[Multi] Half Life 2: The Orange Box

B

#60 también sale para consola.

Pero eso si, Half Life se juega en PC y .

alblanesjr

No entiendo porque decis que los graficos estan desfasados, en fin....tanto graficos y tanta tonteria.

overking

#62 es evidente que los gráficos cuentan..

de todas formas hl2 > otros muchos con mejores gráficos

George-Bush

hl and hl2 > el 95% de los juegos, simplemente.

Me los estoy pasando por novena vez en el curro y sigo disfrutandolos como la primera vez.

Jooki

juass #64, dime donde curras que mando un curriculum ya :P

para los que el source les parezca malo, que cojan los modelos de fake factory de alta poligonizacion y se los pongan al hl y vereis como las caras de los personajes de killerzone y demas estan a la altura.

lo que ha conseguido valve con el source no lo ha conseguido nadie, vamos, es el engine grafico actual mejor optimizado, el mas versatil, el mas escalable en cuanto a hardware, incluso lo usan empresas que poco o nada tienen que ver con los videojuegos para desarrollar sus movidas.

desde que vi eso que en no se que universidad se habia hecho un universo de entes IA individuales completamente autosuficiente, con su historia su desarrollo, su evolucion, y usaban el source para monitorizar ese mundo que supe que este engine llegaria lejos.

al señorito johny carmack le deberia sentar como una puñalada esto quie hizo el amigo gordo newell XDDDD

Cyph3r

Esas fotos no son de PC o tiene una resolucion muy baja. Yo creo que son de XBOX 360 o PS3.

kolka

1024x728, pc ;)

Gasolina

Esperando para poder jugarlo.

Salcort

El curro del #65 > all xDDDDD

G

Bueno, sera que es como algo santo el half life para algunos jajaja, incluido yo, todo lo que han hecho siempre es lo mejor, y espero el hl3 que seguro barrera con todos como siempre, y source sigue siendo uno de los mejores motores graficos despues de un rato porque sigue mejorando una que otra cosa.

yEnS

#52

Eres de aquellos que sólo valora el juego por eso? No estoy defendiendo los 16 bits, pero decir que este motor está desfasado me parece una pedrada importante, de hecho cuando comiencen a salir mods veremos si está tan desfasado como afirmas.

pd: Le quedan tropocientos años de vicio y modding a este motor, ya paso con el hl1 y pasara con este, a noser que los mods sean una mierda como hasta ahora, claro.

Skuilo

pos pa mi los graficos de desfasados nada, a principios de año cuando jugue el episodio 1 me kede O_O a medida ke avanzaba el juego, aunque es cierto que hay jeugos ahora ke tienen graficos ke a la vista se mean a los del hl2, la física de este ultimo es única e inigualable, y por tanto su combinacion graficos+fisica se mea a todos los demas juegos
PD: Vista inicial del ep1 con la ciudadela apunto de colapsar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

ItNaS

#60 el juego tambien sale para consolas

L

Desde cuando half-life a sido destacado por los graficos??
Siempre se ha destacado su jugabilidad que en el fondo es la parte que mas cuenta

Fenix15

desfasado o no, me gusta

B

Naturalmente no destaca por sus gráficos a los 4 años de salir, pero ambos Half Life han sido juegos sobresalientes en gráficos en su momento. Por no decir el 2, que se disputó directamente con Doom3 la denominación de mejores gráficos hasta el momento.

BigmAK

Nadie duda que el HL2 ya no esta a la ultima en cuanto a motores graficos... pero eso no deberia impedir a nadie probar este juego ya que es uno de los mejores.... y con respecto al EP2 me gusta que siga igual que los anteriores... le da un toque de continuidad que le hace falta al juego para poder concluir bien la saga...

Salu2 :D :D :D

T-1000

lo que importa de un juego no son los graficos sino la jugabilidad y la diversión que genera.

tengo ganas de pillar en pack con todos los episodios

SilentB0b

Pequeña demostración en la GC del HL2: Episodio 2:

http://www.gametrailers.com/player/23927.html

Me encantan las nuevas sombras, la física...y la sangre! xD

Presentación de TF2: The Soldier:

http://storefront.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=985&l=spanish&cc=ES

No he encontrado thread de TF2 así que lo pongo aquí, seguro que echáis unas risas xD.

K

Según ese vídeo el ep2 sale en EEUU el 10 de Octubre y en Europa el 12. ¿Se sabían ya las fechas?

DiSKuN

#80 si

7 días después
B

La Orange Box de PS3 llegará unas semanas más tarde. Ya parece que lo hacen por joder xDDDD

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070829144628520031&releaseId=2007040612383336039

limp87

"Presumably the PS3 version is releasing later due to it being developed at EA rather than Valve Software."

WTF??

B

Por cierto alguien sabe si en ps3 se puede utilizar teclado y raton en algun juego?

T3rm1n4t0r

#84 en unreal3 si

en hl2 fijo que no por que haciendolo unicamente EA para ps3 xDDD sin mojon que va a salir.

y seguro que aunque sony les pagase para que pusieran el soporte a kb+mouse, estos se negarian.....

y en cod4 no han dicho nada, asi que el unico de momento sera el ut3

25 días después
VipeR_CS

Nuevas imágenes








12 días después
M

Viendo el resultado, parece que han estado jugando al bioshock a escondidas más de la cuenta...

SilentB0b

No se de que plataforma son ni quien las ha subido pero que haga el favor de ponerlo al tope y con filtros, porque el juego se ve mucho mejor, almenos la beta que estoy jugando.

T3rm1n4t0r

estas son de la beta y de algun palurdo con cfg con todo a minimo por que vamos... a 1680x1050 con todo a tope y filtros no se me ve asi de mal ni de broma.

y valve todas las fotos que muestra/cede a otros estan a tope de graficos

M

las imágenes son de gamespress y con tag de PC/PS3/360 , pero si decís que en realidad se ven mejor ya me quedo más tranquilo.

Usuarios habituales