[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

alejo

Pues parece que después de unos meses rondando fotos fake del siguiente capitulo de la saga futbolera de Konami, por fin una revista alemana se ha hecho con la exclusiva de poder mostrar al mundo las primeras imágenes del juego.

Aquí las tenéis:

Según reza la revista, el titulo aun se encuentra al 70% y sera lanzado en el ultimo cuarto de 2008.

Las plataformas las típicas, Wii, PS3, Xbox360 y NDS y PC. De momento parece ser que no hay versión para PS2 anunciada.

Saludos.

B

Y que hay de cierto en el bombazo que acaba de lanzar VidaExtra???

http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes-2009-sin-licencia-de-la-liga-espanola

No habrá LFP en PES2009? ¬¬

Zero_G

Pos bueno con 8 imagenes poco se puede opinar xDD

alejo

Es un rumor que corre por la web desde hace días y que no tiene fundamento alguno.

Aun así, si mi memoria no me falla, algunos de los mejores títulos de la saga son aquellos de cuando la franquicia no contaba con ningún tipo de licencia. Igual es mejor que inviertan el dinero en mejorar el juego, en vez de licenciar 200 ligas, que Konami no es EA.

Saludos.

D

#4 En eso es precisamente en lo que han ganado adeptos en los ultimos años en deprimento de FIFA X, lo que EA SPORTS se gasta en licencias, KONAMI lo invierte en jugabilidad.

Akklaim

Se va a comprar este juego su padre después de la bazofia llamada PES2008.

ClaseForNow

Supongo que al pasar de cuartos pondrán a España mejor.

D

#6 No esta tan mal.

PD: GO VITAE GO

xPipOx

Que va, Brasil y Francia estaran dopadas xD.

Akklaim

#8 Lo digo por el de PC precisamente, que es el que tengo, y es el juego de fútbol más patético que he probado en años.

Del online mejor no hablo porque me pongo malo.

Edit: Sin #11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

GaNDaLFViTi

#6

D

#11 HDP!!! xDDDD
He de decir en mi defensa que yo solo probe una demo en ps3 y dije: OH DIOS! menuda mierda! y no llegue a 5 min de juego, y al jugar este finde al de pc me quede maravillado, luego en el msn (como se puede comprobar en la imagen esta hablando conmigo) me ha explicado que era exactamente el mismo juego para pc.

PD: EPIC FAIL, si

PPD:

S

el pes 2008 me hizo pasarme al fifa :(

DiSKuN

ya pueden mejorarlo, sino, otro año q no juego a ningun simulador d futbol

oOL4sTOo

Ya se pueden currar los detalles del 2009 y que este la LFP por huevos, si no...

B

#5 Se dice decrimento no deprimento y en mi opinión es al contrario, al menos este año, konami a perdido fans.

3

#16, FAIL

Ni decrimento, ni deprimento. Es detrimento.

Y ya que te pones así, te diré que "...Konami Ha perdido fans..."

D

GO FAILS GO

Comprad0r

No me espero nada nuevo la verdad, lo mismo de siempre.

Saludos.

racCa

como no tenga la LFP y como se que esas fotos son fake 100%, vease las que ponian de Adriano en el pro2008

adios PRO bienvenido FIFA

CybeR

Las imágenes de Adriano no eran fake, eran de las versiones 360/PS3/PC.
Y estas no tienen nada de fake xD

XtreamZ

En IGN han subido a parte de esas 8, otras 5 fotos más de un Brasil - Argentina; una de ellas ingame (con marcador y radar y todo).

N30

Nuevas imágenes:












BLZKZ

los guantes de esta ultima foto son una broma xD

Nikoss

en la ultima foto es de broma todo. Donde estan mirando los jugadores?

Crus

No pinta demasiado bien, aunque realmente es muy pronto para sacar conclusiones.

I

Graficamente pinta igual que el año pasado :(

¿Por qué coño ahora les hacen tan redondeados a los jugadores? Antes en ps2 se notaban falta de poligonos, cabezas y piernas cuadriculadas, etc. Ahora estan to redondeados, llenos de curvas (codos, rodillas, brazos, etc).

Sinceramente lo único que espero es que el fifa 09 sea de nueva generación en pc y no pida un super-ordenador.

Esto desgraciadamente va de mal en peor :(

pd: por cierto aquí http://www.gameprotv.com/konami-anuncia-pro-evolution-soccer-2009-noticias-5764.html dicen que sale también para ps2 y psp

Zapador

Dejando graficos aparte, que recuperen ese toque característico de los "pes" o se van a la mierda definitivamente.

Yo sigo con el PES6.

_j0sE_

la ultima foto donde va sin guantes de obeso xDDDD

Pontifex

Bajo el traje de portero se esconde el muñeco de michelín

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN