[Multi] Guitar Hero: Metallica

BrAv0

GH Mojinos YA!

Ak3larr3

#30 pues a mi si me importa dado que no tengo mi xbox pirateada.

Polakoooo

¿Alguien ha pensado que es posible, solo es posible, que tocar la guitarra es más divertido que hacer como que tocas la guitarra?

thrazz

#33 y correr un rally es más divertido que hacer como que corres un rally, pero obviamente el esfuerzo de uno y otro para llegar a disfrutarlo no es comparable.

Spybreak

#33 Real guitars are for old people. Duh.

kolka

¿Esto va del rollo sims? ¿Guitar hero mascotas? xD

iPoded

#36 mas o menos xddddd

B

Guitar Hero: Need for speed

EuRyNomE

A mí no me parece mala la idea realmente, aunque creo que se equivocaron anunciando antes el de Aerosmith que el de Metallica, ya que este ultimo va a tener bastante más éxito.

Eso sí, que se dejen de mierdas ya y saquen un GH: Death metal y empiecen a poner canciones difíciles de verdad xD

Sagrath

+1 a lo de GH:death metal \m/,

Selquis

Cuantos más saquen mejor, yo no compraré ni Aerosmith ni este, pero si sale alguno de un grupo que me guste pues me lo compraré, es como el singstar, para que quieres el de flamenco(por ejemplo) si no te gusta? pues te compras el de rock y fuera xd

Por cierto Eurynome VETE A LA MIERDA! Tu como te las tocas en nivel experto con el rabo vas bien, pero yo no paso de dificil y me das envidia CABRON! XDDDDDDDD

EuRyNomE

Juas, tampoco estoy tan viciado, es más últimamente lo tengo bastante abandonadillo, pero es que si pusieran uno de death metal sería lo propio totálmente.

Ademas no todo el death es tan difícil, cositas como esta por ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=7rMzit6DZrg

P.D.: ¿Cómo se ponen los enlaces a los videos diréctamente? Es algo que aun no he aprendido xD

DmoN

Vaya negocio estan haciendo los chicos de Activiosn con el Guitar Hero , hasta en la sopa macho.

Saludos

N

Guitar Hero: Megadeth

Guitar Hero: Judas Priest

Guitar Hero: Black Sabbath

Guitar Hero: Iron Maiden

Guitar Hero: Nirvana

Como siga esto así, tenemos GH nuevo cada trimestre. Al final como han dicho antes nos saldrá más rentable comprarnos una guitarra de verdad (cosa que yo ya tengo :D ) y aprender a tocar de verdad en vez de tanto juego.

N

Oh Oh, un GH: Slayer taría guapo o un GH: Nightwish :D

Paciencia, ya llegarán... xDDDDDDD

Selquis

El de Nirvana caería sí o sí XD

bLaKnI

EA Guitar Hero!

Gnos1s

Yo me conformaría con que las canciones que salieran en juegos con temas variados, fueran todas originales.

Estás deseando que salga un tema conocido, y cuando lo escuchas con la voz cutre, se te baja todo ¬¬.

F

Porque coño no lo sacan para pc? es igual que el GH3 me lo compre y es como si nunca hubiera salido para PC, en ninguna web oficial pone nada.
Porque coño tanto desprecio al puto PC?

Sobre lo demás, yo me lo compraría de calle, SI ESTUVIERA PARA PC

Enkripted

Guitar Hero: Paco de Lucía

nah, ara en serio, el de aerosmith me lo piyaré aunque no me llama mucho, pero este cae fijo!!!!

GaN2

Activision tomando el camino de EA...

Loker

lo hubise preferido de megadeth la verdad

CaNaRy_r00lz

yo aprovechare si lo sacan con guitarra para tener mis 2 guitarras y hacer el gilipolla con los colegas, y luego a piratearlos como dios manda, luego se quejan de la pirateria pero yo 70€ lo veo un abuso por un juego que ya ha sido desarollado y ha tenido muchisimas ganancias, pk no incorpora absolutamente nada nuevo, solo cambian las canciones

xPipOx

#53 Entonces yo me esperaria al GH que saldra con bateria.

CaNaRy_r00lz

si supongo que hare eso, y si sale este antes pos le hare un back up! XD

H

omg! YO me lo pillo, además me compro el pack con guitarra y ya tengo la segunda guitarra a mitad de precio practicamente.

A partirse la muñeca con Damage Inc. (Entre otras muchas)

Dixser666

La idea mola, lastima que sea tan caro :( pero siempre nos quedará GH:Immortal

Eledhwen

A mi me parece genial, que no falten... Que luego pueda pillarmelo es otra historia xD

cabron

#53:

Te equivocas con eso de "no debe valer 70€, el juego ya está desarrollado, solo es añadir canciones".

No sé si sabes que para usar esas canciones, han tenido que pagar por ello, y no creo que sea precisamente barato conseguir licencias para distruibuir gran parte de la discografia de un grupo de éxito como lo es Metallica, que esto no es como bajarse los mp3 del emule y grabártelos en un cd.

¿Justifica esto los 70€? Pues no lo sé, Activision no ha tenido el detalle de invitarme a sus reuniones para enterarme de cuanto dinero han soltado, pero vamos, el que se crea que para Activision el único gasto que tiene este juego son las cajas y los dvd's, por que el juego ya está hecho, lo lleva claro.

alblanesjr

Metallica??? por favor!! menuda basura de grupo, las canciones buenas que tienen la cagan de una manera sobrenatural al durar 5843958439538 minutos cada una.

GH:MANOWAR!!!! FTW!

GH: PERKELE
GH:COCK SPARRER

Usuarios habituales