[Multi] Los Simpsons

cortes

tiene buena pinta, y espero que no tire mucho de requisitos, aunque se parece al Bad Day L.A.

Urien

#30 ya hay varios (en mega drive sin ir mas lejos) y ninguno esta a la altura francamente, yo de un juego de los simpsons me espero tanto como la serie y el listo ya esta altisimo solo con eso.

B

No os olvidéis de la recreativa, que además tiene una versión de PC que fue mítica en las aulas de informática xD

AkroS

xDD yo tenia la version de PC, que viciadas, estaba Marge que pegaba ostia con una aspiradora, bart con el monopatin, lisa con una cuerda saltando a la combra xD y nose si homer a puñetazos. Me acuerdo que el primer boss creo que era en el bar de Moe xD

Gasolina

Pinta muy bien.

sbG

Oh Dios! que falta de buen gusto y de decencia sacar un juego de tan noble serie.

#37 mentira! otra falta de rigurosidad de la wikipedia, no me quiero ni imaginar que clase de freak wikipediero dedicó su tiempo a inventar semejantes nombres de juegos inexistentes.

B

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Simpsons_video_games

The Simpsons: The Arcade Game 1991 Arcade
Bart vs. the World 1991 NES, Game Boy, Sega Master System, Game Gear
Bart Simpson's Escape from Camp Deadly 1991 Game Boy
Bart vs. the Space Mutants 1991 ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, Commodore Amiga, Atari ST, NES, Sega Master System, Mega Drive/Genesis, Game Boy and Game Gear
Bart's House of Weirdness 1991 DOS
Bart vs. The Juggernauts 1992 Game Boy
Krusty's Fun House 1992 Amiga, NES, PC, Sega Master System, Game Boy, SNES, and Mega Drive/Genesis
Bart Meets Radioactive Man 1992 NES, Game Gear
Bart's Nightmare 1992 Mega Drive/Genesis, SNES
Bart and the Beanstalk 1993 Game Boy
Itchy & Scratchy in Miniature Golf Madness 1993 Game Boy
Virtual Bart 1994 SNES, Mega Drive/Genesis
The Itchy and Scratchy Game 1995 SNES, Mega Drive/Genesis, Game Gear, Game Boy
Cartoon Studio 1996 PC, Mac
Virtual Springfield 1997 PC, Mac
Bowling 2000 Arcade
Night of the Living Treehouse of Horror 2001 Game Boy Color
Wrestling 2001 PSX
Road Rage 2001 PS2, GameCube, Xbox, Game Boy Advance
Skateboarding 2002 PS2
Hit & Run 2003 PS2, GameCube, Xbox, PC
The Simpsons Game (working title) 2007 Xbox 360, PS3, PS2, Wii, DS, PSP, PS2, GameCube, [4]

DeFiNiTioN

Os lo dije, son nuestros dioses.

wolf_killer

pues ami me gusto el hit & run, era entretenido xD

3

me da un poco de grima ver algunas cosas, como la inexpresividad de Lisa mientras huye de lo que se supone es una explosión...
Más que nada porque la expresividad de las caras, es uno de los componentes fundamentales de los Simpson... O no Marge... o no... (con la típica cara Homer suspicaz)

A ver que tal el juego, por lo menos le daré una oportunidad.

n40k1

No se si sera casualidad, pero la segunda imagen en #22 Homer esta como el tio de la izquierda de la foto, xD.

Kaneas

MIRAD A BARNY PRESENTANDO EL JUEGO :D

Crack05

espero que no me cobren 70 euracos por jugar a los simpsons

overking

de que va exactamente?

#30 mira el hit and run..

Enkripted

#30 no es el primer juego de los simpson de la historia :-\

aNke

Pinta genial que quereis que os diga...

AD3S

El hit & run era la polla!! jajaja ami m gusto tela!! aver si este lo supera.. Tiene buena pinta por lo menos.

_

como sea como el hit and run... buenas noches

alejo

El problema es que parece que no se han dado cuenta que Konami ya hizo el juego definitivo de los Simpsons allá por 1991.

Todo lo demas sera mear contra el viento. He dicho.

Saludos.

p4l3rm0

#50 Sip, pero yo creo que era mas mérito del engine que del juego en si, porque el Tortugas Ninja a pesar de ser mas antiguo le daba 100010 vueltas al Simpsons Arcade.

alejo

#51 nunca deja de sorprenderme tu ignorancia videojueguil.

Anda que decir que las Tortugas Ninja era mejor que el grandísimo The Simpsons y su cabinet para 4 jugadores; deberías ser baneado indefinidamente.

Saludos.

letman

y para PC no esta pos vaya mierda

p4l3rm0

#52 Tse, tse, tse... ¿ignorante? le fue a decir la sartén al cazo... El Tortugas Ninja también tenía una versión cabinet para 4 jugadores, ademas de la mas común para 2.

Y anda que me vas a comparar manejar a un gordo tontaina, un criajo en monopatin, a una ama de casa con aspiradora o a una niñata con una comba luchando contra un afeminado Smithers, con todas unas tortugas mutantes con nombres de pintores del renacimiento, con armas de ninja y monopatines a reacción, luchando contra los poderosos Krang y The Shredder...

Si quedara algo de decencia en esta web, serias degradado a user a la velocidad de la luz en el vacío...

alejo

Pero por favor, 4 tortugas comedoras de pizza y al grito de Cowabunga no podran jamás competir contra la familia más famosa del mundo acompañada de todos los demas personajes de la serie.



No hay color.

Ademas el cabinet de 4 de TMNT yo creo que a España llego con cuentagotas, sin embargo en el caso de Los Simpsons casi todas las maquinas eran con el mueble original.

Saludos.

p4l3rm0

Por supuesto que no hay color, bueno para ser mas exactos si hay color, pero colores planos y sin ningún gradiente en el juego de los Simpsons y eso que era 2 años posterior... Por favor mira las paredes de los edificios... en el Tortugas hasta podemos encontrar los primeros intentos de un bump mapping primitivo para simular el relieve de los bloques! xD

Y bueno para comprobar el éxito de ambas, no hay mas que mirar el numero de ports que recibieron ambas, donde gana el TMNT por goleada, tanto por número como por calidad, con ese mítico port para NES con versión extendida incluida o mi querida versión para CPC.

Pues yo he llegado a jugar a la cabinet de 4 del TMNT, y si ha llegado aquí que es el culo del mundo... Y si mi memoria no me falla (que fácil que si), ¿el mueble del The Simpsons no era mas pequeño y blanco y azul?

alejo

Si, el de la foto es el americano; el que llego por estos lares era más pequeño, y no tenía las banquetas esas si la memoria no me falla.

Konami FTW en aquella época con sus recreativas, es injusto que solo se recuerde a Capcom.

Saludos.

B

Yo prefiero la de las tortugas, y si hablamos del turtles in time ya ni te cuento, que para mi es el mejor beat'em up de todos los tiempos xD

La recreativa de 4 jugadores de las Tortugas 1 la tenían en Salou, en las ferias, y nos llegamos a Shredder en su día los que la estábamos jugando, pero nos mataba sin parar y se acabó el dinero xD

Las recreativas con dibujo animado más memorables para mi son:

TMNT in time
TMNT
Simpsons
Asterix

#57 Yo creo que nadie se olvida de Konami, ahí está el Sunset Riders como una de las mejores recreativas de todos los tiempos :)

p4l3rm0

Es imposible olvidarse de aquella Konami. Como bien dice Mordor, el Turtles in Time y el Sunset Riders han sido unos de los beat 'em ups mas míticos de la historia y el Asterix estaba muy bien, y eso solo hablando de beat 'em ups, pero seamos realistas, estos no tenían absolutamente nada que hacer contra los scrolling de la época dorada de Capcom.

Los Final Fight, el Captain Commando, el Knights of the Round y sobre todo el Cadillacs & Dinosaurs, el verdadero culpable de que ahora mismo no sea un multimillonario dueño de una mansión Playboy xD

alejo

Yo uno de los juegos de Capcom (saga mas bien podríamos decir) del que mejores recuerdos guardo es del Dungeons & Dragons.

Podíamos hacer un dia los viejos del lugar un post recopilatorio con los arcades más míticos :_(.

Asi los jovenzuelos sabrían que antes del PES y esas cosas modernas nosotros ya le dábamos al Super Side Kicks y cosas asi xD

Saludos.

Usuarios habituales