[Multi] Spiderman 3

TaMy

Tal y como podemos ver en el siguiente link:
http://www.jeux-france.com/blog149120_Blakguy

Spiderman 3 llegará a Wii a Europa el 2 de Mayo y nos enseñan 7 imágenes:

Según vaya saliendo más información iré añadiendola al post.

B

Es un juego multiplataforma verdad?? por lo que seguramente esto sea un port no?

;|

B

google earth supera esos graficos...

L

xDDD
Tengo la Wii, pero este comentario ma matao! xDDD

VIVA GOOGLE EARTH! xDDD

Debo "excusarme" para pasar desapercibido... ¬¬
xD

B

#3 Gracias por abrirnos los ojos ;)

aNke

Tengo la Wii pero... ¿Que basura es esta? Vale que el controle s la polla pero hay que mantener un minimo de decendia, su puta madre.

Enkripted

ey chicos no pasa nada el control es la rehostia...

PD: gráficos de dreamcast

Dod-Evers

Molará hacer el spiderman por el salón de casa o tu cuarto, pero en cuanto a lo que ves en la pantalla...

GaRoU

la madre que los trajo, es patético.... Nintendo debería poner freno y exigir un poco más de calidad y no solo uso del mando, porque parece ya que puedan mofarse. Esos edificios son la cosa más triste que veía en años, pero en años eh.

EuRyNomE

La verdad es que de texturas anda pero que muy flojo, pero todo es cuestión de ver como evoluciona el juego y sobre todo, ver algo en movimiento y a poder ser, in-game.

BEDI

#10 de texturas ?? xDD Es posible, pero si de algo anda sobrado es de cubos.

Eso si, el control sera la ostia ¬¬

jamejilla

Los que no teneis la wii y haceis bromitas iros a jugar a la ps3 y los que la tienen por aqui arriba estoy con ellos con que estos graficos apestan...

Ulmo

Nuevo post de Wii y nuevamente se repite lo de siempre de los de siempre.

El juego por lo q han dicho no esta ni empezado y por lo q parece los escenarios solo estan puestos ahi para acompañar a la idea de los personajes. Yo creo q es completamente imposible q este tan desekilibrada la cosa, alguno de los personajes se ven bastante bien, pero los edificio dudo mucho q acaben siendo asi.

Si aun y asi lo acabaran siendo, juego a la basura.

ZeroX_r00lz

Ese "helicoptero" en la imagen que esta detrás de spiderman me ha matado

abichuela

Ya tenemos la tónica de siempre...

A partir de aquí, por favor, intentad controlar el instinto irrefrenable de soltar una frase que no aporta nada más que provocar una respuesta que de lugar, a su vez, a la típica batallita absurda.

SaludoS.

DiSKuN

juego basado en pelicula = 99% basura

B

En la cosa gráfica veo bien a los personajes pero abominables los escenarios
Para lo demas, #16

AG

La imagen que muestra un helicóptero en llamas cayendo de fondo es patética, más digna de N64.

Esto es una aberración, y espero q los usuarios "premien" este trabajo "bien hecho" no comprando ni una sola copia de este juego, porque las compañías están abusando de mala manera editando juegos como este para Wii.

ManOwaR

Los personajes son pasables (aunque parecen que estan superpuestos por ser los unicos que tienen efectos de iluminacion), pero los escenarios son sencillamente espantosos, parecen del Duke Nukem.

TaMy

a mi se me parece al mapa cs_assault.bsp

Bien podrian ser imágenes de otra versión.

alejo

Pues sinceramente, tampoco es que ande muy lejos de la versión de Ps3 técnicamente:

Saludos.

McAgoen

Se confirma, es un port de otra consola (la de GameBoy Color)

B

x un momento pense k las imagenes eran de la pelicula y no del juego.

PD: Patetico xD, xo weno abra k dejarlo evolucionar.

B

muy revelador lo de #21, resulta que este juego es patético en todas sus encarnaciones.

PD: y si la ampliáis da todavia mas pena

DuMbaS

Vale que en un juego como spiderman hay que hacer muchos edificios y tal y hacerlos todo diferentes es muy dificil pero...

B

Ahora nadie dice nada de los gráficos del juego en PS3 ???

Plumeros spotted.

GaRoU

esas texturas en ps3 son igual de patéticas, por la comparación de potencia entre Wii y Ps3, y la versión de 360 será más de lo mismo.

AG

joder las películas al cine y los juegos a las consolas, no entiendo por qué intentan mezclarse ambos géneros si NUNCA llegan a buen puerto juntos. Todo juego sobre película y toda película sobre juego tiende a ser basura, excepto honrosas excepciones eso sí (q por mi parte están por llegar aún, véase MGS: The Movie xD)

E

Vaya mierda de graficos. No ay nada mas ke decir

PD: Yo soy pro-wii

TaMy

#28 La mayor excepción Indy3: The Last Crusade

Pero versiones de Disney a las 16 bits (aladdin, fantasia) o incluso si me pongo a buscar alguna otra encuentro.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • KIIM
  • PrOdyH
  • supr4-
  • DiSKuN
  • dRez
  • AG