[Multi] Guitar Hero III

xPipOx

La guitarra esa la he visto en algun game o gamestop. En la web de game viene la Les Paul y agotada. Esa le valdria para el pc con el adaptador.

Otra opcion es 2ª mano.

ZeroX_r00lz

La Xplorer, vamos, la guitarra del GH2 que sirve tanto pa pc como para 360 la venden por 45€ en cualquier GAME. Eso si, si va a jugar online, yo le recomiendo por 15€ mas ke la pille con el juego de PC (vienen en pack) y asi podra jugar sin pegas.

Sobre el quinto boton, basicamente me pasa eso xPipOx, le intento dar, a veces le doy, y fallo un truño de notas que le siguen xDDDDDDd. La verdad es que es desesperante

Saludos y seguiré dandole caña al quinto boton

xPipOx

#482 Lo malo de no darle esque no acostumbraras la mano al movimiento de bajada y subida y no avanzaras. Por eso te digo intenta en practica si eso para no repetir 20 veces el mismo tramo de la cancion y si te la estas pasando ya en modo carrera y ves que si le das al naranja vas a hacer un gran estropicio pues entonces pasa de darle, pero ya te digo cuantas mas notas intentes dar mejor, de esa forma iras aumentando la rapidez poco a poco de los dedos.

Pero vamos yo estoy bloqueado en el penultimo bloque de dificil y en experto solo llevo 10 canciones y a veces me salto notas lo confieso :$ por estos estropicios, pero vamos en practica intenta darlo todo lo que mas puedas.

Tambien algo que no te he mencionado "aprendete las canciones". Lo pongo entre comillas porque hay canciones que por ejemplo tienen cambios de Verde-Rojo-Amarillo-Azul a Rojo-Amarillo-Azul-Naranja. No si se se me entiende lo que quiero decir es que hay tramos que no hay cambios y solo se usan 4 dedos y si los tienes colocados bien desde un principio sera casi como tocar en medio.

LechuJa

Buah, me he dejado las 3 últimas en hard.. Ahora estoy haciendolo en experto y en el bloque 5, menos la granja, las demás me cuestan un huevo.
Como coño se hacen las notas que van super rápidas? Le doy a la palanquita para arriba y para abajo como si tuviera una púa en la mano, pero joder, acabo rebentado y tengo que hacer una postura rara para darle rápido.

JangoBout

He dejao este juego apartado. No consegui pasarme al diablo en Hard.

Expert me quedo por el último tercio del juego.

Pero el puto devil came to georgia me mata.

Las teclas rápidas dale arriba y abajo pero despacio. Que muchas veces te pasas de velocidad. Y hazte los tutos de pull up y pull over o algo así. Que yo no sabía que con un rasgeo podías dar muchas notcas hasta que llegue a Raining Blood xD

xPipOx

hammer-ons y pull-ups xD. Hay algunas que vienen muy seguidas que le tienes que dar a toda leche arriba y abajo por ejemplo algun tramo de la de Knights of Cydonia o mismamente la de DragonForce.

thrazz

#482 pero la que viene en el pack con el juego no funciona en 360.

El tema es que sea una que funcione en los dos lados.

ZeroX_r00lz

Te equivocas, el que viene con el pack del juego si funciona con la X360. De hecho, voy a jugar ahora mismo con mi guitarra del pack del juego en mi 360 xDDD

PD: La guitarra de PC y de la 360 es la misma. El pack para PC tiene la xplorer con el mandito de la X360.

Saludos

LechuJa

#485 Lo del hammer-on y pull-off (o como coño se escriba) ya lo sabía, vamos, sin eso no vas a ninguna parte ni en dificil ni en experto xD.
Yo a lo que me refiero es a eso que has dicho al principio, a lo de darle rápido para arriba y para abajo, que son todas del mismo color y van muy juntas y acabo rebentado, a parte de que no doy ni la mitad.

Por cierto, ¿Cómo tocais? ¿De pie, sentados..?

xPipOx

Yo suelo tocar de pie.

Puagh

Yo toco de pie, sentado no me concentro.

c0c0l0c0

me lo he pasado en medio!!! que contento estoy xD

UnReaL

hey, una cosa... hay alguna manera de desbloquear reptilia y helicopter sin jugar el cooperativo ?!?!?! dios 2 canciones q me molan y me tengo q joder ...

gracias !

xPipOx

#493 Busca el truco de desbloquear todas las canciones.

PHOBOS

Copio&pego de otro post en lugar no apropiado:

Hola, quería haceros una pregunta, que aunque sea externa al torneo, es para evitar abrir un post nuevo, ya que la pregunta es facil.
Alguno de vosotros ha comprado el guitar hero 3+ guitarra por play.com?
Es que he visto que sale 15€ más barata y era para saber opiniones sobre el tema de idioma o problemas que haya dado.

Gracias ;)

15 días después
_MoXaK_

wenas de donde me puedo deskargar y como meto el pack de canciones k incruyer la de extremoduro en la ps3 ¿?¿?¿

asias :D

29 días después
B

Pack de Muse para Guitar Hero III

"Exo-Politics," "Supermassive Black Hole" y "Stockholm Syndrome" a partir del 8 de mayo disponibles en XLM y PSN.

SilentB0b

Shit, sabía que tenía que haberme guardado los puntos que me dieron por reservar el GTA, quien me mandaría pillarme la de So Payaso de Extremoduro si ni siquiera me gusta xDD.

Soadcete

#497 ojala fuesen "new born" "citizen erased" e "hysteria" pero weno la de sindrome de estocolmo no esta mal xD

1 mes después
thrazz

Motörhead y los grupos del festival Isle of Wright se unen a Guitar Hero III con un pack y tres canciones sueltas.

Pack Isle of Wright
· Shoot the Runner de Kasabian
· I Predict a Riot de Kaiser Chiefs
· Problems de The Sex Pistols

Canciones clásicas de Motörhead
· Motörhead
· Stay Clean
· We Are the Road Crew

Todas las canciones están ya disponibles tanto en el Bazar de Xbox Live como en la PlayStation Store al precio habitual.

reVorZ

El único juego que realmente me llama la atencion y no lo tengo !

A ver si con suerte cae dentro de poco ^^

A

i ala wii ke? q le zurzan no? vaya poca verguenza la verdad

AbdelioR

Pagando imagino no? pues que se las metan por donde les quepa.

H

Con el mando es una mierda no?

xPipOx

Bueno una mierda no es... pero no le sacas ni un 20% de la chica del juego.

thrazz

La conocida banda británica va a estrenar Violet Hill, el primer single de su nuevo disco llamado Viva la Vida, en el conocido juego musical de Activision.

El pack de canciones incluirá, además, el primer gran éxito de la banda, Yelllow y la canción God Put a Smile Upon Your Face, de su álbum A Rush of Blood to the Head.

Las tres canciones estarán disponibles el 19 de junio en el Bazar Xbox Live y en la PlayStation Store.

Blair

Curiosa iniciativa, muy original.

ChuSKy

Supongo que pagando no?¿ xDD

SilentB0b

Contenido descargable de Rock Band > GH3

Pero que muy de lejos.

GryF

Usuarios habituales