[Multi] Sonic Unleashed

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/199640.html[/media]

Jildeghar

Con la gilipollez del sonic-lobo la van a cagar bastisimo, espero equivocarme :(

KuS

O no. Sonic de día, Knuckleswanabbe de noche. Correr de día, ostiar de noche. Puede quedar chulo.

KIIM

Pero que coño han hecho... y yo que tenia esperanzas en este juego, y ahora me ponen que se convierta en lobo por las noches... en fin.

bLaKnI

Mario se comia una seta y "se hacia grande".
Ademas, en futuros marios que salieron, el hacerse grande permitia saltar de culo (bomba) para romper suelos hacia abajo...
Nadie se quejó.

Si hacen un buen sonic, que le saque partido al 2.5D y además, le añaden alguna cosita, que mas da que sea "lobo"?
En el 3 tenias escudos de fuego, burbuja-agua, electricidad y sucedáneos y no molaba?

Pues aquí igual.

Sonic + LoboSonic como estado alterado + Super Sonic como super estado.

Me parece GENIAL!.

En cuanto al trailer promo, esta claro que se trata de un montaje de varios trozos de varios niveles corridos a "saco sin hacer nada". Si observais un poco, vereis que por muchos lugares por los que pasa a toda leche, tienen como plataformas superiores y otros donde se nota que el nivel es completo, no solamente por donde pasa corriendo.

Me parece precioso de momento. Una iluminación exquisita + un equipo de diseño excelente y con gusto.
A destacar el restyle que le han hecho a sonic!
YA ERA HORA! Sonic siempre a sido como regordete y simpaticon! Siempre lo hacian delgado y con la cara no "soniquiana"! xDDD

Sonic original!:

Sonic 2:
un aire un poco "mas maduro". Cuadraba con la primera vez que vimos el super sayan.

Antiguos Sonics no correctos en 3D:




Nuevo Sonic Unleashed:
He aquí un nuevo sonic mas pequeñito todo el, con cara simpaticona y mas "redondito". ESTE si es SONIC.

NOTA: increible glitch gráfico de la mano saliendo de la pua! Vemos como a pesar de estar en next-gen, la seguimos cagando con cosas de estas. (hombro antebrazo detrás del pincho y de golpe, sale un brazo de la pua... my god... :)

Increible Sonic "AmigoDeLosNiños":

Pakazo

#65 lol ese tipo estaba en el Salón del Manga del ¿año pasado?

B

Detalles del juego en una entrevista publicada en al Official Nintendo Magazine

El diseñador jefe es Yoshihisa Hashimoto.

Originalmente fue concebido como Sonic Adventure 3

No tiene, o casi, relación con otros Sonic 3D anteriores, incluyendo Sonic y los Anillos Secretos.

Desarrollado desde cero para mostrar a un nuevo Sonic.

El juego presentará a veces un aspecto más oscuro.

El Dr. Eggman ha empleado el poder de las siete esmeraldas del caos y ha cambiado el cuerpo de Sonic. Además, ha inventado nuevas criaturas robóticas, y algunas bestias colosales (de hasta 7 metros de alto).

A veces será de noche. De día veremos a Sonic con si forma habitual y por la noche reducirá su velocidad y podrá manipular objetos…

Sonic viajará por todo el mundo y habrá varias localizaciones realistas.

No hay controles sacados directamente de Los Anillos Secretos, pero hay un movimiento conocido como “salto rápido” para ayudarnos a movernos rápidamente a derecha e izquierda.

En Unleashed, los jugadores podrán usar el nunchaku (se supone que con el control analógico)

El Sonic Boost nos permitirá dar un rápido acelerón (como en Los Anillos Secretos) mediante la recolección de anillos, al igual que el Sonic Dash.

Volverán los movimientos clásicos de Sonic como el giro y el salto guiado.

Copy&Paste

KuS

# Originalmente fue concebido como Sonic Adventure 3

Ya está. Me lo has dicho todo. Ya estoy totalmente hypeado hasta que salga XD

bLaKnI

Desarrollado desde cero para mostrar a un nuevo Sonic.

Lo que yo decía. ^^

Juanjolopezv

es mu bonito, parece Sonic en la costa del sol xd

B
alejo

Me sorprende que las revistas impresas sigan vendiendo, no hay ni una sola imagen en ese reportaje que no se haya visto hace semanas por la red xD.

Saludos.

Dante88

el sonic lobo no se había visto, por lo menos en este foro xD no me gusta nada por cierto, esta gordo pero gordo de chepa, parece el "po zi" xD

SilentB0b

Joder un lobo...que manera de cargarse un juego de Sonic que por fin parece prometedor, a ver en que acaba la cosa.

Yo pensaba que iba a ser el nuevo enemigo de Sonic pero parece que no...xD

#63 joder déjame tu bola de cristal, lo clavaste xD

"Knuckleswanabbe" awesome xDD

7 días después
X-Crim

ese sonic ese sonic!

B

Nuevos parajes




KIIM

Bonito es, pero no me recuerda a la estetica Sonic.

17 días después
P










EuRyNomE

Yo no sé si estoy flipando o que, pero los escenarios tienen una pinta bastísima hasta la saciedad :o

alejo

La verdad es que el juego así de primeras parece prometedor.

A ver en que se queda de aquí al lanzamiento.

Saludos.

KuS

yumyumyumyumyummmm :9

cabron

Que cosa más fea el Sonic en 3D visto desde atrás, la cabeza parece un esparrago...

Me convence más la parte de scroll (o 2.5D como dicen algunos) que la parte de movimiento 3d.

aNke

Me da que los de SEGA han aprendido la lección ^^
Ciertamente a primeras dadas parece excelente :D

bLaKnI

#83, toda la razon!

ShAdOw000

Pues yo creo ke podrian currarse un poco mas las texturas, en algunas zonas parece una pegatina, no pido ke sea un gears of war, pero eske hay algunas cosas ke se ven muy mal...

alejo

Deja, deja, que se curren el juego primero. Que mira el Sonic de esta generación, que si mucho Havok, mucha textura y demás parafernalias, y al final...

Saludos.

SilentB0b

#85 Dudo que te fijes en todas esas cosas cuando vayas a 300km/h xD

X-Crim

q ganas de pillarlo

27 días después
KinachO

Nuevas:








MegalomaniaC

Graficamente es una pasada, pero en los Sonic lo que enamora es la jugabilidad, a ver.

Usuarios habituales