[Multi] Okami

Sh4dow

joder me recuerda al Comic Zone de megadrive :S

DiSKuN

joder, no entiendo como no triunfo este juego, y luego basuras se comen el mercado

SeNte

Esto es arte. Así es como me gustaría que evolucionasen los gráficos, en lo artístico. Ver preciosidades que poco tengan que envidiar a los dibujos animados/manga. Naruto Project, este Okami, Zelda WW, SMG. :__

TheBis

recuerdo q en la version de PS2 habia ralentizaciones cuando revivias los grandes arboles, como el del primer video que empieza a florecer todo.

Yo lo jugue en ps2 pero lo volveria a jugar encantado para wii :D para mi ha sido el mejor juego de ps2 del año pasado

Akklaim

¿Para cuando este juego? :D.

N30

Este juego es una puta pasada. Me lo pase en ps2 y es una obra de arte en su totalidad. MUST PLAY.

12 días después
VipeR_CS

El 15 de Abril en US. Se retrasa 3 semanas puesto que iba a salir el 25 de Marzo en un principio.

DiSKuN

bueno, asi em da tiempo acabarme patapon, GoW:CoM y No More Heroes

7 días después
dr_Rouman

http://www.revogamers.net/noticias-2165-Okami-no-sabe-espa%F1ol-%5BAct%5D-Confirmado-por-Capcom.html

No traerá castellano. Personalmente me da igual, pero se que para más de uno es una putada de las gordas. En fin...

B

Amaterasu llevará su magia a la consola de Nintendo y un nuevo y esperado esquema de control














SikorZ

Para mostrar esto que se las keden -.-... no se ven una puta mierda xD

1 comentario moderado
B

#72 Festival del humor en tu casa no ? :)!
Aprende a hacerte un avatar anda.

A mi la verdad es que no me llama nada este juego ... por muy bien que me habléis de él ;| no jugué al de PS2 ... le daré una oportunidad alquilándolo o algo.

1 comentario moderado
Nihilus

#72, #74 este juego hay que verlo en movimiento para apreciar sus graficos, en screens da asco.

Sh4dow

si es para Wii olvidate de graficos, jugabilidad y vas que ardes.

minipelos

no me llaman la atencion los screens aunque es verlo en accion... era realmente bonito en su momento verlo en la ps2 en movimiento, asi que en la wii con el wiimote, a pesar de las screens, debe estar muy bien.

me cansó en la ps2 pero en la wii creo que le puedo dar una oportunidad por el wiimote :D

B

hace falta mencionar que en materia gráfica el juego es un port de PS2 con opción para 60Hz y 16:9?

DiSKuN

l acagada q veo es q no vendran subs ne spanish

1 mes después
B

Sacado de kotaku. Dos imágenes, una del boxart y otra relacionada

When you see it you'll shit bricks

bLaKnI

Que hay que ver nacho?

B

Mira a la zona ampliada del boxart y luego a la parte inferior derecha del artwork....

NdY78

Joder lo que me ha costado, he tenido que buscar en google. Las screens sin una explicación son dificiles de entender. Por lo visto el box art está hecho a partir de screens de IGN porque cerca de la boca del perro se puede ver el logo de IGN semi borrado. La segunda screen es para mostrar a partir de que screen se hizo el box art, supuestamente.

B

Ya se han dado cuenta los muy inútiles xDDD

http://blog.capcom.com/archives/1154

Okami box art: now with 100% less IGN watermarks

5 meses después
dr_Rouman

Up!

Lo he pillado hoy por 20€ en un Cash Converters y estoy encantadísimo con el juego, se lo recomiendo a cualquiera que siga sin saber de este juego.

Acabo de

spoiler

Eso sí, ya podían haber arreglado un poco más el popping, los hierbajos y eso no aparecen hasta que no los tienes encima xD

InV3nT

#85
Me parece que tu amigo te quiere tomar el pelo

dr_Rouman

#86 Desde luego llevo ya 10 horas o más y voy todavía por

spoiler

Me está encantando.

Usuarios habituales