[Multi] Spiderman 3

arkoni

#30 la mayor excepcion fue goldeneye con diferencia... nunca se ha hecho un juego basado en una pelicula mejor que ese...

Cuando he visto la noticia no queria ni abrirlo pero bueno...

BEDI

El juego de pinocho para la snes era muy bueno tecnicamente, pero el juego en si fué bastante triste.

Aladin en cambio (snes) es muy digno, de los mejores del catalogo.

cabron

En los edificios, el Half Life tiene mejores texturas que eso...

Tanto para Wii como para PS3, es un insulto sacar un juego con esos gráficos.

arkoni

Mas imagenes









B

Puestos a ser malvados con las texturas de los edificios...

http://www.mazziblog.com.ar/blogarchivosposts/duke3d.jpg

xDDD

darkblade60

pues no te creas eh ! xDDDDDDDDDDD

De todas maneras, no esta tan mal, comparado a otras screens sobre Wii que he visto por el foro :S

penetration

los edificios del perfect dark estan mejor que los de este spiderman XDD

BEDI

#35 Ese duke nukem dando cera xDD

27 días después
P

A mi me han entrado unas ganas de cojer este juego , pfff pason... despues de haber visto la peli.

B

Consegui una backup de este juego ayer, y ha sido el DVD que mas pena me ha dado desperdiciar, por dios que juego MAS PESIMO, por dios me da verguenza ajena solo el hecho de crear este bodrio...

Ulmo

Koronas aunke no estes haciendo apologia directa de la pirateria, en este foro esta prohibido asi q tampoco es plan q sistematicamente en todos los posts de Wii nos comentes q tienes "backups" de todos los juegos.

B

claro es mi hobby pasarme por todos los posts de wii para poner que tengo backups... en fin.

he dicho que tengo el bakcup de mi juego original de Spiderman 3, pero no es una información que sea importante, como no es nada ilegal pues no pasa nada.

Centremonos en el juego y dejar de meter mierda no?

P

Y el de Xbox360 alguien lo ha catado?

BigmAK

Yo solo lei la review de meristation :S y dicen que esta bastante bien... que es uno de los mejores juegos de superheroes que se han echo... que spiderman se mueve muy bien por la ciudad, que tiene bastantes combos para pelear, que tiene unas 10 historias con villanos para que el juego no se acabe en una tarde, etc....

Dicen tambien que a veces el juego es demasiado complicado pero eso no se... eso ya depende de la pericia de cada uno a los mandos :P

Salu2 :D :D :D

44

#35 el duke nukem era mejor ke todos los juegos de peliculas actuales juntos xDD

y punto

Hogwarts

no se si alguien habra jugado al spiderman 1, pero cuando salio hace....3 o 4 años, casi vomito de lo malo y para niños que era...

me temo que se repite la historia :/

P

A ver solo a los forofos de esta saga le recomiendo el juego, porque técnicamente es una gran bazofia.

Menos mal que lo alquile.

WinBacK

Me ha matado esta screenshot :/

AmiG

#43 un truño de proporciones bíblicas en la 360 tb.

alone

io no se cómo pueden dejar sacar estos juegos a estas alturas de la vida

BigmAK

La imagen que ha puesto #48 duele a la vista.... por dios! si es que asi no se puede sacar un juego ni en Wii ni en PS2, etc... esa screen no es ni digna de NDS....

Salu2 :D :D :D

PajarracO

#46 a mi el juego de la PSX me gustó. Eso sí, era demasiado fácil y no muy rejugable.

dRez

Con la Wii no hace falta un Delorean, bienvenidos a 1998

Según se comenta la historia tendrá lugar en una ciudad parecida a Nueva York, en la que en vez de edificios hay cajas de cerillas.

KIIM

No se si habeis jugado al Spiderman 2... Pero el control de spiderman por la ciudad era magnifico... (desde mi punto de vista) El Spiderman 1 daba penita, pero el Spiderman 2 se defendia bastante bien. Lo unico que le podemos replicar al Spiderman 2: Su duracion; demasiado corta. El doblaje... un poco de penita... Y algunas animaciones de los ciudadanos. Pero por lo general, fue un gran juego que no defraudo para nada. Espero que el Spiderman 3 sea mas y mejor.

Salu2

Y sobre este Spiderman... Si al menos hicieran un poco vistosa la calidad grafica... se podria disfrutar de este juego... Porque vamos, estar haciendo el spiderman por tu casa, mirar la television y ver la mierda que estas moviendo... Da Pena...

KuS

Juegas en alguna parte con Peter Parker en su faceta emo o...¿?

P

#54 No esque sea muy defensor de Wii, pero si te cojes la version de Xbox360 te dan las mismas arcadas. El tema no es la consola, son los petardos de los desarrolladores.

arkoni

#53 Esto ribaliza con superman 64... la leche que penoso...

dRez

Aun siendo ambas versiones un truño, es que lo de wii no tiene nombre

360

Wii

Usuarios habituales

  • TaMy
  • KIIM
  • PrOdyH
  • supr4-
  • DiSKuN
  • dRez
  • AG