[Multi] Guitar Hero III

thrazz

Creo que es la canción más fácil del GH3 con muchísima diferencia.

reVorZ

#511 ojo..y en hard ! xD

k0l3kup

Dios, que aburrimiento jugarla xD

xPipOx

Mortal combat? Si os fijais yo creo que eso es un GH custom, vamos no es la que van a sacar.

19 días después
thrazz

Para celebrar el Día de la Independencia, el 4 de julio Activision regalará la descarga del himno de una de las americanadas por excelencia. El tema de Top Gun, por Steve Stevens, fue ganador de un Grammy en su día y su riff de guitarra es uno de los más famosos de la historia.

La canción se podrá descargar tanto en el Bazar de Xbox Live como en la PlayStation Store.

BigmAK

Joder! pues que sea 4 de Julio ya que me encanta este tema!

Salu2 :D

SilentB0b

Me bajé el otro día la canción del Warcraft y aun no la he probado, la del Top Gun es bastísima.

Selquis

Los de Wii nos comemos los mocos, no hay soporte online para ningún juego, es lo único que echo de menos xd

Dieter

Cojonudo para un Video de Interceptores en el Eve Online.

xPipOx

Pero solo el 4 o a partir del 4?

SilentB0b

A partir del 4, no creo que la canción sea en exclusiva para ese día xD.

CaNaRy_r00lz

tanta polla con la wii, tantas ventas, me cago en su madre si lo se me pillo la xbox o la ps3 y almenos podria estar disfrutando de contenidos online.... asko nintendo por dios!

B

hay quienes tenemos las 2 jaejae xD

Albertsson

No sabia yo que wii no tenia online...q truño entonces xD. La cancion me parece muuuuuuy yanqui, asi que me da un poquito de asco, aunque me la bajare, spero que no quiten los downloading a mi preciada ps2.

Salu2

EuReKa

joder nadie ha pensado en esta?

thrazz

#525 sí que tiene online, lo que no tiene es DLC. Y en la PS2 mazo canciones te vas a bajar...

Albertsson

No tenia ni zorra xD. En la ps2 no puedo bajarme las canciones del GHIII? Sq aun no e probao a conectarla a la red.

Salu2

xPipOx

#528 Una PS2 de fabrica tiene HDD? No. Fin.

Enkripted

#528 y las canciones que te bajases donde las guardas, en la memory card?

Albertsson

#530 Eso creia, aunq veo que nop...

1 mes después
B

una pregunta cuesta dinero bajarse canciones para gh 3 en ps3 ?

gracias 533

pd : me lo he comprado hoy , y awita el vicio que llevo xDDDDDD

H

#532 efectivamente, algunas son gratuitas y otras vienen en pack de 3 a 6€ el pack

JaNDeR

No me sincroniza la guitarra con mi XboX360.

¿Cómo lo hago?

cabron

#534:

En la guitarra tienes que pulsar el botón verde con el logo de xbox mientras que en la xbox pulsas el botoncito que hay a la izquierda del lector, debajo de las ranuras para las tarjetas de memoria

JaNDeR

No funciona :(. En casa de mi amijo rula, en esta casa no.

cabron

Pues no sé, mientras se están sincronizando, el botón de la guitarra tiene una luz verde que se pone a dar vueltas al rededor del botón, y cuando ya está sincronizada con la 360, la luz se queda quieta, ¿esto te pasa así?

JaNDeR

Dan vueltas las luces pero la luz no llega a pararse. Tendrá algo que ver que esta xBox esté chipeada?

xPipOx

El boton de sincronizacion de la guitarra esta donde la correa... El que tiene el logo de la 360 no la sincroniza. No, no tiene nada que ver que este chipeada.

Por esa parte tendras un boton, aprieta el de la 360 y luego el de la guitarra. Te lo deberia de reconocer sin problemas.

JaNDeR

Problema solucionado, premio al tonto del dia.

Muchas gracias

Usuarios habituales