[Multi] Half Life 2: The Orange Box

cl0ud

A mi me parece muy bien. Me cansaría mucho el tener que aguantar a auténticos mancos de la Xbox360 que no saben jugar y que solo saben dar la lata por los escenarios.

Mejor que se aburran entre ellos y que dejen jugar a los mayores en serio y en paz.

Thanat0s

#30 Siempre te quedará el fortress forever ;)

#31 Clud querido hamigo, pero vas a jugar al TF2 enserio?

Lo digo porque seguimos sin saber si tendrá bunny, si habrá cambiado mucho el teamplay, si las concs siguen siendo concs, etc, etc...

Kaiserlau

#32 creo q ya se dijo q el TF2 no contara con bunny ni con el "bug" de las concs.. imaginate por un segundo a un "cacharrero"[consolero] intentar hacer un bunny o un conc-jump con el pad.. dxxxxxx no creo q tenga ya q tu como yo sabemos q el concjump pero sobre todo el bunny nunca fue del agrado de valve..

Tambien es verdad q a estas alturas jugar a un juego en primera persona con un pad me parece mas q ridiculo lo veo estupido como puede la industria de las consolas olvidarse de un periferico como un raton? q pasa q van a inventar algo mejor q un raton y un teclado para jugar a esta clase de juegos? o sq se estan riendo del usuario q se gasta 60e en el juego para jugarse con un pad? por favor es ridiculo.. es como si en pc estariamos jugando al nfs con un joystick..

#31 te equivocas.. el juego[con un poko de gancho] q se desarrolle desde 0 para ser jugado online con nivel multiplataforma pc,xbox360,ps3 sera un autentico BOOM en la industria..

Pero valve siempre imnovando.. ¬¬! como de costumbre.. tarde y mal..

cl0ud

#32 Jugaré al FF y si está medio bien al TF2, lo que no quita que me moleste que haya inútiles de la Xbox360 molestando por el escenario, haciendo sg's en puente para parar el rush o haciendo la gracieta del sniper.

#33 Será un boom, pero lo de los dibujitos chorras ya me dirás adonde vas xD

Thanat0s

#33 ¿Pero lo dijeron los de valve? Porque que yo recuerde todo lo que se dijo fue en base a los vídeos que valve nos ofrecía, pero no había confirmación oficial o al menos yo me hice a esa idea.

#34 No sé por qué me da que eso te lo vas a encontrar de todas maneras... tanto si juegas con los de 360 como los de pc.

Kaiserlau

#34 q mas te cloud si seran uns pedazo de mancos jugando con el pad.. velocidad y aim -1

#35 ten claro q no lo va a tener.. a cuando tu as visto un patch del tfc permiteindo el bunny? el concjump evidetemente mejora el juego MUCHO pero dudo q este presente en el tf2 ya q otra vez imaginate a un consolero intentando hacerle..

pD: TF2 a mi me da cagalera pero visto lo visto lo rapido q estan en el FF...

Thanat0s

#36 Nah, tienes razón, seguramente ni concs ni bunny.

Respecto a lo del FF, van lentos sí, pero yo creo que con el ultimo vídeo que han sacado joder, no les queda tanto, si este verano se ponen las pilas lo terminarían para antes de diciembre fijo.

cl0ud

#37 Pero fijo que para diciembre eh xDDDDD

Yo de todas maneras ya tengo pensado ir pillándome un equipito para cuando salga el TF2 e ir calentando motores, para ir reventando a los llorones que se quejen de los chetos de los de PC. Como cuando les puse a mi clan hace unos años en la Campus Party el TFC, "hey joder, que mierda de juego de chetos es este que algunos van volando" xDD

Y menos mal que no se puede jugar juntos PC y 360, porque encima sin teclado ni ratón no sé a que aspiran pero la jugabilidad tan dinámica que tenía el TFC se la van a perder por completo.

Thanat0s

#38 Tronco si sacan una beta pública es más que jugable.

¿Qué les falta?
¿Animaciones?
¿Mapas?

Lo básico lo tienen y de sobra, y en el vídeo se ve de sobra.

cl0ud

Llevan toda una vida diciendo que está a punto de salir, cuando vi el video del FF casi ni me lo creía. De todas maneras, hasta que no lo tenga instalado en mi pc y entre en un servidor y empiece a ver a toda la comunidad que estabamos antes, sean guiris o españoles, no me lo creeré xD

Thanat0s

Sí bueno quizás con el primer vídeo crearon demasiada expectativa y se tiraron el pistón en la web diciendo que iba a estar para tal fecha.

Lo malo es que han perdido componentes del grupo de desarrollo y supongo que los que quedan tienen otras cosas que hacer, por ello ni ha salido ya, ni saldrá inmediatamente.

En fin, ya veremos cuando sale :P

10 días después
BigmAK

Caratula de X360

Salu2 :D :D :D

alejo

No esta mal, creo que solo es más fea la de los Live Arcade Unnpluged.

Parecía difícil hacer una carátula más fea que esa pero nunca se debe subestimar a nadie xD.

Saludos.

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDD bueno como los tengo de canto la caratula me la pela

Toy viendo los juegos que tengo y la del Fuzion Frenzy precisamente bonita no es xDDD

Islander

Kaiserlau , si bien jugar con pad es peor k jugar con raton y teclado, yo t digo k no somos del todo mancos... en l gow ay nivel, en l cod 3 ay nivel...

desde mi punto de vista lo unico k necesitan para un crossplataform es incluir el raton y teclado... xk sprites y demases no ayudan , y toda cosa que de demasiada ventaja a ls usuarios de pc se puede eliminar

por ejmpl 1a buena manera s incluir editor de configs, y asi poner al mismo nivel ambos tipos de jugadores.

ShAdOw000

Hombre, muy bonita no es pero pensad ke tb lo tienen mas dificil, pues tienen ke meter 3 juegos completamente diferentes en una portada...yo no lo habria hecho mejor sinceramente xDD

Lo unico hubiera sido darle prioridad al HL2 y hacer una wapa con freeman y despues por detras incluir el TF2 y el portal.

SilentB0b

Con las caratulas de HL nunca se han esforzado mucho que digamos, la del 2 es casi igual que el 1 solo que Gordon sale mas de cerca, en el 3 saldran solo sus ojos xd.

Pero bueno segun he leido esta puede que no sea la version final.

B

Para PC finalmente va a existir esa edición o va suelto?

ShAdOw000

Para PC esta es la unica version ke existira xD, en un unprincipio iban a hacer 2 packs:

Pack 1: HL2:ep2, TF2 y Portal
Pack 2: Pack1 + HL2 + HL2:ep1

El primero ya no lo sacaran, por tanto, el orange box saldra tb para PC.

Salu2

Merovingiorz

deje el TFC por el dod por que casi no habia ligas ni torneos ni nada deje el dod por el wow por (q es mucho wow) pero pensar que llega por fin el TF2 y lo bien bien q pinta el FF madre mia! y encima starcraft 2 en produccion!!!!

ahhhhhhh todo son juegos soy un puto yonki adicto!!

1 mes después
alejo

Algunas son nuevas, y otras quizás ya se hayan enseñado en alguna ocasión, aun así Valve las ha publicado como nuevas.

Salcort

Esperemos que aporte buena jugabilidad, ya que graficamente esta bastante desfasado comparado a lo que hay ahora.

geco

posi #52 posi.

cortes

osea, que no han aportado nada graficamente nuevo, no?
por mi bien, asi podre jugarlo en mi pc..xD

VipeR_CS

Joder después de estar viendo tanto killzone 2, mass efect, crysis... veo esto y me dan ganas de llorar :'( Pero bueno, es un HL, eso siempre es garantía de calidad.

JangoBout

Pues a mi graficamente me sigue pareciendo genial.

La ambientación es perfecta. Que no tiene dos billones de poligonos y tal pascual... a mi el HL2 me sigue sumergiendo más que muchos juegos más actuales.

darkblade60

el source es muy valido todavia, si nos poned el hl2 a tope, el unico problema es que esas screens dan sensacion de... caca -.-!

Fenix-1

No recuerdo el HL2 de mi Pc de esta forma :S ¿Tanto tiempo hace que lo compré?

raxhephon

el hl2 tiene graficos de cine , lo que pasa que estan mal sacadas o algo, porque si no ponerlo bien y flipareis XD

B

aki por lo menos, no esta todo metido en bolsas de plastiko, komo en la mayoria de los juegos, ke brilla todo exageradamente

P.D.- Esto deberia ir en el apartado de "JUEGOS PC" amos digo yo, o en el de "HALF LIFE".

Usuarios habituales