[Multi] Guitar Hero III

cabron

El botón verde es para encender la guitarra, y es donde ves si se sincroniza bien o no (lo que te conté de la luz verde que se pone a dar vueltas), se me fue la pinza al decirte que apretaras ese para sincronizarla xd

B

no vicies mucho , creo que el lector de mi ps3 petó por viciar

KinachO

Hoy mismo acabo de empezar el modo experto, llevo unos 8 o 9 canciones. Dios que puto vicie llevo...

Tom Morello en experto me abre el culo ;(

xPipOx

A mi la que me abre el culo es la de The metal... No pasare nunca del puto bloque :(.

EuRyNomE

Yo estoy überpicado ya a más no poder. Desde que no tengo inet en casa lo único que hago es jugar con mi DS que me he pillado hace un par de semanas (y que es la caña por cierto xD) y morir de asco jugando al GH3. Ya tengo algo más de 20 canciones en expert al 100% de los 5 primeros grupos y alguna del 6º pero una solo xD

Lo único que me falta por terminar es Lou en expert, ya he terminado sin que me echen hasta TTFAF al 86%, pero Lou te saca un Zurdo o un Notas Dobles y automáticamente se acaba la partida. Yo seguiré intentándolo, algún dia tiene que caer xD

Desde que probé este juego hace unos 5 o 6 meses en difícil directamente no he podido soltarlo, y lo probé en difícil porque el dueño del juego se puso to bacileta y me dió bastante coraje, así que empecé a jugar y bueno, ahora flipa hahah

Este juego es la puta caña y espero que el próximo GH tenga temas tan difíciles y más que los que tiene el 3.

13 días después
B

Este viernes llegará a las tiendas online de PlayStation 3 y Xbox 360 el último disco de Metallica en forma de DLC para Guitar Hero 3. Se incluirá la tracklist completa de 10 temas de "Death Magnetic" por 1.440 MS points / 17.99$.

  1. That Was Just Your Life
  2. The End of the Line
  3. Broken, Beat & Scarred
  4. The Day That Never Comes
  5. All Nightmare Long
  6. Cyanide
  7. The Unforgiven III
  8. The Judas Kiss
  9. Suicide & Redemption
  10. My Apocalypse

Activision ha anunciado también que este pack servirá para el futuro Guitar Hero World Tour sin tener que pagar dos veces.

SilentB0b

Como se pasan con los precios de las canciones igual que en el Rock Band, cada canción 200 msp :/

ChuSKy

menudo negocio xD

T3rm1n4t0r

hombre dado que 2 semanas antes de la salida quien aun no lo ha escuchado es por que no ha querido....xDD

si no sacan pasta de cosas como esta no se de donde

p.d en su web creo que ya han puesto 6 canciones nuevas del disco, así que quien aun no lo tiene legal o no legalmente es por que no quiere

tema aparte es que dentro de un juego te metan estos sablazos.

PHOBOS

Pues si que es algo sablazo no? Si por lo menos te enviasen el CD a casa estilo NIN pues ya compensaría.

H

A ver a cuanto sale en Yurops y me lo pillaré, todo lo que sea material nuevo medianamente decente...

DiSKuN

creo q sacarian mas pasta poniendo canciones de discos anteriores a.k.a. Buenos

H

#552 Para 2009 tendremos un GH:Metallica así que ahí estara todo.

ThOrKeMaD

Hachazo. Sin ruines los de MetallicA...

DiSKuN

Ke nos devuelvan el Napster!

Coman2Sueco

es normal hay q pagar derechos de autor cuando compras un disco es lo q pagas no la integridad fisica de tal disco q es lo q menos cuesta otra cosa esque se curren la cubierta de un disco pero lo q mas cuesta son los derechos y no espereis nada gratis de grandes grupos como metallica el nombre hayq pagarlo

thrazz

Pero cómo que hachazo si es lo que cuestan todas las canciones en estos juegos. De ahí tiene que comer el grupo, la discográfica, la desarrolladora, la distribuidora y Microsoft/Sony. Normal que salga tan caro.

Lo que sí que hay es una edición especial del disco que te viene con un código para activar las canciones en el Guitar Hero, creo.

bioshinra

Los kbrones estos no se llevan un duro mio. Exceptuando si vienen a tocar al descampado de enfrente de mi casa que a lo mejor me lo pensaria.

cm07

#550 NIN esta a otro nivel completamente. Viva Reznor.

puskax

espero que se puedan pillar caciones por separado

H

Va a ser que te venden el pack, como siempre.

puskax

#561 joder pues en el rock band se pueden pillar por separado

H

#562

spoiler

No dice nada por separado, Rock Band siempre ha vendido sus canciones suelas pero GH las vende casi siempre en packs de 3. Muy pocas canciones (ej. Extremoduro - So Payaso) las vendían sueltas. Políticas diferentes hoyga..

11 días después
D

Subo el hilo para preguntar si algún mediavidero se ha pasado la última en expero ya... xd

A mi solo me falta el último bloque en experto y viendo lo que me ha costado el solo de Rainning Blood en dificil, en experto creo que nunca me lo pasaré xd.

La última será cosa de aprendertela de memoria xq sino lo veo totalmente imposible xd

sergiovk

Ayer me termine la de dragonforce en experto con 3 estrellas,de momento de ahi no paso,y raining blood...pff.

Son las dos unicas que no me termino con 5 estrellas

xPipOx

#564 y #565 Yo estoy en el bloque anterior tambien en experto y solo me he pasado Knights of Cydonia. Cuanto tardasteis mas o menos de ese bloque al siguiente? Porque creo que me espera una larga temporada para pasar al bloque final ya que hay alguna cancion en el de Japon que casi ni las veo.

D

ajajjaa pues a mi en ese bloque que estás tu, la primera de slipknot me ha costado dios y ayuda.

El principio de la canción cuando le coges el tranquillo es fácil, pero es que tiene un final apoteósico, que, o llegas con la energía o estás fuera. Si te la pones en práctica lo verás, viene una parte sencillita con notas simples y luego lo jodido xd

Pero weno, haciendo las prácticas me lo conseguí pasar.

Por cierto, he visto en youtube que hay gente que toca las canciones de los duelos en individual...como se liberan??

xPipOx

Pues vaya... xD. Las canciones que dices te las tienes que bajar (gratuitamente) de la store o del live o eso recuerdo.

D

aaaah! juego en la wii o en la ps2... osea q creo q no están a mi alcance xd

1 mes después
BlackBeasT

Bueno pongo aqui este error con el gh:aerosmith para no abrir el tema y no toco el otro porque es de consolas,me he instalado el gh aerosmith(misma base que gh3 el cual me va perfectamente)Y no se me ven los botones en el mastil y esta como mas metido hacia abajo y no tengo ni idea el porque,si alguien lo sabe o le ha pasado me ayudaria bastante.Dejo screen

Usuarios habituales