[Multi] Guitar Hero III

BigmAK

#60 Supongo que no porque la guitarra no va por usb sino por conexion normal de pad de PS2 (creo recordar)

Con respecto al video.... 2 cosas...

1º La cancion mola mucho...

2º SERA BROMA NO? Es que casi no veia ni pasar las notas.... se han sobrado lo maximo con la cancion y la dificultad xD Me veo jugando en el facil toda la vida xD

Salu2 :D :D :D

Shikoku

Y con el adaptador de perifericos de ps2 para ps3 tampoco?

kOnOrZ

Su puta madre la de Dragonforce, yo esa no quiero ni intentarlo, seguro que me hago una luxación en la mano o algo xD

BigmAK

#63 Konorz lo mas flipante de todo es que aunque parezca una cancion imposible (por lo menos a mi alcance) habra mucha gente que se la haga y parece ser que ahora si que veremos autenticas exhibiciones en youtube xD

Salu2 :D :D :D

N30

Justamente la cancion que mas ganas tenia de tocar, y me la ponen imposible xD Pero en que estaban pensando? jaja

VipeR_CS

Neversoft ha publicado hoy la primera imagen del pack de Guitar Hero III para los usuarios de Wii.

http://www.linkyourfiles.com/files/11876/Juegos/guitarheroiiipack1.jpg

Como podéis ver, en el pack se incluye el juego, lo que parecen ser varias pegatinas, una correa, y lo más importante, una guitarra inalámbrica. Tan sólo será necesario colocar el Wiimote en el hueco que trae pensado para ello y no necesitaremos de ningún tipo de cable para rockanrollear.

Este pack estará a la venta en Estados Unidos el 21 de Octubre por $89,99.

Fuente: qj.net

B

Interesante. La de 360 al final será también inalámbrica? Se sabe si el 2 lo acabarán sacando también en Wii?

edit: pego la imagen.

limp87

Quedaria mejor si el mando se metiese por detras, para que no se vea.

B

Estéticamente sí, pero entonces los botones no serían accesibles!

Por cierto, ya que aprovechan la tecnología del Wiimote en vez de currarse sensores y etc., ya podrían venderla más barata de lo normal (por soñar...)

VipeR_CS

Es lo que dice mordor, cómo pulsas los botones si está detrás? xd Además que tampoco queda tan mal, el mando es blanco y la guitarra también, personalmente me gusta bastante el diseño en general. Y encima a personalizar la guitarra con pegatinas (si es que son pegatinas, que todavía no lo tengo claro).

#69 $89,99 ya es más barato de lo normal, el pack completo de rock band son $280, así que tú me dirás xD

B

Pero el rock band te trae todo, no sólo una la guitarra xD Me refiero más barato respecto del precio normal de un GH.

Siniestr0

Lo más seguro que las canciones se puedan descargar o algo mediante alguna opción dentro del juego o fuera en el menú para conectarse a inet.

Al menos es lo que estaria bien. De todas formas tendremos que esperar los usuarios de la wii para poder adquirirla xDDDD.

I need it GH III !!!!!

_

espero que lleve incluido un modo online.

Urien

ke original el nombre... (la verdad es ke se solo para meterme con el pero ma molao eso de Wiitar Hero xDDD)

SaReDnAL

esta wapa la guitar.. una pena que la tenga en 360 ya..mucho desembolso

M

#67 la de 360 también será inalámbrica, porque hace poco salió una actualización en la que dicen que sirve para soportar las guitarras inalámbricas -> http://majornelson.com/archive/2007/08/07/xbox-360-system-update-august-07.aspx

Shinji01

joder, cae fijo, i encima con modo online... :P

Chaotic

Hojala pongan canciones de anime/videojuegos y series conocidas, y no todo rock de los 90 y similitudes.

B

#76 Ok, parece pues que serán analámbricas todas :) Gracias por la información.

PrinceValium

Voy a hacer un poco de spam si se me permite xD y es a ver si alguno puede darme una solución sobre la guitarra rota xDD, puse un thread en el foro pero la solución que me dio uno de darle a back no me funciona xDDDd.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=294524

Como fui el último en postear no me deja levantarlo xd

TeKKeN

aver si pal 3 venden guitarras sueltas... pq d momento se estan luciendo tener q comprar dos jeugos si qieres jugar a dobles..

DiSKuN

#81 en game.es las vende sueltas

TeKKeN

vaya pos las abran puesto ace poco no?? mira q las estuve buscando ace mes o mes ymedio :S

DiSKuN

#83 yo t hablo de hace medio año o mas xD

TeKKeN

vale, fallo mio, me referia a X360 ^^

Subk

Salen en Octubre/Noviembre sueltas , lo de la wii lo veo raro raro :D

Rettrey

Y encima sale Slash...aiinnsssss

tr0nk0

Tronkk la guitarra del guitar hero III es una les paul ?? :O

V4MPiR3

ains knelo que serias tu sin mi en este juego...

yo te enseñé todo lo que sabes!!

pd: pack ps3+gh3+guitarra+rockband YA!

pd2: por soñar que no quede. xD

pd3: no tengo el GH1, alguien me puede enviar un privado con un pekeño listado con las canciones mas interesantes? es para comprarmelo o no :p

VipeR_CS

Una entrevista de CNET con Charles Huang, ha revelado que Guitar Hero III tendrá versión para Nintendo DS. Obviamente no es probable que el método de juego sea la típica guitarra a la que nos tiene acostumbrados en otras plataformas, pero se asegura una experiencia de juego única y ya están buscando algún tipo de controlador adicional.

CNET.com.au: What can you tell us about Guitar Hero III DS?

CH: We are working on that. We're exploring a lot of things. We're hoping to really bring the experience to the DS and to do some very, very different approaches. We're working through a lot of engineering issues with Nintendo. I actually came from a set of meetings with them last week about this. While the technical path hasn't been set yet, we intend for this to be a very unique experience just like Guitar Hero was on consoles. This will play probably unlike any other DS game that has come out, and at this stage, that's all I'm afraid we can talk about until we have the engineering paths laid out with Nintendo.

CNET.com.au: Are there any plans to have a custom DS peripheral?

CH: That is definitely one of the options we're exploring. The DS peripheral is very intriguing to us. It's an integral part of the Guitar Hero experience, so as much as possible, we would like to keep it within the experience as long as it makes sense and it plays well. And we can do it on the DS where it not only makes sense for the title, but also for the way people like to interact with the DS. It needs to be affordable and it needs to fit within the environment that people normally play DS games in, but central to it all, we are exploring ways to get peripherals on a DS game.

La entrevista completa aquí: http://www.cnet.com.au/games/ps3/0,239035763,339281194,00.htm

Usuarios habituales