[Multi] Los Simpsons

B

#60 De hecho hasta podríamos juntarnos en el irc a echar unos Mame online.

p4l3rm0

Secundo ambas propuestas, sólo espero que las lágrimas no me impidiesen jugar decentemente :(

Old Skool Rules! xD

NeuroticK

¿Totalmente en castellano?

B

Dios el Cadillacs & Dinosaurs... 4 partidas por veinte duros, que recuerdos snif :*

1 mes después
alejo

Carátulas de las versiones Sony del juego, muy buena iniciativa el diseño independiente para cada consola:

PSP

PS3

PS2

Saludos.

15 días después
alejo

Imágenes nuevas:

Saludos.

7 días después
E

Cuando sale y para que consolas saldrá ? Por las fotos y videos que he visto el juego me encanta, un GTA estilo los Simpsons uf pero deja ver como es jugando.

Esto es un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=UqyT6GA0f20

B

La penúltima imagen es de un modo deathmatch?

La portada que más me gusta es la de Ralph xD

24 días después
M

Ya podemos probar el juego en la versión para Xbox 360, la podemos encontrar en el bazar de Xbox Live, ocupa 442,71MB.

limp87

Aprovecho para decir que tambien esta en el store americano.

Pd: Y no me ha gustado demasiado la verdad, y eso que soy fan de la serie...

Z

que alguien que lo pruebe nos diga como esta con detalles

-MakeA

descargando la demo!!

George-Bush

pero de q cojones va este juego ? xD screens, videos o algo q me da pereza subir el ruter a la 360

edit: (vale, no se me habian cargado cuando habia posteado)

St3in3R

Pues habra ke bajarlo a ver ke tal... ke las demo del skate y el nba 2k8 las tengo aborrecidas ya xD

bludy

3 luces rojas mode on :(

-MakeA

alguien sabe como coño se mata al bixo del donut? xD

YOINK

#75 gran aporte el tuyo al hilo, comprate una play3 y juega a la demo del pro2008 si eso ok? xD

que alguien comente el juego pls.

mindo

y fotoS ingame? xD

Edit. j0as lo posteo y m salen xD

B

#77 Yo por lo que leo en #75, parece que le han salido las tres luces rojas eh? No veo que diga nada de la consola ni del juego. De hecho esta demo no está también en el Store?

bludy

#77 ola? XD
No hace falta que me descargue la demo del store (ya que no tengo la ps3), ya me la baje de bazar hace unas semanas cuando salio :)
Solo dije que por desgracia no me puedo bajar la demo x que ayer me salieron las tan queridas luces rojas y tengo la consola en una caja con billetes de avion a alemania

alejo

Oh my god, Ye olde Chocolate Shop xDDDD, solo por eso ya merece la pena jugar al juego.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=26252[/media]

Saludos.

Elessaroncio

#81 jaja como mola el homer este tremendo ^^

B

¿Cómo matáis al bicho del donut? Cuando hay que darle al segundo botón es bastante chunguillo pillarle de espaldas en alguna altura. Se puede dejar a Bart quieto en un sitio, distraerle con Homer, y cambiar rápidamente? Esque en el momento en que cambio a Homer, Bart salta al suelo :S

supr4-

yo me lo he pasado con Bart directamente todo XD

el juego graficamente esta wapisimo pero nose para comprarlo no es XD para alkilar si parece corto :P

Zh4ROK

porkeria de juego la verdad xD como el hit and run siempre sera lo mismo y acabara aburriendo a kung fu

T3rm1n4t0r

#83 pilla a bart, homer no vale para nada xDD sube a las casas esas que hay cerca del muelle y espera, cuando se gire le metes con el tirachinas y saltas encima la tapa , y para la 3a pues lo mismo.

lo unico que no he logrado de la demo esta es pillar la chapa de homer que hay dentro del tubo ese que hay colgando en la grua

graficamente.... para que se invento el AntiAlias????

1 mes después
donalgodon

y no sale ni saldrá para pc?¿ :(

Danrex

QUIERO EL POSTER DE LA PRIMERA IMAGEN!!!

http://i108.photobucket.com/albums/n37/xhemita/simpsons/gts1.jpg

Sencillamente genial.

Usuarios habituales