[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

thrazz

Denian sí que la ha pillado xD

SilentB0b

yo si que lo pillé por eso dije lo de los noventa y el trailer me sigue pareciendo asqueroso xD.

para los vagos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42618.html[/media]

SilentB0b

Round 2

[media]http://www.gametrailers.com/player/42790.html[/media]

que se dejen ya de sacar trailers y saquen el juego >.<

Cryoned

me tienen hasta las pelotas con los putos trailer, screens y demás.

LANZAD EL PUTO JUEGO HIJOSDEPUTA

SilentB0b

26 Nov posible fecha, hell yeah!

shortyStyle

¿Se sabe cuantos MP valdrá en 360?

GaNDaLFViTi

Finalmente, Capcom ha puesto fecha de lanzamiento oficial para Super Street Fighter II Turbo HD Remix, uno de los juegos destinados a plataformas online más esperados de este 2008. Después de bastante tiempo de desarrollo, la próxima semana, concretamente entre el 26 y el 27 de noviembre, Capcom lanzará en la PlayStation Store de PlayStation 3 y en el bazar de Xbox Live de Xbox 360 este esperado juego de lucha, remake del clásico Street Fighter II Turbo, pero contando con un renovado apartado gráfico en alta definición 1080p (aunque para los más puristas, también tendrá la opción de jugar a 4:3 y con los sprites del original), opciones online y la presencia de todos los luchadores del original.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=57615

Para ps3 saldra fijo el jueves 27, para la 360 ya ni idea ^^

H

Precio?

Para todo lo demás.. FUCK YEAH! \m/ \m/

#454 Tus "plegarias" han sido escuchadas xDD

GaRoU

creo que puede ser el primer multi que pille para ps3. No me veo jugando con la cruzeta de 360...

SilentB0b

Me tientan los avatares del HD Remix pero tengo los puntos justos para el juego :(

kOnOrZ

"The original MMA series..." que puntazo, hasta los de Microsoft están con las MMA en la cabeza xD

T3rm1n4t0r

weno habrá que poner otros 10€ a la cuenta del psn, ya que siendo capcom seguro que el precio mínimo sera ese :(

thrazz

Pronto anunciarán las fechas (oficialmente) y los precios. Mientras tanto, los logros:

Defeat the computer
Win Arcade Mode (20 G)

S Long is in another castle
Win against Akuma in Arcade Mode (25 G)

A new warrior is born
Play 5 Ranked Matches (10 G)

SF 20th Anniversary!
Win 20 Ranked Matches (20 G)

Play to win
Win 100 Ranked Matches (30 G)

Master of all
Win a Ranked Match with every character (30 G)

Trained for perfection
Get 5 perfect rounds in Story mode (difficulty doesn't matter, no opponents) (10 G)

Throw
Throw your opponent 10 times in a single game (5 G)

Fatal blow
Inflict a fatal blow in Arcade Mode (10 G)

Lightning speed
Defeat an opponent under 15 seconds in single player Arcade mode (15 G)

Combomaniac
Do a 7-hit combo or more (15 G)

Sagat's scar
Defeat Sagat with Ryu's Shoryuken (10 G)

MaSqUi

A ver si me pillo una xbox360 barateja por ahí unicamente para jugar al SSF2THDR y al SFIV cuando salga xDDD

H

No jodamos que también tiene logros... xDD soy un puto yonki de las copas!!

T3rm1n4t0r

#465 tiene para 360, nosotros por lo que veo nos vamos a quedar con las ganas. lo unico que si lo tendremos en "exclusiva" un dia antes que los de 360 xD

B

#466 Y algunas cosillas descargables exclusivas > In addition to the game, Capcom will also be releasing a direct-to-download music album of hip-hop tracks inspired by the Street Fighter series. "Street Fighter Underground Remix" will feature artists such as DJ Qbert, Hieroglyphics, Redman, Oh No, DJ Toure, Mistah Fab and Zion I. Each artist has produced a Street Fighter tribute track that will be free of charge and exclusive to the PlayStation Network when Super Street Fighter II Turbo HD Remix launches.

H

Que se metan sus remixes exclusivos por el culo xDD yo quiero trofeos en PS3 :__

PD: Que se metan tb su exclusividad del día antes por el culo >:

thrazz

Con más de un año de retraso llegará Super Street Fighter II Turbo HD Remix a los servicios descargables de las consolas de nueva generación. La fecha de salida oficial será el miércoles 26 en el Xbox Live Arcade y el martes 25 en la PlayStation Network americana. La fecha de salida para PlayStation 3 en Europa y Asia sigue pendiente de que el juego pase las correspondientes certificaciones.

Actualizado: Capcom ha desmentido el e-mail de Microsoft y ha anunciado que el juego no costará 1600, sino 1200 Microsoft Points (14,40 euros) en el XBLA y 15 dólares en la PSN americana.

La "Temporada de Street Fighter"

Pero esto no es todo lo que Capcom ha anunciado relacionado con Super Street Fighter II Turbo HD Remix. La maquinaria de mercadotecnia de Capcom está ya funcionando para inundar el Bazar y la Store con Street Fighter.

Capcom comenzó la temporada con el pack Super Street Fighter Pinball FX, que añade una mesa de pinball al popular Pinball FX del XBLA, y la continuará en unos días con el pack de Street Fighter para UNO, que añadirá nuevas cartas, fondos y música inspirados en su juego de lucha.

Además, se publicará en exclusiva para PlayStation 3 un álbum gratuito de hip hop inspirado en Street Fighter. Street Fighter Underground Remix estará disponible el mismo día de salida de Super Street Fighter II Turbo HD Remix e incluirá temas de artistas de la talla de DJ Qbert, Hieroglyphics, Redman, Oh No, DJ Toure, Mistah FAB y Zion I.

Por último, el Bazar y la tienda de Capcom tendrán su lugar especial para todo lo relacionado con Street Fighter II HD, incluyendo descargas y temas para la New Xbox Experience.


_BreaK_

yo me esperare al IV

alexw0w

A muchos les parecera demasiado bombo pero ami simplemente me encanta :3 ( El juego del UNO sobra xdd

SkalS

explotando SF mode: ON

H

El juego del UNO tendría que ser la versión SFII Turbo HD Remix para Wii. Tendría su lógica..

Crom1

mmmmmm sale alguno pa pc , sfIV o este?

SilentB0b

El miercoles modo atrapado ON, espero que dejen de mandarme invitaciones del Gow y me dejen dar mamporros a gusto xD.

Los logros son muuuy light, los del hyper fighting son mas harcor.

CybeR

Se sabe algo del HD para PC?

Jecuir

Como puede ser el miercoles 26 y el jueves 25?

H

Thrazz FAIL!

Alkalor

jueves 25???
O es el martes 25 o el jueves 27

B

Time Paradox

Tema cerrado

Usuarios habituales