[Multi] Okami

alejo

Publica: Capcom
Desarrolla: Clover Studio
Plataforma: PlayStation 2
Genero: Accion
Fecha de Lanzamiento: 20 Abril, 2006 (Japon), 31 Mayo, 2006 (USA)

Os dejo una imagenes de este juego q esta levantando bastante espectacion tanto por su argumento como por su concepcion grafica.

Okami esta basado en un cuento de la mitologia Japonesa, en el, manejaras a Dios de sol Amaterasu, q baja a la tierra en forma de lobo para acabar con los demonios.

Imagenes:

http://www.the-magicbox.com/0602/game060218c.shtml

Saludos.

n40k1

Joño, que curioso, habra que verlo en movimiento.

Por cierto, el lobo ese es el del avatar de MrNice, ¿no?

alejo

Si es el mismo ;P.

Saludos.

MrNice

Vídeos del juego en gamespot: http://www.gamespot.com/ps2/adventure/okami/media.html

Vídeos del juego en IGN: http://media.ps2.ign.com/media/678/678618/vids_1.html

Tiene muy buena pinta el juego, tengo ganas de que salga a la venta. ¿Hay lanzamiento europeo anunciado?

Enkripted

parece curioso!!! habrá que probarlo

MrNice

Una preview del juego: www.gaming-age.com/cgi-bin/previews/preview.pl?sys=ps2&game=okami

1 mes después
MrNice

Nuevos screenshots en Gamespot:

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/okami/screenindex.html

1 año después
alejo

Bueno, hoy Capcom parece tener el día sembrado, a parte de los anuncios de entre otros, el nuevo Street Fighter, ha hecho publico que se encuentran trabajando en una revisión del genial Okami de PS2 para Wii.

Parece ser que están adaptando la mecánica del juego al uso del mando, un obvio ejemplo es el Celestial Brush (Pincel Celestial) que aparece en el juego, con él podíamos hacer ataques y magias dibujando en la pantalla trazos.

Más información próximamente.

Fuente: http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.wiiz.fr%2Farticle.php%3Fa%3D14500&langpair=fr%7Cen&hl=en&ie=UTF8

DiSKuN

un juego hecho a medida para el wiimote. l aversion de PS2 venia traducido al castellano?

dr_Rouman

:O:O:O:O:O:O

Hace un siglo dijeron que no lo harían...mola :)

Siempre quise jugar a este juego...un notición para los poseedores de una Wii

¡Por fin podremos jugar! :D

#9 Nops...

SilentB0b

Me parece más megatón esta noticia que la del SF4 xD.

B

Que buena noticia joder!! Siempre me he preguntado de que narices iba este juego del que tanto hablaban y no he tenido ocasión de jugar. Must buy.

kOnOrZ

Pues si yo tuviera la Wii me compraba 5 Okamis, más que nada para tener de repuesto después de ir quemandolos uno por uno. Una obra maestra como pocas, está en mi Top 5 personal de juegos favoritos ^^

Tenéis mucha suerte los de Wii, no perdáis la oportunidad de disfrutar de este juegazo.

#9 El inglés que usaba el juego era muy sencillo de entender.

TaMy

Una genial noticia... venga otro más para la Saca y van 3 en dos/tres semanas... venga que sigan anunciando juegos de este calibre

Spank

yo me lo he pasado para la PS2 pero sin duda lo quiero para mi wii! que mejor manera de manejar el pincel divino de amaterasu que con el wiimote?? :D

AG

Se veía venir
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=296989

Era un rumor a voces. Hasta en Hobby Consolas ya informaron en el número de agosto que se haría dicho port. Que ya lo supieran o se lo inventasen es otra cosa xD.

Por cierto, si yo fuera usuario de Wii estaría consternado en lugar de feliz. Vale, hablamos de un gran juego, pero este ya apareció hace tiempo en PS2. Si esto es lo que tiene reservado una grande como Capcom para Wii ello dice mucho de la situación actual de la consola: ninguna compañía la toma en serio. Es de risa que en lugar de llevar a cbao algún proyecto que deje boquiabierto a los usuarios y q hagan q los demás compren la consola, se dediquen a sacar ports.

#17 me dirás acaso q no llevo razón en lo q edité xd

B

#16 insinúas que en hobby consolas se inventan las noticiaaaas??????????????

xD

Ya tardabas en poner el edit xD... re-edit: Ya te digo que si xD. Pero bueno, van sacando más cosillas, ya no es la nada. Que vendan mucho a ver si de una maldita vez se la toman en serio.

dr_Rouman

#16 A falta de pan, buenas son tortas

A mi por lo menos me sobra con lo que veo en el horizonte. EDIT: mejor dicho, a mi me sobraba antes de saber esto, así que...:)

Soy un conformista para las consolas, y no lo digo con ningún tipo de ironía, en serio.

P

Eso digo yo.. xD

Podian haberse marcado un Okami nuevo, pero que pokito esfuerzo madre mia..xD

El megaton sigue siendo SF4. Aunque no os guste.

Letto

Es de esos juegos que tuvieron buenas críticas pero vendieron regular, a ver si con la Wii vende todo lo que merece y encima mejora por el uso del Wiimote.

Ulmo

AG en su linia, q Wii le kite a Ps3 una franquicia como MH carece de todo importancia, lo destacable es q Capcom va a hacer un port para Wii y eso es señal indiscutible q Wii no pinta nada para nadie, curiosisima descripcion y sin duda todo un alarde de objetividad.

L

Entonces a la vista quedan:

  • Mario Galaxy (aka: UR MR GAY!)
  • Smash Brawl

y

  • Okami?
J

Excelente noticia, aunque algunos quieran hacer parecer que es mala, luego se correran de gusto todo emocionados, si sale un FF VII en su Ps3....

Prefiero que conviertan obras maestras a que conviertan Cutre-ports o juegos descafeinados... si a los que nos gusta la Wii no nos importa, no se porque le tiene que importar a los que no les gusta la Wii

Ademas, siendo Capcom, lo mismo sacan la version a precio reducido... como el RE4

Y eso de que las 3rd no tienen nada mas que basura preparada para la Wii...es una opinion tuya, no es verdad (RE: UC, Zack&Wii este...)

ArcheR

Pero si casi nadie juega con la Wii, no? ¬¬

TaMy

#16

"Si esto es lo que tiene reservado una grande como Capcom para Wii"

Porque todo el mundo es consciente, y sabe a ciencia cierta que la pequeña y minúscula CAPCOM solo es capaz de llevar 1 proyecto a la vez. Y este es su principal "reserva" para Wii.

Osease....

La semana pasada:
Capcom anúncia Monster Hunter 3 para Wii en detrimento de PlayStation3.

Esta semana:
Capcom anúncia una versión de Okami Para Wii... (Seguramente projecto similar a Resident Evil4, un remake bien hecho a bajo precio)

La semana que viene:
....

Pero claro...
esta es la gran reserva............. si... del 74........
xD

:risas:

Gran reserva...XDDD ... Plumeros Spotted...

#26 Jajaja Char... tu por aquí... no tranqui... que ahora los jugadores de 360 se creen con el skin de hard más propio del PC... y para que 360 sean hards,... en PC tendrian que ser piedra dura de la wena XD

Charlies

yo me quedo 1 poco sorprendido con los comentarios de algunos sobre la wii, continuamente criticandola, es como si le diera rabia que la consola venda, y que venda no por tener graficos explendidos ni nombres de ensueño, sino por la jugabilidad que otorga... cada uno tiene sus gustos... yo si tubiera que escojer jugabilidad y potencia/graficos para la jugabilidad escojeria una consola y para los graficos potencia etc escojeria 1 pc xk jugar a un shooter con graficos wapos en consola... apuntando con el pad como que no me entusiasma, y una consola nunca la vere como la forma de jugar a los megajuegos... sino algo mas casual...

3

A mi me parece una grandísima noticia, y muy a diferencia de #16 que opina que los usuarios de Wii, deberían estar consternados, yo creo que deberíamos estar felices.

Si te quitan Monster Hunter 3, pero te dan "LOSTPLANET", no pasa nada.
Si te dan Monster Hunter 3 y además Okami, hay que estar consternado porque te están vendiendo un remake y eso no te puede hacer feliz...

Cada uno interpreta las noticias como quiere. Yo veo estupendo que saquen este juego para la Wii. Y yo desde luego, no creo que lo deje pasar.

xxxVaDeRxxx

Hombre , es cierto que Okami es un juego maravilloso y que Wii pueda disfrutar del juego es una noticia excelente, pero yo si que hecho de menos algun bombazo de una third para Wii.

Pyroman

Para mí Capcom está de saldo, porque vaya tela, primero anuncian el Lost Planet para PS3 y ahora este para Wii. Y sólo han anunciado el Bionic Comando, SF4, nuevo Phoenix Wright, Dark Void y el Wii Love Golf. Que entre 7 juegos de todos los anuncios paa todos los sistemas, dos sean ports, hay que tenerlos muy gordos, pero bueno.

Con respecto al Okami, pues es gran juego que me hace ilusión y bueno dentro de lo que cabe Capcom es de las que mejor se están portando con Wii, tal vez junto con Sega. De momento ha desarrollado y están en ello:

  • RE4 Wii
  • Zack & Wiki
  • Devil Kings 2
  • RE: UC
  • Monster Hunter 3
  • Okami
  • Wii Love Golf

Y habrá que ver si ese SF4 llega a la Wii tb, que yo lo veo bastante posible, porque me da que será multiplataforma total.

Ulmo

#29 Yo tb creo q SF4 será multiplataforma por una sencilla razon: o es estrictamente 2D o el juego será una mierda q este bien o no, no recordará en absoluto a SF.

Y siendo en 2D la Wii solo limitará ligeramente los graficos, ya q no deberia haber problema de escenarios muy grandes, fisicas q consuman mucho, etc.

Usuarios habituales