[Multi] Pro Evolution Soccer 2009

B

Demo confirmada para el 2 de Octubre.

Jacob_Conde

Como comenta el usuario de arriba, sale el día 2, asi será la demo:

Konami acaba de anunciar, vía nota de prensa, que la demo de Pro Evolution Soccer 2009 llegará el próximo jueves 2 de Octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Constará de un partido multijugador amistoso de 5 minutos, pudiendo elegir entre los equipos: Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona y las selecciones de Francia e Italia, más algunos videos mostrando el nuevo modo "Se una leyenda".

Fuente: Dekazeta.net y Pessoccerworld.

Tambien comentaros que despues de los palos recibidos por el pro de parte de meristation, vandal ofrece la otra cara del juego, podeis leer los dos analisis y sacar vuestras conclusiones.

DiSKuN

mi conclusion será que alguno de los 2 miente xD

Jacob_Conde

http://www.videogameszone.de/?menu=browser&mode=article&article_id=661758&entity_id=216335,216518,216517,216336&image_id=909013&page=2&order=

En esta página teneis comparaciones de la apariencia de los jugadores entre FIFA y PES, sinceramente me gustan más la del PES y si mirais la última de todas vereis a Carew (o Adriano si miras la del fifa)

supr4-

en el pes de frente se ve muy bien pero de lado algunos parecen babuinos xd

supr4-

la jugabilidad del pes sigue siendo para mi buenisima :D lo malo del pes2008 esk le faltaron unos cuantos meses de desarrollo y vino repleto de fallos demierda :D

rodero

VAMOS pes2009 =D

rodero

oye el caso d los parches de los equipos saldra para ps3? y en ese caso como se pone ? alguien que de un poco de informacion gracias a todos XDD

ShAdOw000

#309 La unica forma de modificar el juego es con el editor, supongo que la gente se currara los equipajes, alineaciones y demas con el editor e iran subiendo sus savegames. Luego simplemente los metes en un pendrive/hdd y lo pasas al disco duro.

L4Nc3l0t

Ya se pueden currar un online de la polla porque si no.. suerte.

g0tO

Ya se ha filtrado la demo para PC ... por si alguien le interesa

S4uR0N

a q hora suelen actualizar la store? q tengo unas ganas de probarlo q flipas... xd

Stebe

actualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

H

Casi que me espero a la actualización de la Store, para bajar la de PC va como el culo :S

ReMaTxEs

Y la d Xbox cuando cuando cuando!????

WinBacK

Demo del PES2009 ya en el Bazar de equisbocs.

TeKKeN

bajando... va a ir lento d coj****

SeNte

Si no eres Gold hay que esperar 1 semana no?

TeKKeN

ami me ha gustado mas que la demo del fifa. Y respecto al pes 2008 d ps2 q es el q e probado, le encuentro mas control sobre la pelota, los pases, y en definitiva sobre la jugada. Tendre q ver como anda de lag para pillarmelo o no pero d momento me gusta y bastante.
Aunqe bueno, solo he probado dos partidos. Voy a seguir machacandolo.

Lo q nosabia es q se podian jugar 4 leyendas juntas por el live, eso tiene q ser un puntazo.

Saludos

ReMaTxEs

Hoy salgo antes del curro solo par viciarme!

L4Nc3l0t

Voy a bajarla, ahora despues comento ^^

Stebe

no está en store aún, acabo de mirar.. joderrrrrrrrrrrr

Hwo4rang

Demo en el Store de PS3 disponible! a bajaaaaaaaaaaaar

Stebe

yess down!!

SeYc

Pues la verdad es que me ha sorprendido bastante. Bastante mejor que el PES2008.

Los movimientos a veces siguen siendo un poco ortopedicos, aunque tambien tiene que ver bastante con el jugador que lleves.
Los disparos, lo que he probado hasta ahora, han mejorado mucho. Ya no se parecen tanto a los del PES6 que iban teleridigidos a donde les daba la gana. Tambien han mejorado el tema de los rebotes, con los postes y con otros jugadores. La pelota parece que tiene un movimiento bastante mas real (aunque no sea igual que en el FIFA, que me parece exagerado)

Los graficos no se pueden apreciar del todo porque tampoco te permiten elegir estadio, clima y demas cosas. Pero tambien ha mejorado respecto al 2008.
En lo que es bastante superior al FIFA es en el realismo de las caras.

No se, es un poco subjetivo pero la primera impresion me ha gustado. El 2008 en cuanto probe la demo me dio verdadero asco, este me ha gustado. Hasta los menus son mejores, porque en el anterior eran pateticos.

Lo unico, que la demo estaba en aleman O_o

PD: Tampoco esta mal la musica que han elegido para los menus

PD2: Al final de la demo hay un trailer con el tema del modo online y el modo "leyenda" que tienen pinta de estar guapos.

Comprad0r

He estado probando la demo, han mejorado bastante con respecto al PES08 pero no me convence todavía :/, lo veo todavia con algunos fallos que vienen del 08 y de momento le pongo un 5 raspado.

Saludos.

WinBacK

A mi es q me parece MUY parecido al 2008, no sé. Incluso los vi como más lentos..

CopyPaste de otro lado:

Como ya vengo opinando por otros foros, la gran mejora de este Pes es que tiene un alemán mucho más pulido.

Auf Wiedersehen PES

GaNDaLFViTi

Mejor que PES2009, pero mas de lo mismo en algunos aspectos.

L4Nc3l0t

Pues no sé, yo lo veo muy parecido al PES2008.

  • Las caras bastante reales.

  • Los guantes de los porteros son igual que los guantes que se usan para podar arizonicas, no me jodas.

  • Los fichajes.. pues Garay en el Madrid, Robinho, Baptista y cia también xD esperemos que en la versión final esten los fichajes correctos.

  • Se oyen como pedradas cuando llevas el balón. (Aunque creo que pasaba lo mismo que en el PES2008 luega ya se te olvida)

  • La afición con el mismo cántico los 90 minutos de partido.

  • Los tiros, quizá algo mejores que los del PES2008, pero tampoco se salvan mucho.

Seguire jugando a ver..

Un saludo.

P.d: el alemán de la demo... ejem.

Usuarios habituales

  • Selquis
  • xPipOx
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BigmAK
  • TeKKeN
  • DiSKuN