[Multi] Need for Speed Undercover

katshu

no me llama nada la atencion este juego, siempre juegas al atardecer? odio ese tipo de luz con tanto bloom ¬¬, y graficamente no me parece nada del otro mundo la verdad, ademas es eso, las calles vacias, parece q siempre tas yendo por el mismo sitio debido a la ilumiacion......en fin, otro iwal q los 2/3 anteriores. saludos

shortyStyle

Las ostias con otros coches parecen de broma, es lo que menos me gusta, los gráficos no me acaban de convencer, lo que más me gusta son los coches que tiene el juego, hasta que no pruebe la demo del juego no estaré seguro de comprarlo la verdad :\

AcidNos

#92 yo deje de comprarlos y era fiel a esta saga, pero desde Most Wanted... deja muchisimo que desear.

shortyStyle

#93 A mi el Most Wanted me cundió bastante, lo de ralentizar el tiempo, la policía, me lo pasaba pipa, incluso lo tenía para PSP para mis viajes y demás, pero el Carbono y el Pro Street me defraudaron mucho, tenía ilusión en que este volviera a entretenerme como el Most Wanted y además con la libertad del mapa y costumización del coche como en el Underground 2, espero que sea así :(

Nihilus

cada vez que veo un video nuevo me dan ganas de estallarme la cabeza contra el monitor, menuda mierda hicieron este año, y eso que a mi el pro street me gusto bastante.

lxn_

¿Este es el supuesto NFS que iva a revolucionar la saga?
Tenian que haber sacado los videos in-game en lugar de tantas mentiras...

pakuko

Yo tuve un Sciroco, que tiempos aquellos.... Igualito al rojo de esta página:
http://www.visionautomotriz.com.mx/index.php?Itemid=18&id=1042&option=com_content&task=view

#93 Totalmente de acuerdo, el Most Wanted es uno de los mejores títulos de la saga, después de éste solo sacaron basurillas como el Carbono y sus "muscle car" y el Pro Street en circuitos cerrados y con una [ironic mode: on] innovadora tecnología de conducción realista y coches que se destrozan en plena competición [ironic mode: off]

A ver si el Undercover es la mitad de bueno que el MW, habrá que probarlo.

frostttt

Mas de lo mismo.

Xabi0rz

no sta mal..

AcidNos

#97 despues del Undreground, que si que fue el innovador, no ha habido NFS que le haya hecho ni una pizca de competencia a este. El U2 lo jugue por competicion (cuando entonces estaba compitiendo con NFS).

El Most Wanted me decepciono bastante y lo deje tirao y deje de competir (y eso que me lo compre). El Carbono lo probe antes y ni jugue un par de horas seguidas. El Pro Street segun lo probe, ahi quedo aparcado y este me da a mi que sera mas de lo mismo. O me engancha mucho la historia para pasarme el juego en modo historia, o ya le pueden dar mucho por el ojal. Eso si, EA a mi no me vuelve a engañar.

Alkalor

Veo que es exactamente igual que el most wanted pero con daños en los vehiculos, aun asi, sera divertidisimo.

Hobbes

#101 Es igual pero me parece decepcionante que sea una copia identica, ea parece que no tiene ideas.

Salcort

Con un año para hacer cada juego, no se yo hasta que punto se puede innovar, da tiempo a hacer nuevos circuitos, añadir un poco de cambios de jugabilidad y poco mas.

J

#102 ¿Parece? Yo diría que haciendo el Dead Space se les derritió el cerebro de inventar algo tan original xD

B

Que puta mierda de juego, parece el Burnout pero sin la esencia de éste, por lo que se queda en un NFS mediocre.

¿Para cuándo un NFS: Underground 3 o Hot Pursuit nuevo?

tabass

#104 el dead space tiene algo d original??

Blair

Joder, ooooootro Most Wanted.

Tanto cuesta revivir Lost Canyon? Mystic Peakes? Mediterraneo? Atlantica? Y de los circuitos del Hot Pursuit y del High Stakes, porque no me acuerdo, que sino...

EA falta de idea (rima y juega feliz)

weeheee

madremia pero si es IGUALITo al Most wanted , es un calco 100% :\

Chico_Zombye

Si si , en consolas mucha gente se queja de EA pero de vicio , no quito que hayan sacado alguna mierda para las NUEVAS consolas, pero eso no quita que tenga ideas, para empezar, solo con haber sacado Skate, Battlefield BC y Fifa09 tendria que estar perdonado pero si ademas esta Dead Space, Mirror's Edge y Burnout Paradise. . . no hay mas que hablar, yo me metia con EA como el que mas, hasta que me he dado cuenta de que en la nueva generacion son los que mas cosillas interesantes han sacado.(y de la empresa que casualmente mas juegos tengo)

Bah , EA , mata esta saga porque los seguidores de la saga lloran mas cada año.Abre los ojos y cierra la cartera.

CheeWie

109 mas razon que un santo...

_KzD_

me encanta, te pegas 20 ostias pero el coche sigue brillando como el primer dia sin una mota de polvo ni suciedad alguna D:!

pakuko

#100 Un par de cosas que le faltaban a los Underground que se echaron mucho en falta y que si tenia el Most Wanted eran las "persecuciones policiales", ¿a donde fueron a parar esas barreras de clavos, esos coches patrullas pegados al culo y el helicóptero metiéndote presión? En los Underground no existían, como mucho creo que en el Underground2 te podías picar con otro "tuneador" y el pique duraba hasta la primera curva que encontrases (no aguantaban más).

No te voy a negar que el primer Underground fue innovador, sin duda fue un gran salto pero el segundo se centraba más en el tuning y en sacarle fotos al coche para las portadas de las revistas que en las propias carreras, ¿para que carajo quiero meterle al maletero de mi coche dos subwoofer y tres cajas de potencia? ¿a caso me voy a hacer a un lado durante la carrera para ponerme de parkineo con los colegas?

Hace tiempo que han sacado un versión para la portátil de Sony, el juego de PSP Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0 basado en el Most Wanted, esto no hace mejor al juego original pero si lo han sacado de ese titulo por algo será.

Al menos estamos de acuerdo en que el Carbono y el Pro Street apestan. Será cuestión de esperar a ver si sacan una demo del Undercover y poder juzgarlo con criterio.

alejo

Joder con Maggie Q, que cache: Mission Impossible III, con Tom Cruise; La Jungla 4 con Bruce Wiilis, y ahora Need for Speed Undercover con... En fin xDD.

Bueno, al menos no hay que negarle a EA que se lo curra muchísimo en toda la mercadotecnia que rodea a sus títulos. Es la empresa de videojuegos que mas se empieza a parecer a las grandes productoras de cine.

Saludos.

Fenix-1

#111 Juega al GT entonces.

MOLETOR

yo lo espero con muchas ganas, llevo desde Most wanted un poco apagao con los juegos de la saga, pero este promete.

KinachO

Se han filtrado los 10 primeros minutos del juego, parece que la cosa se ha puesto de moda. Cinemática, persecución y paseo por la ciudad.

Saludos!!

AcidNos

Parece ser que aunque se arruguen, los coches siguen siendo de titanio frito con aleacion de vete tu a saber que piedra, porque rendimiento no se pierde.

GR33N

he leido que la version de 360 da un framerate de risa ¿alguien lo ha probado?

kiler

Este juego lleva varios dias disponible en el cielo.

xPipOx

Parece la misma mierda de siempre no?

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • katshu
  • shortyStyle
  • AcidNos
  • GR33N
  • alejo
  • BigmAK