[Multi] Table Tennis

abichuela

Cáratula de la versión de Wii:

SaludoS.

13 días después
MUETTE

Bueno, al parecer han grabado un video con el gameplay de el juego de Rockstar de pin pon, donde se ve una partida a dobles y se puede intuir como seran los movimientos, ademas de ver el acabado grafico (el cual, considero bastante decente). Sacado de JeuxFrance:

http://www.jeux-france.com/news2144...ii-en-video.html

PD: No vi este xD

TeKKeN

q feooo el control colega xD

dudo q se puedan ver partidas freneticas como en el primer table tenis..

VipeR_CS

Imágenes sacadas del PAX 07, entre ellas imágenes de las distintas configuraciones de control que tendremos a nuestra disposición:

Los gráficos, a pesar de lo que parezca en esa imágen (fotografía a un televisor), son como los mejores que podemos esperar en una PlayStation 2.

Configuración "Controls Standar"

Configuración "Controls Freak"

Configuración "Controls Sharp"

Por lo visto el juego es bastante complicado de manejar, debido principalmente a que hay lag entre los movimientos que realizamos y la respuesta en pantalla. Las dos configuraciones "no estandar" son por lo visto incomprensibles para el humano de inteligencia media, requiriendo uso del nunchako para fines que no se llegan a entender. Será cuestión de acostumbrarse...

Fuente: Joystiq.com

B

No entiendo eso de que la baza de un mando sea su sencillez de manejo, y lo compliquen porque sí más que la misma realidad. La pala se coge y se mueve, y el resto debería salir solo según la dirección, ángulo, fuerza y efecto que le demos al tiro con un movimiento natural del wiimote. Acabará siendo más ping pong el del Wii Play que este..

TeKKeN

#35 lo q tu dices qizas no sea posible al fin y al cabo con el wilmote, por lo menos d momento q io sepa no a salido nada q io sepa q segun fuerza, angulo, direccion y tal, asi actue el brazo-raqeta-pie-brazo-etc

BLZKZ

#36 el juego de bolos de wiisports si

TeKKeN

digo juegos mas toxos, mas poligonos, mas cosicas, y con un tiempo d respusta limite como es el ping pong

ademas el d los bolos... tampoco es q tenga muxas variables, estiras el brazo patras y sueltas palante pa una direccion, nose no le veo complejidad como pueda tener un ping pong.

BLZKZ

qué tienen que ver los graficos (polígonos)? xD nada jaja

A ver el de los bolos mide direccion y potencia.

si tu lo haces despacio, la velocidad es pequeña.

si haces un movimiento tal que..

la bola coge un efecto hacia la izquierda. Si eso se puede en ese juego no creo que sea imposible de implementar en este, y da igual que sea "más tocho" que tenga más polígonos, porque lo de reconocer movimientos no influye en eso xD

EDiT:

#40 aquí "digo juegos mas toxos, mas poligonos"

TeKKeN

"qué tienen que ver los graficos (polígonos)? xD nada jaja "
cuando e dixo io q tenga algo q ver los graficos?? S:S:S:S:S:S:S

e dixo q q io sepa no a salido aun...............

y ese movimiento q dices d los bolos me sigue pareciendo muuu simple, y ademas q t dan la vida para poder ejecutarlo, nada q ver como por ej en un juego d ping pong sigo diciendo..........

BLZKZ

sigo sin ver la diferencia :S

D10X

#40 En el de tenis tu puedes hacer bolas suaves, rapidas, globos, etc ... y segun como le das, a una direccion u otra.

Si no lo han hecho, es porque no les ha dado la gana, y han metido un port cutre...

GaRoU

Jugar a ping pong con el nunchaku? Bueno, un port en el que tenía muchísimas esperanzas (y no era tan dificil currárselo)...y me lo destrozan. Pues otro que no compraré...cuanto polvo tiene la Wii ¬¬

TeKKeN

#42 pero creo recordar (ace ya muxo q tuve la wii) q entre golpe y golpe podias tomarte un cafe no?

y wenosigo diciendo q sigue siendo un juego mu simple, me gustaria ver esa precision q dices en un virtua tenis 3 por ejemplo. eso es lo q qiero ver ya.. y creo q todos.

y weno ya en un juego d ping pong en donde no pasa casi un segudno entre golpe y golpe, si el mando fuera fiel a un juego asi tonces ya si seria la repanoxa, y eso es lo q io creia q nos iba a vender nintendo wii, pero d momento parece q no.

D10X

#44 Porque no juegas antes de seguir poniendo barbaridades? Vamos, porque se ve que no tienes ni idea de lo que es Wii Tennis, o de lo que ofrece la Wii.

TeKKeN

ok, estoy loco xd

1 mes después
Comprad0r

Te recomiendo TeKKeN que antes de opinar de un tema, es mejor saber, haberlo probado y por supuesto no haber sido durante 5min en un corte ingles.

¿Qué tiene que ver los gráficos con las acciones que puede conseguir el mando de la wii? Una cosa no depende de la otra y por supuesto esto ya lo hemos visto en varios juegos de Wii, no es nada nuevo...

También es bueno separar lo que son las desarroladoras de juegos con la propia consola y su mando..

Saludos.

Comprad0r

Table Tennis para Wii no tendrá modo online.

Rockstar se centrará en el control para la versión de la Wii.

  • Directivo del estudio norteamericano: “Esto nos ha permitido enfocar el desarrollo para conseguir el juego con el control más avanzado de Wii”.

+Info:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102260/table-tennis-para-wii-no-tendra-multijugador-en-linea/
http://www.solojuegos.com/noticias/3155-Table-Tennis:13:7056

Saludos.

TeKKeN

#47 primero lee #36, #37, #38 y por ulitmo #40 donde creo q aclaro q en ningun momento digo q los graficos tengan q ir reñidos con el wiimote (si eres mas astuto q #39 t daras cuenta), segundo la e probado mas d 5min y en mi casa, no en el corteingles(informate antes d suponer como bien me dices en tu post), y x ultimo decir q me referia mas a juegos pues como pensabamos q iba a ser este, d libre movimiento con la pala o ese q dicen q va a salir d star wars de libre mov con la espada, o por ej juegos d tenis o el No more heroes q creia q iba a ser libre tb, q tu controles perfectamente el brazo en ese tipo d juegos vamos.

a ver si podeis informarme sobre algun juego sobre esas caracteristicas y si no a salio aun nada asi, si sabeis cuando saldra algo parecido, es q toi esperando a q salgan varios asi para pillarmela, juegos d punteros y tal no me valen ya q me da iwal apuntar moviendo el brazo q moviendo el pulgar (stick) o mano (raton)

Saludos.

Comprad0r

Pues viendo tu comentario en #40 no veo para nada que aclares "ese tema" como "intentas explicar".

Me he leido todos los post y viendo tu opinión sigo pensando que lo has probado 5 minutos.

La verdad que hasta que no salgan esos juegos no voy a opinar, ni como lo han hecho ni su forma de pensar las desarrolladoras.

¿Juegos que vayan a salir así? Supongo que saldrán y si no salen todavia no será precisamente culpa del mando ni de nintendo.

Saludos.

TeKKeN

"¿Juegos que vayan a salir así? Supongo que saldrán y si no salen todavia no será precisamente culpa del mando ni de nintendo."

oki, esa es la resupesta q vengo buscando desde #36, q d momento no ai y q suponemos q saldran.
y como esos "juegos" eran los q me vendio nintendo a mi con sus anuncios y tal d la peña saltando por encima del sofa pues a la espera estoi d q salgan para pillarme DE NUEVO la wii, solo era eso.

Aclaracion: con respecto a lo d los "graficos vs wiimote" (:S) si t fijas "bien" digo q q yo sepa no ai ningun juego mas "toxo/mejores graficos/Etc" (nosabia como expresarme con esa frase, qizas fue lo q os lio..) q el de los bolos y/o wiisports en general donde "el wiimote responde a la perfeccion con el brazo" como decian por ai ( q io sigo pensando q tampoco es movimiento libre pero weno..)

Saludos.

Comprad0r

El Wii sport es libre en parte porque no mueves el personaje, en eso si que puedo estar de acuerdo contigo, otra cosa es la forma de jugar de Wii Sport que los movimientos en el juego sí serían libres.

Aunque ahora pensando sí que hay un juego así, Dragon Blade.

Bueno esto no es el tema adecuado para seguir esto.

Saludos.

TeKKeN

nose pq no se podria discutir aqi si realmente es en estos juegos donde se deberian d currar mas el tema del wiimote y acerlo libre, y q si io me arrasco la oreja con el wiimote q vaya el xino y se arrasque la suya con la pala, y weno en el wii sport no me referia solo al movmimento del personaje, sino tb q si io qiero saludar a mi contrincante con la raqeta moviendala d una lado a otro q se pudiera tb pero weno.. ya se hablara en su momento digo yo..

pd: y e visto el dragon blade y creo q tampoco me refiero a eso, q movimiente libre tiene ese juego? (contestame en el hilo del dragon blade si qieres :P )

saludos.

soy_betiko

Tanto les cuesta poner modo online? en fin

AbdelioR

Sin modo online? CAGADA DEL MIL.

28 días después
MrNice

rockstart ha publicado quince nuevas imágenes de la versión de Table Tennis para Wii.















Usuarios habituales

  • MrNice
  • TeKKeN
  • Comprad0r
  • D10X
  • BLZKZ
  • abichuela
  • Nolde