[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

charly_87

este año el fifa le da mil patas por lo que he jugado al fifa.. y mira que yo soy de pro pero he jugao un solo partido en casa de un amigo y he flipado xd

joseph-

pues paginas atras habia unos cuantos forofos del pes defendiendo el pes de ps3/xbox360 y metiendo mierda al fifa de ps3/xbox360 vaya cambio

G

este pes es incluso peor que el 2008.

s4tO

jajaj k wapo por lo k lei el pro9 k se come al pro8 habrá que comprobarlo.
=)

Selquis

Lo he vendido en GameStop por 50 euros, en GAME me daban 30. Son precios para gastar en tienda, claro.

GL3B

bueno.

vi la demo... 1 mierdote. Me baje una copia de seguridad....pseeeh, pasable, a lo sumo. bugs. bugs. bugs. toques estraños, porteros amateurs en ligas profesionales, jugadores del mismo equipo chocando entre ellos a mansalva... el modo leyenda, o como sea, es un autentico LEGENDARY FAIL.

señores de konami. Llevais años haciendo una IA que da lastima, como se os ocurre multiplicar esa lastima por 10 (que son los jugadores que NO puedes llevar en ese modo), precaucion, es altamente desesperante, tristemente malo...y un largo etc.

el marketing hace mucho daño. MUCHO. como fifa nos aprieta, sacamos al mercado productos en estado beta, y luego ya haremos algo al respecto. pues nada, hasta que no vuelvan a hacer un juego con cara y ojos, seguire tirando de copias de seguridad, (tengo los PES 1 al 6 ORIGINALES), porque por las betas NO SE PAGA, señores de Konami, almenos YO, NO. para todo lo demas, de mientras...pessoccerworld.

saLu2 a tod@s!

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN