[Multi] Sonic Unleashed

B

No sabéis como me he reído al ver eso

El juego tiene buena pinta, o la misma pinta que tenía el Sonic The Hedgehog al principio. Suerte Sega, con el tiempo te darás cuenta que la única forma de sacar a Sonic del abismo es hacer 2D clásicas (Sonic Adventure GBA), encargarle juegos a otras compañías (Bioware) o directamente, pasarle el testigo a Nintendo.

PD: Creo que he metido demasiado odio xD

KuS

Pues mala pinta no tiene ese gameplay desde luego, habrá que ver como termina saliendo.

Te has colado pero muchísimo #31... vaya fin de comentario más desafortunado la verdad xD

ShAdOw000

Pinta bien, los escenarios estan muy logrados, pero este juego no puede tener esas ralentizaciones y esas partidas de pantalla...es imperdonable xDD

Espero ke el juego final tenga 60 FPS constantes.

BigmAK

Tarde o temprano acabaran dando con la tecla correcta de un buen Sonic en 3D... vamos a ver si esta vez aciertan. Por las imágenes y el vídeo tiene buena pinta...

Salu2 :D

Jildeghar

Con que hicieran un remake del S3 & knukles ya me harian el hombre mas feliz del mundo mundial

Dante88

Diosssss es casi todo en lateral, que guapada, esta vez si! xD

EJ_Bullseye

graficamente me encanta

para mi pinta genial

MegalomaniaC

lb_nacho creo que la has tomado con sonic de sobremanera xD..

Para mi pinta bienbien, y si mantienen los 60fps en un juego a esas velocidades, con esa iluminacion y entornos.. adoraré a Sega de nuevo :d

DaGeRuK

tiene una pinta acojonante

p4l3rm0

Yo estoy con lb_nacho, ahora la verdad todo pinta bastante bien, pero cuando empiecen a sacar capturas de princesas de cuento, primos de sonic albinos, ornitorrincos voladores y demás fauna...

Mucho daño hizo el ultimo Sonic y mucho tienen que mejorar desde su ultima incursión.

MegalomaniaC

#40 como dice el Capitan Price de CoD4. Es facil mejorar desde la basura =)

-MakeA

me motiva menos 2 los sonic xD ademas la ubicacion parece el decorao de un "belén"

SilentB0b

Por ahora es clavado al Sonic Rush Adventure, a ver en que acaba.

CybeR

pinta guapísimo, sólo falta que mejoren lo de que las cámaras se vuelvan locas a veces y yo contento.

JoSe-LoCo

la verdad es que esta que se sale de guapo!!!

LeGenDa

Joder el viejo Herizo! que pinta tiene ahora.

Despues de haber pasado por el XtremeMakeOver ha kedado lindo....

Habra que pillarselo pork se lo han currao no?

B

Un par de concepts nuevos


OuTLine

a mi el video me ha dado la impresion de que posiblemente ocurra lo mismo que en sonic the hedgehog sonic es 100% incontrolable, cada salto es en plan vamos a ver que pasa... jeje

Albertsson

#47 y eso q es? Como puedes permitirte llevar una foto de sonic y decir que le pase el testigo a nintendo O.o???Sonic es de Sega y que tiemble quien diga lo contrario xD. Nintendo fue el enemigo numero 1 de Sega, que jamas le pase el relevo y menos ahora que empiza a mejorar.

Salu2

B

Si no hace falta, Nintendo y Sega ya se aman intensamente

moaajajaja

twister

I LOVE SEGA !

xPipOx

Un sonic en 3d graficamente pero en 2d hablando de jugabilidad es lo que necesitan. Vamos a sonic implantarle la velocidad en todas las direcciones se hace dificil en cambio hablando en 2d si puede quedar un buen juego.

Vamos como lo que hace Capcom si no creo mal con el nuevo street fighter un 3d solo graficamente.

PD: Super Sonic (L)!! xD

B

Rumores desde Gamespot

El juego podría hacer su primera aparición en Noviembre para Xbox 360 y Wii.

Fuente

DiSKuN

evidentemente los videos seran d la version de 360, d wii ya me veo reutilizando el motor de Sonic y los anillos secretos

Albertsson

#50 pero que cabronzao xD. Pos estaria bien que se lo montaran estilo street figther 4, en plan 2D pero con cambios de camara de vez en cuando estilo 3D. Como siempre toca esperar a mas...

Salu2

8 días después
alejo

Dos nuevas imágenes facilitadas por SEGA que ha anunciado oficialmente el juego:

Para "sorpresa", el juego ha sido anunciado para Xbox360, Playstation 3, Wii y Playstation 2.

Saludos.

B

Para Wii y PS2?

NO ME DIGAS!

KIIM

Primer Trailer Debut oficial.

[media]http://www.gametrailers.com/player/32170.html[/media]

DiSKuN

Ps2 y Wii? Cutreport a l avista. lo tendre q comprar para 360

Alkalor

La verdad es que es mazo de bonito con una iluminacion acojonante, pero por los videos parece que solo consiste en ir hacia adelante a toda ostia, pocas cosas se ven que tengas que hacer aparte de eso, espero equivocarme.

Usuarios habituales