[Multi] Table Tennis

Kyoto

Hoy se cocia en los foros el rumor de que se iba a anunciar un titulo sorpresa para Xbox 360 que entre otras cosas:

  • Serie exclusivo para Xbox 360.
  • Jamas lo esperariamos de esa desarrolladora.
  • Haria llorar a los "Sonyers".
  • Seria un juego totalmente inesperado.

Y tachan! Nos sale Rock Star con un juego de "pinpon" para Xbox 360.

La verdad es que quitando lo de que los "Sonyers" llorarian, aunque a lo mejor hay algun fan de este deporte xD, todo lo demas era cierto.

Informacion e imagenes aqui:

http://xbox360.ign.com/objects/815/815145.html

penetration

me da verguenza ajena el publico :/

Crus

Yo creo que los sonyers si van a llorar, pero de la risa que las va entrar xD

Lo mismo es divertido, pero un juego de ping pong no es demasiado atrayente :\

B

Pues esta wapo xD, ke kereis ke os diga.. yo lo prefiero mil veces antes que el gta san andreas xd.

Crown

Mientras enganche el juego y te diviertas, está bien.
Menos gracia le veo a un juego de golf o de cuidar perritos y se venden como churros.

#6 sobra

Denian

con esta exclusividad ahora si pienso ke la Xbox360 va a triunfar xDDDDDD

Gn0m4

Pues yo soy jugador de Tenis de mesa y no me hace ni pizca de gracia las bromas baratas q haceis.

Denian

Desde aki pido disculpas por mi y por mis compañeros a todos los jugadores de Tenis de mesa o ping pong ke se hayan podido sentir ofendidos por nuestros comentarios.

PD: ya solo falta ke Atari haga un ramake del Pong y ya me descojono del todo xDDDDD

D10X

Chicho terremoto jugaba al Ping Pong :P, y nos enseño lo divertido ek puede llegar a ser.

ice_wolf

Me encanta el "pinpon" de echo tengo una mesa boomerang azteca de exterior, y el juego parece bastante bueno y barato, un respeto a la gente que le gusta el genero, gracias

B

pues kien sabe lo mismo triunfa...para mi uno de los MEJORES juegos d ps2...es el VIRTUA TENNIS..si ese juegucho d tennis...k tiene un modo MULTIJUGADOR adictivo y k cn tus colegas t pasas grandes oras jugando...lo mismo este juego tiene una jugabilidad increible y t diviertes muxisimo cn el...no todo es matar matar matar y mas matar

B

Me acabo de dar cuenta de que este juego sería ideal para la Revolution.

Crus

#13

Pues si, mas incluso que un juego de tenis convencional.

Aunque habria que ver hasta que punto se le podria dar un uso correcto al revomando.

7 meses después
TeKKeN

maemia , e estao probando este juego esta noxe, y la puta crema d juegon!! wapisimo y el live flipante, e jugado con un frances y un inlges y otro npi d donde y los 3 partidos d pm, creando io uno y uniendome a los otros dos.. me esperaba menos la verda..

saludos

Nolde

Lo mejor de este juego es el precio. Yo también lo tengo, está bastante bien, la verdad... relación calidad/precio insuperable. Se puede encontrar por 30 € en tiendas convencionales y por 22 € en tiendas online como play.com

TeKKeN

nolde pos aber si nos examos uno :) necesito gente un poco manta q ya man partio 4 veces y necesito un poco d moral xDD

sPoiLeR

Pues lo tengo y es mazo de adictivo xDDDD. Eso si, no te pongas en modo single player que a partir de tercer partido ya es casi modo dios : /

TeKKeN

jajaj , io lo q mas juego es por live, mola pulirme a los guiris cuando me dejan claro xDD

9 meses después
alejo

Bueno, los poseedores de Wii pueden estar contentos, ya que Rockstar se encuentra en estos momentos portando Table Tennis para su consola, haciendo uso del mando de la misma.

Fuente: Eurogamer.net

Saludos.

TaMy

Genial... Pq es un juego que le viene como mango a la mano para el mando de Wii.

AG

Pos como no sea una cámara subjetiva o en tercera persona pegada al jugador difícil va a estar el control xD

abichuela

AG con el stick mueves con el Wiimote golpeas, no se yo donde ves la dificultad xD.

SaludoS.

SeNte

Juegazo para Wii, que ganas!!!!
Las viciadas con el wiimote pueden ser espectaculares.

Y para cuando uno decente de tenis?

DiSKuN

ohhh gran juego

MrNice

La versión de Wii sale en otoño (este alejo pone las noticias a medias).

Nolde

Una buena noticia sin duda, este juego se sale. Espero que los quecos no se muevan solos como en el WiiSports y el jugador pueda hacer algo más que golpear la bola.

B

mover el jugador con el nunchaku, y golpear la bola moviendo el wiimote, tiene que estar wapissimo, y mas dandole efecto a la bola con el wiimote :)

Lo esencial es que le pongan el online, y esperemos que al ser un port de xbox360 y no de ps2 salga algo graficamente decente.

icetor

que saquen un prince of tennis SHAAAAA!!!!!

Alkalor

Yo hace tiempo en casa de un colega jugue al table tennis, este es otro?, una segunda parte?, no me entero.

Edito: vale, acabo de ver la fecha de creacion del post, tendria que haber empezado por ahi, sorry.

Usuarios habituales

  • MrNice
  • TeKKeN
  • Comprad0r
  • D10X
  • BLZKZ
  • abichuela
  • Nolde