[Multi] Need for Speed Undercover

BigmAK

Aun no sabemos ni como se va llamar la nueva entrega de la famosa saga Need for Speed pero ya podemos ir adelantando quien va a ser la imagen femenina del juego.

Se trata ni mas ni menos que de Christiny Milian. A continuación una foto:

Fuente: Gamesajare

Salu2 :D

ShAdOw000

EA no disminuye el ritmo...como van? a 1 NFS por año? xDDD

josecollants

No está mal pero estaría genial si volvieran a la esencia de juego del Underground 2 (el mejor con diferencia para mí), aunque he de reconocer que las escenas de video del most wanted lo partían sobre todo por las babes :D

ZMkR

Mientras sigan vendiendo un montón de NFS cada Navidad, van a seguir sacando una entrega por año, y lo veo completamente normal, aún sabiendo que hace mucho tiempo que destrozaron la saga. :(

Saludos.

-DesT-

Que buena esta esta tia.

MegalomaniaC

donde quedo mi need for speed 2.... snif ;(

GR33N

Es Christina, no Christiny

osk1

#6 que tiempos aquellos !! :(

Need for Speed IV: High Stakes/Road Challenge, para mi el mejor...

soprenderan con este nuevo juego???? quien sabra!!

tutitin

Si vuelven a esto, EA volvera a tener una joya dentro de la NextGen. Desde ese juego el resto del NFS me han parecido simplemente vender por vender ( ni los underground "A todo gas en un videojuego" me han llamado mucho ).

A ver conque nos sorprenden.

EuRyNomE

Cada vez que leo una noticia de que van a sacar un nuevo NFS me hierve la sangre.

Seguro que vuelven a sacar otra puta mierda repleta de tuning y música pastillera.

Esta saga lleva muerta ya la tira de años, que la dejen descansar en paz y que no manchen más su nombre, aunque creo que más mancillada que está ya...

alejo

El tema es que vende ahora mucho mas de lo que vendía cuando era una saga minoritaria en la época del Hot Pursuit y demás.

La pela es la pela, mientras el titulo venda metiendo Tuning, seguirán produciéndolo en base a esa temática.

Saludos.

Kenny

Pues los NFS pueden tener mas o menos calidad, pero son juegos entretenidos ( en mayor o menor medida) que al final la gente acaba comprando.

NFS no es un simulador como puede ser rFactor, son carreras a lo bestia en los que si tienes que apoyarte en la pared para ganar lo vas a hacer. Y el tuning es algo que a dia de hoy, es practicamente necesario ya que te da la libertad, de modificar el coche.

A eso le metes, policia, cuatro pijaditas mas y esta. Yo con el Most Wanted me lo pase como un enano, el Carbono por su parte fue muy corto y los cambios que intentaron hacer fueron una basura, aunque me lo acabe pasando.

EuRyNomE

Es más que evidente que NFS nunca ha sido un simulador, y no me quejo de eso, es absurdo.

De lo que me quejo es de que esta saga está totálmente muerta, juegos como Most Wanted o el Carbono no merecen para nada llevar puesto NFS de nombre.

GR33N

me gustaría un NFS Ferrari Unleashed ^^

v3RD

Para mi sin duda alguna los mejores NFS el HotPursuit y el HotPursuit 2 y no hay mas NFS...

Ja nee

BigmAK

Hace mucho que abandone esta saga.... la verdad es que en juegos de coches siempre ha habido variedad y nadie se queda sin jugar a un juego de coches si no le gustan los NFS....

Lo único que van mejorando año a año son las modelos... uff uff

Salu2 :D

Kenny

Joder, el Carbono vale que era un truñaco de cuidado, fue una idea que podia haber sido buena pero la cagaron en todo.

Pero el Most Wanted fue un buen juego y digno de ser NFS, le falto una unica cosa que fue poder ser tu la Policia, aunque creo que habia un desafio extra en el que si te dejaban serlo o algo por el estilo, no me acuerdo la verdad.

Pero la historia, para ser un NFS, estaba lograda, sus cinematicas fueron impresionantes, y las carreras eran bastante divertidas.

Nose, yo me pase mucho tiempo corriendo delante de la policia en el Most Wanted.

Choimbo

a partir del NFS 6, lo demas da pena.... como muxo se salva el 1 underground.

El tuning es el lado oscuro...

Zero_G

Ami el ke me encanto fue el Most Wanted. En esas carreras ahi con el sol ke se esta poniendo kon el cielo kon ese color naranja buaa me encantaba

AcidNos

#10 ¿llamas al rap (que es lo que ultimamente predomina en la saga NFS) musica pastillera? Ni de coña. No desprestigies un arte hecho musica con algo hecho a base de golpes a una mesa.

NFS III Hot Pursuit y Underground han sido los mejores sin duda.

SaMu22

#20 tanto tú como "defiendes" al rap, yo peudo hacerlo con la "Música pastillera" que ni siquiera se llama así... mejor... no entrar en disputas tontas, ok? ;)

respecto a la saga NFS para mí murió a partir del underground...

Dante88

El NFS undergroung era muyyy entretenido y para jugar a dobles era la caña, supieron como hacerlo para que el juego triunfara y hicieron una mina de oro, el underground 2, bueno perdía un poco la novedad pero tenía muchas cosas mejor implementadas así que también molaba (a destacar la banda sonora de los dos) después pasa lo que pasa siempre con estas empresas empiezan a sacar juegos anuales a saco y eso hace que pierdas el interés y que acabes pensando "el NFS de siempre", me paso con esta saga y me pasa con casi todas las sagas por ejemplo de Ubisoft (principe de persia o splinter cell), no hay novedades suficientes para sacar un juego nuevo cada año y acaban siendo todos iguales.

xPipOx

Yo me quedo con el NFS II, que me acuerdo que de pequeño me cogia con un truco el Schoolbus + supervelocidad y me lo pasaba pipa xD, tambien me quedo con los Hot pursuit y con el underground. Los demas si han sido divertidos muchos... pero no se han sido pasar y olvidar no como estos que he dicho que los seguia rejugando.

BLaCkDaRk

creo que ya toca uno con super deportivos policia y bandas de clavos no? :P y por el amor de dios q no se me inventen una ciudad, queremos mapas variados y largos, efectos meteorlogicos y velocidad!!!

que se dejen de truñings

Trafi

Hot pursuit (3) y Hot pursuit II (5) los mejores, bueno el 1 y el 2 estaban bien, pero esos dos son los que mas disfrute, mapas al aire libre + policias rules y coches tipo mclarenf1 tambien. ^^ snif, que tiempos aquellos.

14 días después
BigmAK

Nuevos datos del juego:

Salu2 :D

GeO-Granada

Por lo que dice ahí , tiene pinta de ser un truñazo de los buenos.

Denian

¿Armas? ¿puntos de vida? wtf

garktz

NO es para Pc...
en fin una saga que nacio en pc y ya no la catamos...

Akklaim

#29 Si es como la anterior entrega no debería disgustarte demasiado xD.

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • katshu
  • shortyStyle
  • AcidNos
  • GR33N
  • alejo
  • BigmAK