[Multi] Race Driver: GRID

Nikoss

Creo que este juego sera arcade por el video visto hace poco, una lastima pq tiene buena pinta.

namidettje

El video podría haber sido perfectamente el modo de conducción arcade en vez del semi simulación o el simulación pro perfectamente y ni mucho menos parecía la basura del nfs ni similares.Hasta que no lo pruebe no opino, pero el apartado gráfico me convence.

Letto

A mi el urbano de noche me recuerda demasiado al NFS, pero siendo de la gente del TOCA hay que darles una oportunidad.

B

No sé si es porque estoy acostumbrado al NFS ProStreet pero este juego no me parece nada del otro mundo... :S

limp87

¿Koenigseggs? FUCK YEAH!!

MegalomaniaC

habra que verlo.... espero que sea tan bueno como el forza

#127 lo imaginaba xD

CoUnTeR

#126
Va ser q no :D

jackvendetta

pues me encanta el apratado grafico, fenomenal!!!!

DmoN

la verdad es que los dos primeros vids estan muy curiosos.

Algo me dice que va ser molto arcade a lo "NFS"

saludos media-videros

RidEr

Tiene matices de juegos arcade como nfs... esas chipas y modo nocturno, algun coche tuning... y ese HUD...

me huele a un NFS de calidad.... pero yo queria un TOCA

alejo

Algunas mas en las que se aprecia algo de aliasing que no se había visto en anteriores capturas:

Y de propina un vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/33134.html[/media]

Saludos.

15 días después
M

ya está la demo en el bazar de 360, ¿alguien la ha catado ya?

n40k1

Joder, ni Blur Motion ni penes en vinagre, tienen las imagenes unos dientes de sierra que ya los quisiera Jason para si mismo...

FaRfLy

he probado la demo en 360 y el apartado grafico es sublime, va fluidisimo y se ve de cojones. respekto a la jugabilidad..me ha recordado demasiado a un nfs..la verdad. pero kizá con todo a tope de dificultad y sin ninguna ayuda sea un simulador ..tampoco lo he probado.

MegalomaniaC

Graficamente en 360 se pasa, intentare choricearle el volante a un colega jijiji, aunque es algo arcade...

JangoBout

Super chulas las cam en los replays.

Rikki

la verdad es que esta muy guapo ;D

ShAdOw000

En PS3:

Sigue siendo un arcade, graficamente esta muy logrado, buenos efectos, filtros activados, buen framerate.

Cumple.

tutitin

Al principio lo he probado directamente como viene en las opciones, simplemente para fijarme en el apartado gráfico.

Luego ya he puesto, modo de conducción Profecional quitado las ayudas; frenos antibloqueo, control de tracción y la verdad que el cambio es grande ya que en PS3 se corre con los gatillos ( L2 - R2 ) y has de darle con tacto en la salida e curvas lentas como si fuera tu pedal del coche para evitar un trompo, lo mismo con el freno.

En el apartado de la física esta bastante bien aunque en ocaciones da la sensación de que el coche no gira y es el mapa el que lo hace ( o almenos me transmite eso ).

Lo compraré ya que cumple como TOCA, choques, derrapes, accidentes/salidas de pista de otros jugadores y lo mas importante la DEMO te muestra el online.

xPipOx

Este cae :). Eso si con tanto juego de coches como tengo, espero tener un verano libre de ataduras y disfrutar de mi consola que tengo una pila de juegos atrasados :(.

n40k1

Los que ya lo habeis probado (aunque sea una demo), ¿cual os gusta mas? Forza 2 o este.

SilentB0b

Aunque solo lo he probado con ayudas prefiero el Forza 2...pero de lejos, ya veré que tal es sin ayudas.

Me ha sorprendido el modo de viajar atrás en el tiempo cuando te la pegas xD.

ZaGo

Acabo de probar la demo para PS3 y me ha gustado más de lo que esperaba, buenos gráficos y pese a ser arcade no es tan descarado como pensaba, eso si algunos coches parece que corren para chocarse contra ti y algunas de las deformaciones son algo cantosas.

Muy interesante el modo de poderse ir hacia atrás cuando tienes un siniestro.

Akklaim

¿Es normal que el coche se vaya siempre para la derecha en cuanto recibe unos pocos daños? (No son mis mandos porque he probado los dos y en cuanto se jode un poco el coche se va el solito hacia la derecha).

Alkalor

Guapisimo, me ha molado muchisimo, el control esta en un punto medio entre la simulacion y el arcade muy bueno, a mi me ha gustado mucho el manejo.
La sensacion de velocidad es acojonante, los graficos impresionantes, las colisiones, de momento las mejores, la sensacion de peso en los coches, sobretodo en el mustang cojonuda, un framerate perfecto y una resolucion y un antialiasing brutal y el sonido tambien muy bueno.
Osea, que este seguro que cae.

He jugado varias veces, sobretodo la tercera carrera que es la que mas me ha molado, y el coche se va para la derecha o para la izquierda, depende de como te hayas metido la leche.

T3rm1n4t0r

Vamos a salsear un poco con la gran comparativa que hace gametrailers

ShAdOw000

Yo creo ke lo de Gametrailers lo han hecho simplemente pq han metido la pata, no creo ke detras de 2 escenas mal ubicadas haya una conspiracion judeo xboxera en contra de la venta de PS3...

Creo ke ya las diferencias entre los multi cada vez van siendo casi inexistentes.

supr4-

#145 "y el coche se va para la derecha o para la izquierda, depende de como te hayas metido la leche."

eso es sorprendente?

ShAdOw000

#145 eso pasa desde el Colin Mcrae de PSX creo recordar xDD

xPipOx

Jajaja he visto un video para salsear. No os lo tomeis muy en serio.

Usuarios habituales