[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

thrazz

Corregido, se me había ido la pinza. Es el martes 25.

PD: Rebalanceando a Dee Jay

macatraca

Oye pues el Super Puzzle Fighter molaba, a ver si también sacan uno xD

PHOBOS

A mi me parece algo carillo 20€ teniendo el IV relativamente a la vuelta de la esquina y sabiendo que habrá que pagar 60-70 eurazos.

thrazz

#482 ya lo sacaron hace un año:

http://games.capcomdigital.com/puzzlefighter/

macatraca

:O gracias ^U

T3rm1n4t0r

20€ es un robo, y mas sin saber como funcionara su sistema de red, que en este no es GGPO como lo sera en sf4

estos mamones de capcom se ceban mucho, solo espero que para ps3 no este limitado a un unico sistema, asi me saldra a 4€ que ya es algo mas decente :P

dorno

#484 no esta en pc, no?

SilentB0b

360 y PS3 only.

thrazz

#486 SF4 no usará GGPO y Ponder ha hecho consultoría en este juego, mientras que no ha tocado el otro para nada.

#487 anunciaron una versión para PC que luego dejaron en el aire. Dicen que algún día saldrá pero que ni siquiera han empezado a desarrollarla.

SilentB0b

un pionista español tocando unos cuantos temas de SF, el de Vega se sale \o/

kOnOrZ

Cojonudo el vídeo, pa favoritos de cabeza :D

thrazz

Al final son 1200 puntos, no 1600 :o

Actualizada la noticia.

shortyStyle

#492 De coña, joder 1600 MP me parecían demasiados :\

KuS

El video de #490 se sale y la carcajada que he soltao cuando el que graba dice "hadoken" y "sonic boom" vamos.. xDDDDDDD

B

Acabo de comprar los puntos :3

SilentB0b

Espero que se lo pille mucha gente y así hacemos una recopilación guay de gamertags y si Masqui se pilla una 360 hacemos un torneo :P

MaSqUi

#496 Que cabrón... estoy vendiendo media casa por ebay, para comprarme el X-Arcade que ya vale 150€ xDDD

PD: Si alguien quiere aportar su granito de arena... yo encantado... así igual me saco el X-Arcade y la Xbox... :$

PD2: Jugar con el mando de PSOne es una MIERDA, quiero joystick YA >_<

SilentB0b

:> ahora el UNO está lleno de Miis xD.

B

8.7

Cryoned

reviews de este juego?

por dios, el que lo compra ya sabe que compra, no es un juego para dar nota xD

T3rm1n4t0r

hombre los niñitos de 15 o menos puede que nunca hayan jugado a ningún SF así que sera para esos las reviews, aunque tampoco es que importe los que lo vamos, tienes toda la razón, ya sabemos lo que compramos

B

y no se vendera en tiendas ? solo en la playstation store¿?

SilentB0b

Round 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/43109.html[/media]

2 días para que salga, quien lo diría.

-DesT-

Joder y yo con 900 mspoints solo.

KaJoTeL

Por lo que he podido leer han eliminado las fases bonus, con lo que me gustaba destrozar el coche y el montón de ladrillos, no tienen corazón.

thrazz

#502 no, solo en PSN y en XBLA.

#505 no han quitado nada, el Super Street Fighter II Turbo no tenía fases de bonus.

Por cierto, unas dos semanas o así para que salga en Europa en la PSN. SCEE haciendo de las suyas otra vez.

Dante88

Y eso que decían que ivan a hacer que las 3 stores tuvieran el mismo contenido y se actualizaran al mismo tiempo.
Habrá que comprarlo de la Americana que encima fijo que nos sale más barato con la conversión real.

Alguien sabe si tiene un modo historia o Arcade? y si la versión Española estará traducida o conservara el Star, Options, etc. xD

thrazz

#507 el problema es que es muy probable que esté bloqueado por regiones, como pasa con otros juegos del arcade, porque si no todo el mundo lo compraría en la americana.

Tiene modo Arcade. Ni idea, la beta no estaba traducida.

SilentB0b

La beta piensan cerrarla algún día? Veo que sigue funcionando aunque ya ralla tanto ryu/ken.

Espero que añadan el punch y kick x3, si no me joden a Vega al máximo nivel xD.

B

y como funciona eso de la playstation store? , tengo que comprarlo a traves de la play , pagarlo con tarjeta y no me envian ni un disco ni una caja ni nada?

Esto apesta , me huelo a que el dia de mañana no vamos a ver ni una sola caja ni un libro de instrucciones en la vida...

Tema cerrado

Usuarios habituales