como ke no, las unicas canciones que plantean dificultades pasarselas son las que tienen solos largos lo demas a primera vista no hay problema, de la 1º/2º "fase" menos la de rock and roll all the night (por el solo) no son nada dificiles, tb me da algo de ventaja haber tocado el piano durante 13 años :P.
tb soy usuario de wii y espero q el contenido descargable empieze pronto :/

24 días después
_MoXaK_

alguno sabe como bajarse el pack de canciones pa la ps3 ?¿?¿ del GH3 legend .... y intalarlo y tal k vienen temas como sopayaso de extremoduro y tal , esplikemenlo please asias

-MakeA

me gustaria comprarmelo... pero me parece un poco abuso 100€ el pack... a ver si baja de precio

xPipOx

#469 Bueno abuso no se la guitarra+juego yo no veo abuso 100€. Es un periferico+juego y te suele salir a precios parecidos. Tambien puedes comprarte las cosas de 2ª mano.

El juego la verdad es que engancha mucho sobre todo para echarle ratos que no sean muy largos.

LechuJa

pff yo me he quedado atascado en las tres últimas... :(

Algun consejo?

xPipOx

#471 No rayarte, hazlas en modo practica, deja el juego unos dias y sigue practicando. No hay mas que yo sepa xD.

FrioneL

la ultima del gh3 es la de dragonforce no?

Bastisima

xPipOx

La ultima del juego si, es la de dragonforce.

Aqui la tocan http://es.youtube.com/watch?v=P2fRH7wHvd0 :|

STUDIOS

Como meter canciones al gh3 en modo wii:

Tutorial:
http://www.wiisos.com/showthread.php?t=9021

Fuente wiisos.com

_MoXaK_

y en ps3 please?¿?¿ ahy un pack porlovisto

ZeroX_r00lz

me esta costando HORRORES pasar de medium a hard. Algún trukillo para ese quinto boton?

Saludos

pajero2

Igual pregunto una tonteria, pero...
¿Hay alguna forma de hacer que la guitarra de una consola funcione en otra?

xPipOx

#477 Hazte las canciones en modo practica para ir cogiendole el truco y no te rayes xD. Hay gente que en ese salto deja el juego por esto, pero realmente nos pasa a todos. Ya veras como al final iras mejorando y a la semana antes o despues seguramente te vayas haciendo alguna cancion y te vaya motivando.

Tambien intenta acostumbrar la mano a dar al naranja vamos no las dejes pasar por vagancia de me voy a equivocar en las siguientes por tener la mano descolocada, al no ser que veas que te pasas la cancion y vas muy raspado xD.

Por otra parte intenta mejorar marcadores en medio e incluso facil, que algo tambien ayuda.

Si nada de esto te funciona deja de jugar 2 dias o 3 para cogerlo con ganas y seguro que hasta se te da mejor.

#478 La tecnologia de la 360 wireless es especial por lo que ya anula la 360. De Wii a PS3 o viceversa tampoco pero seria lo mas factible siempre hablando desde la scene. Pero vamos a dia de hoy y supongo que es muy dificil en un futuro la respuesta es no xD.

thrazz

Ni se puede, ni se podrá xD

Hablando del tema, alguien sabe dónde se puede comprar la guitarra del GH2 para 360 sola (o algún pack con el GH2 pero barato). Es para un amigo que la quiere para el PC y para poder jugar a dobles cuando me lleve yo la 360 xD

Usuarios habituales