[Multi] Need for Speed Undercover

Blair

Yo ni he jugado al último NFS. Pero me he quemado las cejas echandole horas al NFS 1, al II, al II SE (que usaba 3dfx), al III (me encantaban esos escenarios en nieve, el Lost Canyon, Atlanta... ), al High Stakes, al Porsche... ESOS eran NFS. Los Underground y posteriores son otro juego.

B

Siento algo parecido a #28

Truño incoming

BigmAK

Se ha dicho y repetido mil veces pero como Need for Speed 3 ninguno.... pudo ser mi 1º juego de coches para PC y aun lo recuerdo como si fuera ayer..... era grandioso...

Este por la info que va saliendo me huele bastante mal.... que vuelvan a sus raices y origenes y volveran a ser grandes

Salu2 :D

I

Mierda comercial a la vista.

Alkalor

Pues a mi me divierten los NFS, los hay mejores y peores, pero todos sulen ser muy divertidos pese a no ser juegazos.

A mi el que mas me gusto es el Underground2 y me parece una cagada que hayan quitado la conduccion libre por la ciudad, pero divertidos son.

BLaCkDaRk

podrian hacer un juego cada fin de semana

KIIM

Que vuelvan las antiguas carreras por autovias, y las persecuciones de serif etc.

Santa

Con lo que me gustaba el need for speed de la 3DO

http://www.youtube.com/watch?v=B1DgUpt5fbs

1 mes después
BigmAK

EA ya ha desvelado el primer trailer del juego:

La salida del juego esta prevista para el 18 de Noviembre

Saludos

jesed

omg tiene pinta de una peli de atodo gas de verdad xD x el momento me mola :S

CoNNoR

Si el ProStreet me lo regalaron y jugue 20 minutos y no lo he vuelto a tocar este es que ni lo miro. Si a alguien de Las Palmas le interesa cambiarlo por algun juego de PS3 que me mande Msj.

1 mes después
alejo

Gameplay desde el PAX:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/260495.html[/media]

Saludos.

Elessaroncio

need for speed F-zero?

katshu

q mala pinta no? un coche a esa velocidad se choca 2 veces como se ha chocado y esta inservible....en fin....estos de EA no aprenden

Nihilus

#44

ar-ca-de

D

#1 Madre Mía :D

katshu

#45 ya, pero en otros NFS si te chokabas a esa velocidad perdias el control, se ropia el coche, nose....esq como an dicho parece el F-Zero.....no pesan los coches ni tienen masa o q? xD

Z

basura

MOLETOR

apunta bien, vuelve a ser un super arcade como lo ha sido siempre ya tengo ganas de catar esa demo, xDD

KinachO

Nuevas imágenes:






Saludos!!

PD: El ultimo Lexus me pone mucho........

Cr3ative

OMG El audi me hace el coño pepsicola :o

AcidNos

#47 en el unico en el que se rompian los coches era en el Pro Street. En el resto eran de titanio frito. En el Carbono te hacia perder velocidad, pero habia zonas en las que no.

alejo

Para los interesados y afortunados poseedores de uno, primeras imágenes de la versión para Iphone:

Saludos.

josecollants

#53 tiene buena pinta pero lo que no me convence es el control :S sin botones no creo que mole :X

AcidNos

¿Soy al unico al que el Motion Blur le parece la peor intervencion a un video juego? Se ve mucho mejor el de iPhone que el de plataforma.

Alkalor

Pues depende de como se use, eso hay que verlo en movimiento, en imagenes estaticas es muy dificil juzgar si queda bien o sobra.

Por cierto, valla graficos puede mover el Iphone no?, no habia visto todavia ningun juego para iphone.

Mad_Kiwi

#56 pues hombre buena resolucion de texturas si tiene pero lo que son poligonos yo cuento 3 en todo el juego

zur4no

#57 y para que quieres más polígonos en un movil?

ShAdOw000

Alejo, los afortunados poseedores de un Ipod Touch con firmware 2.0 o superior tambien podran disfrutarlo, recordemos que es lo mismo pero sin movil integrado xD

J
spoiler

No tuneéis el Enzo o el Veyron por favor...
¿Y esa mierda de M6? Yo quiero mi M3 GTR... :(

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • katshu
  • shortyStyle
  • AcidNos
  • GR33N
  • alejo
  • BigmAK