[Multi] Lost: Via Domus

darkavm

Nueva tanda de noticias y contenido.

Video con los primeros minutos del juego y algunas escenas ingame (Contiene detalles de la trama)

Carátulas españolas:

Ubisoft ha dicho que estan tanteando la posibilidad de una versión para Wii del juego.

Personajes que tendrán la voz del actor original en el juego

  • Desmond (Henry Ian Cusick)
  • Ben Linus (Michael Emerson)
  • Mikhail (Andrew Divoff)
  • Tom (M.C. Gainey)
  • Claire (Emilie de Ravin)
  • Sun (Yujin Kim)

La versión española tendrá todas las voces de la serie, salvo las de Tom y Charlie.

Personajes de la serie que aparecen en el juego:

  • Kate
  • Jack
  • Locke
  • Hurley
  • Sayid
  • Sawyer
  • Michael
  • Jin
  • Sun
  • Desmond
  • Mr. Eko
  • Claire
  • Charlie
  • Ben
  • Juliet
  • Tom
  • Mikhail
  • Vincent
  • Mittelwerk (Presidente de la fundación Hanso)

Descripción de los nuevos personajes

Elliott

Será el personaje que manejemos. Un fotógrafo freelance de Point Roberts, Washington, que viajaba en el vuelo 815 de Oceanic. A consecuencia del accidente, Elliott sufre amnesia. No conoce nada de su pasado y debe trabajar para recuperar la memoria y encontrar una forma de salir de la isla. Ha vivido parte de su madurez lejos de Estados Unidos, viajando por el mundo, persiguiendo la noticia. Puede hablar de su camino a través de las fronteras internacionales más duras. Hará lo que haga falta por conseguir una historia. Sólo trabaja para una persona, él mismo.

Lisa

Ha trabajado con Elliott durante 4 años. Asignada junto a Elliott para un trabajo delicado, su trabajo se hizo placentero cuando se hicieron amantes. Después de 6 explosivos meses, Lisa comprendió que Elliott está obsesionado con la noticia. Si ella no acababa pronto con la relación, quedaría destruída por su ciega ambición. Desde entonces, se han convertido en grandes amigos que se encuentran a menudo buscando las mismas noticias. Es una tensa competición de la que Lisa logró apartarse el año pasado.

El juego podría salir el 29 de febrero como muy pronto.

MendozaH

Pues no pinta mal oye. Mola!!!

visent666

si mu bonito todo

NigthWolf

En mi opinion para ser de play3 deberia de haber tenido muchos mas graficos, esos son de la 2 casi.

B

Unas pocas imágenes




ChuSKy

Yo me quede a cuadros despues de ver la tercera temporada y estoy super flipao con la serie asi que caera xD

Alkalor

A mi me ralla el, posiblemente, ver escenas de la serie, donde no salia este nuevo personaje pero ahora con el.
Hubiese preferido que fuese por otra subtrama que complete la historia de Lost pero sin mezclarla con los personajes que estan en la isla, como el juego de investigacion que hicieron entre la 2ª y 3ª temporada, llamado lost experience, donde trataba mas sobre el tema de Alvar Hanso y la Hanso Foundation haciendo creer que todo era veridico, eso fue tremendo.

B

Nuevo trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/30181.html[/media]

Alkalor

Por cierto, el Jueves salio el primer capitulo de la 4ª temporada, parece que continua de puta madre la serie, vuelvo a estar enganchado XD

22 días después
mindo

yo empeze a jugarlo y digo..
este quien es?
se parece 1 poko a jack pero no lo es xD

despues veo a jack salvando la vida de 1

y m pongo a ver el primer capitulo
con kien coño toy jugando? jaj

pero ya e visto q abeis puesto que es nuevo personaje

thx :D

ta wapo el juego :D aver cuanto tardo en pasarmelo xD

Alkalor

Ya ha salido?

T3rm1n4t0r

para la gente normal sale el jueves

mindo

la gente subnormal ya lo tenemos :$ xD

T3rm1n4t0r

no he dicho eso pero weno cada uno es como es :P

las tiendas fisicas lo ponen a la venta un dia el cual lo tienen acordado con la distribuidora de este, si se pasan por el forro ese acuerdo, pues mejor para los que lo tengan o lo puedan tener antes. nada mas que aportar xD

limp87

La caratula es fea pero las expresiones faciales se llevan la palma. Supongo que a los que son muy fanáticos de la serie les gustará sea como sea, pero a mí no me convence la verdad.

darkavm

#100 ¿Primeras impresiones? ¿Jugabilidad? ¿Fiabilidad a la serie?

darkavm

2 videos in-game.

mindo

#106

empiezas con algien que no existe en la serie
cosa que no me a gustado nada y ay muchas cosas que no tienen nada que ver con la serie (como recordar el pasado del tio con el que empiezas
aparece otro tipo buscando una camara q pega al personaje (en sueño) otra persona que no existe en la serie..)

solo ay 1 sitio para ir (osea siempre esta todo cerrado solo 1 sitio abierto aunque sea en bosque)

es algo bastante aburrido ya que te dice.. encuentra la camara
y puedes pasarte dando vueltas por el mismo sitio para encontrar la camara (que no la encontre porque me aburri y me he ido a dormir)

graficos no se notan mucho estoy con una tele de tubo no tengo ganas/tiempo para llevar al salon xD

mas dudas? :)

B

Por lo acabo de leer las misiones son seis de una media hora cada una y palo a la de la cámara que comentan arriba.

:\

alph

Señores les presento al humo negro.

Y parece que el juego se retasa una semana al 6 de marzo ¿Alguna confirmación?

Vale tampoco puedo poner videos >.< xD

darkavm

Si, en GAME pone como fecha 06/03/2008

George-Bush

Pero alguien espera algo decente de este juego ?

Yo lo jugaria un rato y tal xq me encanta lost, pero tiene pinta de ser una patada en los huevos...

mindo

#109
hay algien que se lo haya pasado?

#112 pq cres q lo juego?

kiero ver 1 poko de la historia y cosas d esas jaj

LOST! :D

dRez

Contra todo pronostico me esta encantando el juego.

Tambien tengo que decir que soy un grandisimo fan de la serie y eso influye, y si a eso le añades que me apetecia jugarme una aventura grafica pues ahi lo tienes xD

Nose, me parece muy fiel a la serie, te da la impresion de estar viendo un capitulo y de estar alli en la isla. Me mola mucho que cada capitulo empieze en plan "en capitulos anteriores..." y con la intro de la serie, los personajes etc..

Respecto a la duracion, aún no lo he terminado pero me da la impresion de que es muy corto. Lo he empezado hoy a las 9 o asi y he jugado 4h y voy por el 5º capitulo y tengo entendido que son 7 (y eso que soy de los que se miran cada rinconcito y admiran el paisaje).

En resumen, me quedan 2 capitulos para acabarmelo y me a sorprendido muy gratamente, no es el juego del año pero si muy muy entretenido.

Un saludo

B

Bueno, mañana comienzo a jugar... jiijij

VipeR_CS

[media]http://www.gametrailers.com/player/31257.html[/media]

B

(estoy en clase, qué mono de jugar, leñe)

B

Diosssssssssssss que magnífico O.o

dRez

Ya me lo he acabo, y se resume en esto:

-Si te encanta lost como a mí te gustará mucho el juego, ya que mantiene la estetica general de la serie. En general es muy entretenido y la trama y el final es muy tipico de la serie.

  • Es muy corto, me lo he pasado en 2 tardes y eso que soy de los que miran en cada rincón...

  • Es una aventura grafica, con pocos puzles y más bien faciles. Si buscas accion no te gustará, en todo el juego he disparado 4 balas y dos de ellas no eran para matar xD

-Los logros son muy faciles (1000 puntos en 2 dias)

Mi nota es doble: 7/10 si eres fan de la serie, 6/10 si no te mola la serie/no la has visto.

KuS

No, pues si al final va a molar y todo. Al menos la historia no tiene mala pinta xD

Usuarios habituales