[Multi] Spiderman 3

B

Ahora en serio. Las imágenes in-game se ven así, o en movimiento mejoran un 1200%?

Es que no sé, creo que hasta el Street Fighter para NES los edificios estaban más definidos. Hasta los elefantes del escenario del Dalshim :S.

AG

Estoy por cerrar el thread, q insulto hacia nuestros sentidos

Ya sabe Nintendo qué próximo juego utilizar en su campaña publicitaria. Es q ya me la estoy imaginando: "si tu hijo ha suspendido todas en junio regálale una Wii+Spiderman 3... no volverá a suspender más"

Zh4ROK

JAJAJAJAJA madre mia eske no digais si se nota macho mirar el ke ha puesto el de la Xbox y la Wii ke diferencia por dios aunq el juego sea una basura eske el de Wii daña a la vista.

TaMy

Activisión sin duda se ha lucido...

supr4-

dudo k eso sea de la wii..... ni el de ps2 se ve asi....

puede k sea algun antiwii con el juego de pc al minimo XDDDD

joder alguien pone imagenes del de ps3???' por lo menos k sea vea igual k el de xbox360 k kreo k acaban de vender otrojuego XDDD

GryF

Seguro que me lo compro..

PD: Sí, segurisimo xD

Ulmo

A ver si os aclarais con las imagenes, pq ahi veo muchas q es tecnicamente imposible q pertenezcan al mismo juego.

arkoni

Esto es un complot para dejar a Wii por los suelos...

Pyroman

Nunca esperé nada del juego y visto lo visto, no parece que me haya equivocado.

supr4-

acabo de ver videos y las peleas son muy traperas XDD y eso de k spidi korra mas k los coxes y recorras NY en 0,1 no me vende nada XD he visto la version PS3

alejo

Lo bueno de esto es que sin duda el juego de Wii es el que mas fielmente reflejara la película, osea una mierda pinchada en un palo.

Mirándolo desde ese punto de vista, es la mejor versión de todas xD.

Saludos.

AG

Señores, no hay lugar para la alarma. Resulta que ha llegado a mis manos de manera misteriosa la versión NTSC de Spiderman 3 para PS2, y cual ha sido mi sorpresa cuando he sentido un extraño deja-vu mientra shacía el intento de jugarlo (porque vomitaba de mientras...)
Resulta que al poco tiempo jugando me he topado con una estampa similar a la de la siguiente foto:

Sí, la imagen pertenece a la versión de PS2, así que la versión de Wii no deja de ser un port de la de PS2 para la (no) sorpresa de muchos xDDDDDDDDDDDDDDD.

Asco de juego, me ha durado -1 puesto, y eso q atravesar la ciudad de cuadrado en cuadrado (llamarlos edificios es un insulto) no parecía estar tan mal xDDDD.

TaMy

Pero eso no era el tetris 3D?

Tengo un pluggin de Windows Media que a ritmo de la música suben y bajan algo parecido a eso.

En el Stunts, cuando estabas editando un circuito creo que podias poner de esos tambien.

Activisión se ha lucido. xD

DiSKuN

si, los edificios recuerdan alos que saltabas en lso circuitos de Stunts xd

B

Las imágenes molan, pero también los owneds que le pega la gente xd.

No será a la vez el de la PS2 un port de un juego de la NES? Es la única explicación para la calidad que brilla por su ausencia.

dRez

Comparacion con Google earth XDDD

George-Bush

Creia q #3 exageraba, pero he rulado el google earth, le he dado a mostrar edificios en 3d y me he puesto a navegar con la camara entre ellos cual spiderman y resulta q tenia mejores graficos q esta....BASURA

dRez

He conseguido en exclusiva para MV la primera screen de Spiderman 4 para Wii atentos:

DiSKuN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shafi

haha esto no tiene nombre.
Acompaño en el sentimiento a todo aquel que se haya gastado los duros en esto x'D

P

Bueno pues preparaos lo de Wii, porque Activision tiene pensado lanzar otro Spiderman xD

B

#78
Vaya, han mejorado los gráficos. Vamos avanzando.

PD: Por favor, por favor, por favor.

La pared de esta imagen:
http://www.enregistrersous.com/images/e47df15a410dc0a2872cf6d988674623.jpg

No os recuerdo a los fondos de pantalla de bomberman de la antigua NES?
Y las "ventanas" están hechas con el paint.

scumah

A mi no me entra en la cabeza como pueden sacar un juego en el que los edificios no tienen texturas. Y los que las tienen son esto -> #

Me dan pena los niños que vean la peli, se flipen, y les pidan a sus padres el juego. Además, son los únicos que comprarán el juego. Bueno, y los que quieran partirse la caja mientras lo juegan ciegos.

znome

En fin, menudo castañon...

P.D: Lo siento pero esque este tema, merece su comentario.

KIIM

Los edificios tambien se ven asi en el San Andreas cuando coges cierta altura, y nadie se queja.

Los edificios desde el suelo tienen texturas, EVIDENTEMENTE.

Shafi

#85 o.O no lo defiendas nen xD

PD. eso es que te lo has comprao y quieres buscar algo positivo...

PD2. Sorry <3

WinBacK

Eso sí que es una auténtica tortura <strike>china</strike> japonesa xD

No va el html básico xd

KIIM

No tio xD, si se ve que da pena. Pero que esa no es la imagen mas apropiada para decir que se ve mal. Pues muchos juegos cargan a distancia... No tengo ninguna consola xD tenia la play y la vendi...

Shafi

Mira yo solamente te digo esto:
http://img517.imageshack.us/img517/9330/1178377844770vk4.jpg

Aquí tb hay profundidad y al menos los edificios tienen ventanitas, luces... joder, se les puede llamar edificios.

TaMy

#89 Genial comparación... Y los 3 los puedes ejecutar en la misma máquina, pq los 3 funcionan en Wii

Solo que uno tiene muchos años...
Otro tiene menos...
Y el tetris ese no llega al mes...

Creo que aqui podemos ver cual es el real problema.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • KIIM
  • PrOdyH
  • supr4-
  • DiSKuN
  • dRez
  • AG