[Multi] Lost: Via Domus

darkavm

Puede que el juego sea una mierda (que probablemente lo sea) pero la respuesta de Sony me parece la misma que la de la gente que odia la serie.

Es aburrida y muy lenta, porque abusa de flashbacks y apenas tiene acción.

Perurena

Me da igual que sea una mierda, me lo comprare solo por jugarlo y por ser de Perdidos, basandose en la historia de perdidos algo bueno tendra, no sera todo malo.

8 días después
sk_sk4t3r

Nueva Scan.

Al final el juego se llamará “Lost: Via Domus”.

Akklaim

Graficamente es sumamente penoso, pero siendo de Perdidos no voy a dejarlo pasar, por muy malo que sea :D.

Alkalor

Joder, Sayid esta clavado.

7 días después
darkavm

Video de GameSpot con la primera escena del juego, entrevista al productor del juego y algunas escenas in-game.

Entrevista completa en:

http://www.gamespot.com/news/6184937.html?sid=6184937&part=rss&subj=6184937

Entrevista mas alargada a Gadi Pollack.

J

Teniendo en cuenta lo que es parece que está bien de gráficos...
Como juego creo que es un rollo... ya se verá que tal.

CHEMO

maikoooooooooool :D

s3niK

Coño tiene buena pinta y to ! :D

Spybreak

Pues me gusta bastante. La idea de jugar un capitulo de LOST me atrae mucho.

MeTRoiD

Creo que va a ser una autentica cagada, super lineal y con muy pocas posibilidades de exploración de la isla. Tampoco me gusta que se inventen un personaje y lo incluyan por la face porque vamos la estetica y todo es la del mismo jack pero bueno... Además todavia se tiene que ver como es el gameplay aunque para este juego en concreto creo yo que quedaria bien algo como el Farenheit o en su defecto KOTOR y no un shoter en tercera persona a lo uncharted, pero como digo todo se tiene que ver, es muy pronto para hablar sobre él.

-MakeA

hype incoming

P

#71 Jack no es el del avion, mas adelante sale y se reconoce claramente que es el... Si leyéramos y viéramos los videos antes de especular...

darkavm

#73 Lo que #71 ha dicho es Tampoco me gusta que se inventen un personaje y lo incluyan por la face porque vamos la estetica y todo es la del mismo jack pero bueno...

Si leyéramos antes de contestar...

frostttt

interesante no? xd

Gifox

pff, yo creo q va a ser genial, es para pc? o consola?

Gifox

me lo pienso pasar sea pa lo q sea XDDDDD

VipeR_CS

Es para PC, X360 y PS3, lo pone en #1. A mí la verdad es que no me llama la atención... será por no haber seguido la serie.

BlackBeasT

Tiene pinta de ser largito por lo menos,si empieza estrellandose el avion y sale la estacion submarina..

Gifox

yo ty deseando de q salgo, pa mi cumpleaños....la PS3 :)

Alkalor

Quien es el tio que se levanta en el avion?, es un spoiler?.
Espero que este juego no me joda la serie, la verdad que tiene mucha mejor pinta de lo que me esperaba.

TaRiN

El tio que se levanta en el avion no ha salido en las 3 primeras temporadas de lost, o por lo menos yo no lo reconozco.

MoRiBuNdO

Coño Tarin sigues vivo????? XDD Me recuerdas de tu epoca de tanke en Exodo? :$

Gifox

el tio q se levanta en el avion es un personaje nuevo q han metio en el juego, sera el personaje q manejas al jugar....

jackvendetta

que me corro!!!!!!!!! UN CLINEEEX!!!!!!!

S

#84

Porp0c0

dangerous

este juego da igual que tenga graficos nextgen ni na de na.... con la propia puta historia que lleva VA SOBRAO!!

bioshinra

Oh my Looooost, se man erizao los pelos de los sobacos.

EuRyNomE

Supongo que será porque a mi no me gusta la serie, pero en lo que es el juego yo lo voy viendo mediocre... xD

CaNuT0BrUt0

de que vais XD, de graficos esta bastante bien, me esparaba algo mucho peor y la historia pfff, es genial solo espero que desvelen cosillas nuevas :p.

Los que NO les gusta la serie no digais que el juego no os gusta ¬¬! Y AUN MENos Sin JUGARLO!

Usuarios habituales