[Multi] Star Wars: The clone Wars

dr_Rouman

Por multi entendemos, en este caso, Wii + NDS

Estará basado en la próxima serie de animación que se desarrolla entre el episodio II y III, es decir, las Guerras Clon.

Curiosamente el anuncio está en la última página del manual del Lego Indiana Jones xD Por lo que leo, se ha sacado de ahí.

No se sabe nada más, al menos de momento.

alejo

En principio no es una película, si no una serie.

Saludos.

Denian

y tiene ya un par de años

Vegon

#2 y #3 os veo muy enterados.

Para este verano se estrena en los cines la película de animación en 3d "The Clone Wars". Luego, en otoño, la historia continuara con una serie que compartirá nombre.

dr_Rouman

A ver, no la serie de las guerras clon, sino la cosa esa que sale en Agosto que no se exactamente si es película o capítulo largo o qué es. He editado #1 por lo que ha dicho alejo.

Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta, pero ya hay un tema en Cine y eso xD

alejo

En España no creo que veamos el capitulo piloto que utilizaran de peli en los EUA. Aunque nunca se sabe

Y a lo que se refiere Denian es a la serie de animación tradicional que si que tiene un par de años ( o 5 xD). Que ademas se titulaba igual, supongo que de ahi que se confundiera.

Saludos.

darkavm

#6 Estreno en España el 29 de agosto.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=274549

Denian

Fallo mio, ni se me pasaba por la cabeza que pretendiesen seguir explotando las guerras clon con otra serie/pelicula o lo que sea.

Si tendra el aspecto de la imagen de #1 prefiero la serie de animacion tradicional la verdad.

KuS

#6 Sí se ve. ¿No has visto Indiana Jones que la anuncian antes? xD

Enkripted

El diseño me parece horrible.

He dicho.

19 días después
B

Bueeeno pues el juego en Wii estará dedicado el 100% a duelos de sable laser que es algo que a mi me ilusiona y acojona a la vez. Krome Studios han prometido cumplir todo lo que llevamos esperando de un juego así desde que anunciaron el wiimote y crear un control no de simulador sino intuitivo y jugable. Veremos que sale, le daré un poco de confianza.

Ah si!, y la primera imagen del juego

Fuente

p4l3rm0

Cuando hablan de un control no de simulador, sino intuitivo y jugable, supongo que vienen a insinuar que del control libre del lightsaber nos vayamos olvidando. Eso sería demasiado hardcore claro... Ojala me equivoque.

B

Ami me ha hecho gracia la frase de "It's not a Lightsaber simulator, but when you swing your Wii remote left to right; your character does the same". Es como una síntesis perfecta de como se hacen los juegos en Wii xD

Yoshi64

Otra imagen más.

dr_Rouman

...¿Tiene antialiasing o me lo imagino yo? :D

Serán CG's xDDD

SilentB0b

Duelo de sables

[media]http://www.gametrailers.com/player/35358.html[/media]

dr_Rouman

Juas pues se ve bien y todo, me preocupa un poco la carencia de sombras de los modelos (proyectadas), pero no se puede tener todo xDDD

Viéndolo de nuevo, sí que tiene, pero muy discretas XD

Apo_powa

no esta mal, pero esteticamente comparado con force unleashed...

eagLe__

#18 esto es para Wii, aunque el FU tmb va a salir en la Wii hay q tener en cuenta q Clone Wars esta en un estilo de dibujos animados, con unas texturas mucho mas simples y faciles de cargar. Yo te digo que se va a ver bastante mejor el Clone Wars (y se va a disfrutar + q cn el FU en la wii)

bLaKnI

Pero se sabe si al final dispondra de 1:1?
Mira que tener una consola como la Wii, y que ningun puto desarrollador se haya centrado en conseguir un 1:1 para espadas...

Macho, preferiria que hicieran un juego con la mierda de graficos mas grande del mundo, inclusive que por espada tuvieras una linia roja, es decir, ni graficos, pero que el controls fuera 1:1!

Bastaria que un desarrollador centrara TODOS sus esfuerzos en conseguir un control REAL de espada, y lo vendiera a los demás! El se forraba, los demás sencillamente lo mejoran, y los que ganamos somos todos!
Usuarios disponemos de lo que queremos, y a partir de aquí, sigue el juego de la competencia, pero con algo que deberia existir desde el momento en que se concebió la consola!

Aún recuerdo cuando tenia esperanzas con Red Steel...
VAYA TELA!

N

Pues sí, un 1vs1 de espadas es lo suyo, o incluso látigos o lanzas, el que haga algo similar triunfa, porque es lo que todos estamos esperando.

Alkalor

¿Pero que os creeis que es el mando de la Wii?, si detecta cuatro o cinco movimientos.

Con respecto al juego, pues me parece que es el juego con mejores graficos que he visto para Wii.

#17No tiene ningun tipo de sombra, las partes que se ve sombreado son escenas de la serie, no del juego.

ClaseForNow

#23 El mando Wii no es el Sixaxis

Alkalor

#24 Ya, el sinxaxis solo reconoce 3 movimientos.

abichuela

#23 Hombre tan pocos como 4 o 5, yo diría que 6 o 7 eh...

SaludoS.

DiSKuN

#23 si? yo diria q solo 2, arriba y abajo :O

TaMy

Que reconoce Wiimote + Nunchaku?

la principal diferencia entre ambos es que llevan diferente botones,... wiimote lleva pilas y un receptor infrarojos y altavoz...

Respecto a recoger movimiento y posición son idénticos y llevan la misma circuiteria en ese apartado y recogen:

De forma instantánea:

  • Posición del mando respecto a la gravedad y respecto su propio eje. Osease se puede determinar los ángulos respecto a la normal del mando, además de saber hacia donde esta la botonera:

Con más de 100 Hz recoge la fuerza con la que desplazas el mando en los 3 ejes...

No recoge movimento sino fuerza, lo cual la podemos traducir fácilmente con acceleración, pero no tan fácilmente por movimiento...

Respecto a la tonteria del 1:1 os voy a expliacr simple y llanamente la Bastissima razón por la que es imposible: El mando de Wii recoge fuerzas NO LAS GENERA...

cuando tu con la espada real vas a una pared real y le intentas dar un tajo, sabes que pasa? Que la pared suele impedir que la espada cuando toca la pared SIGA hacia alante... lo que implica que tu mano TAMPOCO..

Cuando con un wiimote llevas una espada 1:1 guay mientras solo exista la espada...

Que pasa cuando esa espada toca algo?

Que pasa cuando la mueves de forma que toca otra espada a media altura?

Se parará tu brazo?

El Wiimote evitará que tu brazo siga bajando?

Como sabe el Wiimote si estas quieto con la espada mirando hacia alante y la botonera hacia arriba que tienes la espada a la altura de la cintura o a la altura de la cabeza?

Lee los valores que te digo que pilla... Acceleraciones y posición respecto a la normal. Sabe pillar la altura? Verdad que no? Sabe si esta subiendo o bajando, pero siempre es relativo, no absoluto... Sabe el Wiimote si lo has cogido con la derecha o con la izquierda? Como sabe el Wiimote donde esta tu cuerpo? PQ claro muchos pensais que llevar uan espada se trata del movimiento de la espada... Cuando lo cierto es que llevar una espada es más movimiento de la persona que la lleva que no la espada en si...

Y el Wiimote no sabe si su portador lo esta sosteniendo haciendo el pino o lo tiene encima de la cabeza...

Por eso pedir movimiento 1:1 es realmente similar a pedir que el hombre vuele solo agitando los brazos...

Osease imposible...

Se puede intentar simular con una muy buena interface... el problema es que la jugabilidad de un título de estas características, seria: PESSIMA...

Os voy a poner el ejemplo más basto del mundo que conseguirá que muchos veais que es imposible:

=================================================
Ejemplo: (visualizalo a medida que voy explicandolo, para que veas el probelma con el que nos hemos encontrado todo el mundo que ha intentado hacer algo similar con el wiimote).
Estas en tu juego de Star Wars preferido, llevas un sable laser azul y tienes delante un dark seed con un sable rojo.

Te acercas con la palanca de tu nunchaku hacia el, estas lo suficientemente cerca para asestarle un golpe con la espada...

Piensas el golpe... tu wiimote se pone a TU derecha, mirando hacia fuera de tu cuerpo, ves como en la pantalla tu jedi hace lo mismo.

Decides el golpe... y asestas el golpe con fuerza desde tu derecha hacia tu izquierda en horizontal... en medio segundo tu wiimote se encuentra en tu mano derecha, mirando hacia fuera pero hacia el otro lado, el izquierda, pq tu en la vida real has hecho el golpe...

Miras a la pantalla,... Malvado Seed... el cabron ha sido rápido y ha puesto su sable rojo a su izquierda en vertical, bloqueando completamente tu intento de partirlo por la mitad... a lo que tu jedi se encuentra con su espada a su derecha (un poco para alante), apuntando a su derecha...

Pero tu wiimote se encuentra a tu izquierda,... y tu jedi tiene el sable a la derecha pq el sable del seed no le deja pasar...

Acto seguido decides ui... seria mejor que mi mano estuviera igual que la del jedi que esta en pantalla... Asi mismo un experto en videojuegos diria que eso es algo inconcebible... que sea el jugador quien tenga que hacer de interface al juego y no el juego al jugador...

El caso es que es igual, desplazas tu wiimote hacia tu derecha, intentando volver a la posición donde el malvado seed te bloqueo tu ataque, ya que quieres seguir haciendo ataques...

Pero el wiimote, que claramente sabes que recoge y que no recoge, no sabe ni debe saber ni tiene ni puta idea de que haces tu, o donde esta tu tele, ni tu cuerpo... El en ese momento solo sabe que lo estas haciendo girar hacia tu derecha...

Tu en ese momento lo tienes a la izquierda, pero tu jedi lo tiene a su derecha... cuando tu lo mueves a la derecha, tu jedi mueves su mando "GENIAL 1:1" hacia su derecha de tal forma como si giraras sobre si mismo hacia atras,...

Al final cuando tu tengas tu mando a tu derecha, el jedi lo habrá movido tambien dela misma forma que tu hacia su derecha,... y tu estarás mirando tu tele y tu jedi estará de espaldas al Seed pq ha girado sobre si mismo pq ha hecho el mismo movimiento que tu...

En ese momento el malvado seed te parte en dos al jedi y al player y todas las ganas del 1:1 se le van a la mierda...

Mientras no ivnentan algo que sea capaz de pararse en el aire a voluntad... Creo que olvidaros del 1:1 real...

Otra cosa es que mejoren el control haciendo miles de formas en que lleves a tu personaje gracias al wiimote... mejorar muchissimo la interacción con el juegador...

Pero el objetivo no puede ser el 1:1 es un objetivo irreal.

El problema real, a diferencia de lo que dice Alkaor en #25, no es lo que recoge el Wiimote... ni lo que no recoge,... El problema es que el Wiimote solo puede recoger TODOS los "movimientos" del wiimote y "posición angular" respecto a la normal, pero no puede pararse cuando el juego lo requiere, ni generar fuerzas, ni detectar donde esta el juegador ni en que lugar del juegado resta el wiimote ni tan siquiera en que forma esta colocado el brazo de quien sostiene el wiimote, ni con que brazo lo sostiene, ... ni tan siquiera sabe si estas mirando hacia alante o hacia atras (a no ser que uses los infrarojos)...

Básicamente no es el wiimote el problema, sino la concepción erronea del 1:1

NdY78

#28 No me explico cómo, teniendo los conocimientos tan vastos que tienes, escribes con tantas faltas xDDDD

Yo quise explicar lo mismo cuando leí el post del taliban de Alkalor pero no sabia como hacerlo. Alkalor, acuérdate de tachar el dia 21/06 en tu agenda de "Meterse con la Wii" xDDD

BLZKZ

vamos que si muevo el wiimote con un movimiento uniforme ni se entera de que se mueve? xD

Usuarios habituales